Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 09:13:37 pm

Autor Tema: Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!  (Leído 90427 veces)

diosdiablo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #60 en: Enero 31, 2014, 09:02:34 am »
Dungeoneer (Edge). Juego de cartas. Es un juego de fantasia que tiene 6 personajes a elegir, el cometido principal es hacer misiones para ganar la partida, las mazmoras son aleatorias gracias a las cartas de sitios, en cada turno aparte de tus acciones, una de ellas es perjudicar a unos de tu oponentes. Gran juego, rapido y sin complicaciones.
0

cess20

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #61 en: Febrero 02, 2014, 01:01:24 am »
Yo he jugado muchas veces al Risk y siempre me ha gustado, espero que esto sirva para entrar a participar en el concurso

Un saludo.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #62 en: Febrero 02, 2014, 11:42:57 am »
@diosdiablo y @cess20: Creo que os estáis equivocando y mucho. También, no se si es broma o no, pero parece troleo (sobre todo el último comentario), y yo a los trolls los echo de la web, así que aclarar el comentario.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Chisco

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 611
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #63 en: Febrero 02, 2014, 01:29:46 pm »
Por daros el beneficio de la duda a los dos... Las normas de participación las tenéis en el primer mensaje de este hilo. Podéis ver reseñas aquí para haceros una idea de por donde van los tiros.

Consejo: Aquí venimos todos a sumar, no a restar.
0

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #64 en: Febrero 04, 2014, 12:27:14 am »
Acabo de colgar una reseña de Dungeon Fighters y me gustaria participar:)

Espero que os guste, es un juegazo.

He revisado las imagenes y demas , creo que esta todo ok, avisadme si la he liado con algo (espero que no), un saludo.


Edit: vale pues al publicar descuadra, ahora mismo lo arreglo, perdon
0
« Última modificación: Febrero 04, 2014, 12:28:52 am por Ruluque »

dante1783

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #65 en: Febrero 06, 2014, 01:10:29 pm »
Yo tambien estoy publicando unas reseñas... supongo que lo comprobaréis, no voy a avisar por cada reseña que haga... a no ser que sea necesario
0

mirval

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #66 en: Febrero 06, 2014, 06:48:05 pm »
Acabo de publicar una reseña del Cetro de Yarek, pero no he conseguido poner fotos...  >:(
Espero solucionar el problemilla, que me metí por el tema del sorteo y ya me ha picado no poder hacer una reseña en condiciones.
0
"De pronto recordé lo que dijo Carlomagno: que mis ejércitos sean los árboles, las rocas y los pájaros del cielo".

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #67 en: Febrero 06, 2014, 08:10:07 pm »
Hola chicos!
En primer lugar recordar que no se trata sólo de hacer reseñas como churros, sino de hacerlas con contenido para que puedan ser leídas por el resto de usuarios y se hagan una idea real del juego, sus características y funcionamiento.
Para colgar imágenes se deben colgar previamente en un servidor de archivos de este tipo como imageshack, subefotos o similares y compartir la url.
Hay un post sobre como subir archivos e imágenes a la web, si usas el buscador seguro que dais con el
1
« Última modificación: Febrero 06, 2014, 08:14:53 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Ruluque

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 30
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #68 en: Febrero 06, 2014, 08:49:39 pm »
0

luisoncete

  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #69 en: Febrero 07, 2014, 05:52:45 pm »
Bueno, no se si se alcanzará el número mínimo de participantes para el concurso, no obstante, esta semana también os he dejado un par de reseñas, espero que os gusten y que poco a poco la gente se anime para ir incorporando más:

     - DungeonSlayers
     - Muchkin
0

dante1783

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #70 en: Febrero 09, 2014, 10:29:10 am »
HE editado mis reseñas poniendo la editorial de los juegos

Un saludo
0

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #71 en: Febrero 11, 2014, 04:35:37 pm »
hola, hasta que fecha tendria disponible para hacer la reseña y entrar en el concuso?
donde publico la reseña?
y como pongo imagenes del juego? (eso se hace con enlaces de bbg o con fotos propias, si es asi como las subo al foro?)
gracias y perdon por mi torpeza al respecto.

0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #72 en: Febrero 11, 2014, 05:53:40 pm »
Podrías leer las condiciones del sorteo en el primer post y preguntar después si te queda alguna duda.

Saludos. :)
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #73 en: Febrero 12, 2014, 12:04:32 am »
Podrías leer las condiciones del sorteo en el primer post y preguntar después si te queda alguna duda.

Saludos. :)

eso hice, si te das cuenta pregunto cosas que CREO que no vienen y si lo pregunto es porque no lo he visto... podias ayudar en vez de juzgar y recriminar sin saber.

asi que si alguien tuviese la amabilidad de contestar a lo que pregunto se lo agradeceria mucho.

un saludo a todos.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #74 en: Febrero 12, 2014, 12:19:13 am »
hola, hasta que fecha tendria disponible para hacer la reseña y entrar en el concuso?

¿Cuando se realizará el sorteo?
Hay varios requisitos, pero uno no es la caducidad en tiempo!

El sorteo tendrá lugar una vez se haya alcanzado un mínimo de participantes, esta cifra se sitúa en 45 usuarios distintos que hayan creado reseñas y se disponga del juego.

donde publico la reseña?

En el mismo subforo donde está este hilo, el de reseñas de juegos:
https://www.heroquest.es/index.php?board=46

y como pongo imagenes del juego? (eso se hace con enlaces de bbg o con fotos propias, si es asi como las subo al foro?)

Pueden ser fotos de la BGG o propias, pero en cualquier caso deben estar subidas en un servidor para que puedas poner la dirección de la foto con las etiquetas:
[img ]<dirección imagen>[/img ] (quitando el espacio entre la g y el corchete)
1
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Gavin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #75 en: Febrero 12, 2014, 12:27:22 am »
muchas gracias, pido disculpas de nuevo por mi torpeza, y lo de los 45participantes lo lei pero lo interprete mal porque pense que ese era el numero maximo de participantes que podian hacer reseñas

gracias de nuevo!
3

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #76 en: Febrero 12, 2014, 12:57:46 am »
eso hice, si te das cuenta pregunto cosas que CREO que no vienen y si lo pregunto es porque no lo he visto... podias ayudar en vez de juzgar y recriminar sin saber.
Pero si te he puesto una "carita feliz" y todo. ¿Conoces el proverbio "dale un pez y comerá hoy, enséñale a pescar y comerá siempre"?

Axuss te ha puesto una respuesta copiada del primer post.

Yo te copio la otra:
¿Hay un mínimo de caracteres, párrafos, apartados... para hacer la reseña?
[...]También será necesario mostrar imágenes (enlazadas desde BoardGameGeek) que vayan correspondiendo a lo que se dice (sin abusar de las mismas, más bien un término medio).

Como ves estaba todo ahí. Te pongo otra carita feliz con guiño cómplice para que no te enfades ==> ¡  ;)  !
3
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #77 en: Febrero 12, 2014, 10:07:49 pm »
Bueno, en mi opinion Grimlord no contesto mal, pero si que es cierto que una carita feliz no solventa una mala contestacion.

Lo digo porque en otros temas he visto mucho "con todos mis respetos"  "lo digo desde la critica constructiva"  "no quiero ofender a nadie" antes de meter un autentico hachazo

Decir estas frases, o poner una cara sonriente, no quiere decir que luego puedas decir lo que te de la gana, el respeto debe de estar en todo momento del mensaje.

Gracias

PD: no puedo poner acentos con este ordenador, sorry
3
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #78 en: Febrero 25, 2014, 01:37:44 pm »
Dionisio me ha comentado que las pruebas de color en las miniaturas están quedando espectaculares. Así que remarco el hecho que el ejemplar que hay de premio para el concurso de reseñas, vendrá con un horneado especial que le dará una tonalidad exclusiva.

Y ahora aún más, el pack de héroes podrá ser en METAL!!! :)
6


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Concurso/Sorteo por la creación de reseñas!
« Respuesta #79 en: Marzo 05, 2014, 07:26:50 pm »
Entiendo que el concurso sigue activo, no?, todavía estoy a tiempo de enviar reseñas?
3
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.