Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 16, 2024, 04:46:45 pm

Encuesta

De los Risk que has jugado, ¿Cual es el que más te ha gustado?

Risk Clásico
29 (30.2%)
Risk Edición Renovada
6 (6.3%)
Risk El Señor de los Anillos
21 (21.9%)
Risk Edición Batallas Napoleónicas
5 (5.2%)
Risk Star Wars Trilogía
8 (8.3%)
Risk Star Wars Edición Batallas Clon
0 (0%)
Risk Transformers (2007)
0 (0%)
Risk Metal Gear Solid
1 (1%)
Risk Halo Wars
0 (0%)
Risk StarCraft
1 (1%)
Risk 40th Aniversario
0 (0%)
Risk 2210 A.D.
11 (11.5%)
Risk GodStorm
1 (1%)
Risk Narnia (Junior)
0 (0%)
Risk Asterix y Obelix (Hors Série)
0 (0%)
Risk Black Ops
0 (0%)
Risk Legacy
7 (7.3%)
Risk Balance of Power
0 (0%)
Risk Express
0 (0%)
Risk The Walking Dead
1 (1%)
Risk Doctor Who
0 (0%)
Risk Plants Vs Zombies
0 (0%)
Risk BattleField Rogue
0 (0%)
Risk Mass Effect: Galaxy at War Edition
0 (0%)
Risk Transformers: The Decepticon Invasion of Earth
0 (0%)
Risk Halo Legendary Edition
0 (0%)
Super Risk / Castle Risk
1 (1%)
S.P.Q.RisiKo
0 (0%)
Risk Astérix (ed.2014)
0 (0%)
Risk Juego de Tronos - Edición Batalla
2 (2.1%)
Risk Assassin's Creed
0 (0%)
Risk Star Trek 50th Anniversary
0 (0%)
Risk Europe
2 (2.1%)

Total de votos: 66

Autor Tema: ¿Qué Risk te gusta más?  (Leído 80912 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #80 en: Septiembre 28, 2015, 12:33:19 pm »
Sí, al final lo encontré en castellano, pero me tiré para atrás, ya salí escarmentado con el último transformer, bueno, últimos risk que son de risa.

Este sólo caerá si hacen saldo. Creo que el último de mi colección será el de Juego de Tronos  (buck)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #81 en: Septiembre 28, 2015, 12:39:21 pm »
El de Star Wars lo vi a 40 euros el viernes en El Corte Inglés que será de los sitios más caros. Me llamó la atención que desplegado tiene forma de nave. He jugado a la versión anterior y no recordaba que fuera así.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #82 en: Septiembre 29, 2015, 06:58:20 pm »
¿Y esto que será?. Hay alguna tienda online que admite reservas, pero no he visto más información. Sale a la venta el 27 de Noviembre.

0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #83 en: Septiembre 30, 2015, 01:07:58 pm »
Por favor dar un aviso cuando este disponible el RISK de Juego de Tronos que no quiero que se me pase la oportunidad... Imagino que no habrá problemas para conseguir ese en español?

Joer!!... Será por RISKs, les falta el de los Teleñecos, Hanna Montana y poco más  :P Me huelo uno del Dragon Age en el futuro  ;D

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #84 en: Septiembre 30, 2015, 01:15:43 pm »
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #85 en: Octubre 01, 2015, 01:32:41 pm »
Muchas gracias por la info  :)

dmunner

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Risk - Batallas Napoleonicas
« Respuesta #86 en: Octubre 20, 2015, 07:03:51 pm »
Hola a todos, el Risk , que sin duda alguna mas nos gusta es el de las Batallas Napoleonicas ( 1999 ) , ya que sin duda hace interactuar mas a los jugadores, ya que todas las naciones están en un mismo continente y con infinidad de fronteras entre los territorios, por lo que no puedes descuidar ningún flanco y ello te obliga a distribuir mejor a las tropas, nunca te encontraras una provincia con 20 ejércitos.

De hecho salio una Extensión : Imperio Otomano para este risk, pero solo se publico en Francia y ya es imposible de encontrar. Por eso yo y unos colegas nos hemos decidido a hacer el mapa y las cartas necesarias para poder jugar a dicha ampliación y así añadir un sexto jugador a la partida.

Adamas nos hemos currado unas cartas especiales , para dar mas emoción a la partida, que incluye movimientos extras, bunus en ataques, espías, asesinos, retiradas en caso de ataques, deserciones y un montón mas de acciones que hacer que cada partida sea diferente y equilibrar la suerte de los dados.

-editado-
0
« Última modificación: Octubre 20, 2015, 07:26:30 pm por fre3men, Razón: No se permite la venta fuera del mercadillo y dentro de él no se permite la venta de material casero. »

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #87 en: Diciembre 22, 2015, 12:18:38 pm »
¡¡¡ATENCIÓN!!!

El RISK Juego de Tronos que ya se está vendiendo en tiendas es una versión recortada de lo que debería ser el juego completo. En la caja pone EDICIÓN BATALLA y solo trae 1 tablero, 5 ejercitos y las cartas para jugar al RISK clásico por el módico precio de 73€.
Además algunas tiendas web no lo tienen correctamente indicado y hay quien lo ha comprado pensando que era la versión con 2 tableros... con el consiguiente disgusto.


Recomiendo esperar un tiempo prudencial antes de comprarlo. Aún no se sabe si saldrá en español la versión completa. He perguntado a Eleven Force y aun no me han respondido.
1
« Última modificación: Diciembre 22, 2015, 12:21:02 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #88 en: Diciembre 22, 2015, 12:31:06 pm »
Ya!  >:( >:( >:( >:(

Los risk cada vez apestan más, calidad horrenda, precio caro... (la experiencia de juego es ya cada cual sus gustos).

A mi este me lo regalaron la semana pasada para mi cumpleaños  8-), pero una pena que den tanta pena con esta política tan bocharnosa.

Por cierto, la caja del juego en español tiene el título en inglés!!!! en vez de en castellano como el resto, es el Risk en castellano pero Game of Thrones  ::)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #89 en: Diciembre 22, 2015, 08:29:56 pm »
Jolinnn!! Pues yo me lo iba a pillar ya. PUFFF!!! Qué decepción  >:(

Además 73€ por un juego capado  :o (loco)

argonauta

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #90 en: Diciembre 23, 2015, 07:16:02 pm »
Yo coincido en que hay muchos juegos similares al risk pero bastante mejores. Si tengo que elegir entre los Risk que he probado diría que el del Señor de los Anillos.
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #91 en: Diciembre 24, 2015, 12:58:19 am »
Me acaba de responder Eleven Forcé.
La edición coleccionista del RISK Juego de Tronos sale en enero y costará unos 90€.  :o
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #92 en: Diciembre 24, 2015, 10:55:37 am »
El Risk de Juego de Tronos que diferencias trae con respecto al normal, o aquí sí sigue siendo la misma mecánica.

90€ me parece una pasada, pero teniendo en cuenta que el otro está a 70€ está en precio  ;D >:D

Al final me acabo haciendo con un Risk normalito cuando pille una oferta y punto porque jodo  (buck)

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #93 en: Diciembre 26, 2015, 05:38:01 pm »
muchas gracias karl69 por la info, en Madrid en varias tiendas no han sabido darme respuesta y en generacion X de Carranza apostaban a que no salia esa version en español
0

Almeriazz

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #94 en: Enero 04, 2016, 11:35:37 pm »
Como jugador de Risk que he sido, (todavia ostento el titulo de campeón provincial de Risk),  ::),  he jugado a varias versiones. El Risk clásico con misiones secretas de tablero y fichas de años 80, es el que mas me ha gustado. Después los Risk sr. de los anillos y Risk Star Wars campañas Clon, me gustan bastante. Igualmente el Risk Star Wars trilogía original es bastante entretenido. El Risk Juego de Tronos lo he adquirido y salvo las fichas, estoy decepcionado, esperaba algo más, pero al fin y al cabo es Risk. Ultimamente he adquirido el nuevo Risk Star Wars basado en el Retorno del Jedi y debo decir que me encanta. Es para dos jugadores y aunque es muy sencillo, su sistema de cartas con varias opciones, (solo puedes elegir una), lo hace muy táctico. Recomiendo darle una oportunidad a este risk que me ha sorprendido gratamente pues no esperaba gran cosa.

A todos los foreros que han criticado este juego porque el azar suele ser muy alto... pues les digo que cualquier juego que use dados el azar es una parte importante. El Risk tiene ese componente de azar como todos estos juegos con dados (acaso el heroquest no es un juego de azar?). Pero tambien tiene su componente estratégico y las diferentes versiones ofrecen suficientes matices que enriquecen ese juego táctico. Así que el risk no es más criticable que el propio heroquest, warhammer, descent, etc. Para los que se quejan de los juegos que utilizan dados, les recomiendo el Juego de Tronos de tablero, un juego que no utiliza dados y es muy recomendable.

saludos
3

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #95 en: Mayo 13, 2016, 12:53:53 pm »
Yo a lo mio...

RISK Star Trek 50th Anniversary Edition





Viendo la lista de componentes este no será un RISK convencional como el del Dr. Who...

Custom Game Board features Alpha and Beta Quadrants
225 custom starships and shuttlecrafts
5 Captain’s Logs
44 Location Cards
30 Crew Cards
50 Q-Vent Cards
14 Q’s Quests
72 Alien Lifeform Tokens
5 Manhunt Markers
2 Wormholes
107 Command Credits
50 Tribbles
5 Dice
Game Guide

Ultimamente USAopoly no cuelga las reglas de sus juegos, así no hay más información, pero parece que además de conquistar territorios hay misiones de exploración...
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Erkenbrand

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 33
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #96 en: Mayo 13, 2016, 04:17:38 pm »
no me parece correcto no poner a Spock en el frontal  aunque no se capitan de la nave ;D ;D
aparte de eso se sabe si tendra version española??

Por cierto alguien sabe si el risk de Juego de Tronos version Deluxe en español ha salido a la venta??
0

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #97 en: Mayo 13, 2016, 04:22:07 pm »
Sí que ha salido.
0
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

corrector XXI

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 328
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #98 en: Julio 02, 2016, 10:39:46 pm »
RISK Europe




- Conquer medieval Europe in this game of strategy conquest
- Features 7 kingdoms with unique strengths
- Introduces Kings Orders cards than can make or break conquests
- Immersive gaming experience
- Features 4 separate armies with unique abilities
Includes gameboard, 15 crowns, 4 armies with 35 Footmen, 12 Archers, 12 Cavalry, and 4 Siege Weapons each, 8 castles, 12 red dice, 32 King's Orders cards (4 decks), 8 City Bonus tiles, 21 gold pieces, 40 silver pieces, 4 War Banners, First Player Marker, 4 reminder cards, 8 Crown cards, card box, and game guide


Hilo de BGG con algo de información; https://boardgamegeek.com/article/23118849#23118849

Los 4 ejercitos llevan un esculpido diferente y las miniaturas de infantería miden 22 mm.
En los USA ya está a la venta por unos 40$.
Como es de HASBRO es muy posible que lo veamos en español...

Y parece ser que el RISK "normal" también va a recibir un lavado de cara este año.
0
« Última modificación: Julio 05, 2016, 08:49:27 pm por karl69 »
"Mi palabra vale tanto como aquel a quién se la doy" [antiguo nick: karl69]

Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:¿Qué Risk te gusta más?
« Respuesta #99 en: Julio 07, 2016, 01:23:09 pm »
Pues este Risk sí que tiene muy buena pinta. Después del fiasco del Juego de Tronos creo que este si acabará en mi poder.

Por cierto Karl, has visto el Mare Nostrum, puede que te guste porque además está consiguiendo muy buenas críticas. Me refiero a la nueva edición que salió de KS.

Por cierto, ¿alguien ha probado el Risk de Star Trek?, para que comente que tal es, tampoco tiene mala pinta la verdad.
0
« Última modificación: Julio 07, 2016, 01:25:53 pm por Dondon »