Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 14, 2024, 10:30:34 pm

Autor Tema: Resident Evil Quest (juego de autor)  (Leído 18679 veces)

MIRTUL

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #20 en: Septiembre 11, 2010, 01:30:43 pm »
hola:

Madre mia tio pero que imaginacion y trabajo.Solo por la ganas "excelente".Y lo haces todo a mano las cartas,las figuras....?

Yo hago chapuzillas con mis monstruitos,les cambio las armas y eso y tambien pinto las cartas pero lo tuyo lo supera todo,solo hace falta que se lo lleves alguna compañia de juegos y te lo hagan en cadena,jaja.

Bueno,lo dicho, genial.
0

cbenitof

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 36
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #21 en: Septiembre 11, 2010, 01:47:18 pm »
Pero que pedazo de trozo de cacho de p*ta pasada!!!  :o :o :o

Alucino, adelante con el proyecto que te esta quedando fenomenal. Eres un fiera tio.
 (aplauso) (aplauso) (aplauso)
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #22 en: Septiembre 15, 2010, 04:21:38 pm »
Muchas gracias de nuevo a todos por los comentarios.... espero poder poner pronto más avances  del juego, de momento lo único que tengo algo adelantado es los tableros que quiero utilizar para los retos... estan con una distribución algo parecida a una Mansión, ya que el juego lo quiero basar en el primer Resident Evil, en si es el tablero del HeroQuest tal cual, pero con alguna pequeña variación  para simular un gran salón en el centro del tablero, con una amplia escalera cubierta por una moqueta roja, que lleva hasta una balaustrada en la segunda planta, que es lo que comunica ambos tableros.... en definitiva la idea es utilizar dos tableros independientes pero comunicados entre si, uno que simule la planta baja de la Mansión y otro para la primera planta.

 
0
« Última modificación: Septiembre 15, 2010, 04:30:20 pm por Pozo »

gandalff

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 50
  • Gandulfo el Gris
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #23 en: Septiembre 16, 2010, 01:57:49 am »
que basto tio, un excelente trabajo, las figurillas las has hecho tu a mano, o las recopilado de algun sitio concreto, pintadas estan de lujo vaya, que caña... animo sigue adelante....
y haz que formemos parte de una futura partida rolera en esas ciudades lleas de gente infectado por el virus "T", jajajaj
0
« Última modificación: Septiembre 16, 2010, 08:41:26 pm por uzhiel »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #24 en: Septiembre 18, 2010, 12:34:24 pm »
Hola gandalff, muchas gracias por los ánimos... ;)  la verdad es que se me saltarían las lágrimas si este aporte al final  sirve para que formemos parte de una futura partida rolera ... espero terminarlo pronto y poder dejar atadas todas esas ideas que aún me quedan sueltas.
Un saludo!!  :D

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #25 en: Enero 14, 2011, 09:38:35 am »
Avances sobre el juego...
Este es el nuevo tablero que tengo en proceso, esta dividido en 4 secciones, la zona baja representa las salas de la Masion Spencer, la central es el jardin, la parte alta izquierda es la casa del jardin y la parte alta derecha es el laboratorio.
Un saludo!! ... y espero poner pronto mas avances.


manicalabera82

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #26 en: Enero 14, 2011, 10:09:50 am »
Guapisimo tio te lo has currao un monton, a mi tambien me gustaria aprender a esculpir, si tienes algun tutorial te agradeceria qu eme lo pasaras.gracias

Un saludo
0

Derfel Link

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
    • HeroScribe HomePage
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #27 en: Enero 14, 2011, 11:20:26 am »
Me encantaría un juego como este! Por favor, dime que vamos a sacar algo de información al respecto! Esperemos que en Inglés, por lo que yo pueda entender todo.
También, por favor no dude en pedir ayuda si usted necesita los iconos de estilo HeroQuest, estoy totalmente de que te ayude en esta idea magnífica.
Además, desde que está modding tus miniaturas, yo creo que voy a necesitar una alternativa ya que no tendrá muchos de ellos. Aquí en Italia, pero creo que usted tiene que también en España, hay un juego de tablero llamado Zombies!!! (Aquí está la página oficial): es posible que desee utilizar las miniaturas Zombie que vienen con él.
He aquí un ejemplo de un icono de Resident Evil Quest:


Esperamos ver más!
Saludos
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 05:04:20 pm por Derfel Link »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #28 en: Enero 14, 2011, 05:44:46 pm »
Muchisimas gracias de nuevo  por vuestros comentarios. 

manicalabera82 : Te mando un privado para comentarte donde puedes encontrar los tutotiales de escultura de miniaturas que estoy creando.

Derfel Link: Me alegra que te guste la idea de este juego y te agradezco muchisimo la ayuda que me ofreces... por cierto me ha encantado el icono que has echo "muchas gracias por el aporte".
Y bueno... comentaros que ya tengo casi terminado del todo el juego y que cuando lo finalice intentare poner en este mismo apartado todo el material del juego completo, con las instrucciones (reglamento), las fichas, las cartas, el tablero y demas cosas, para todo el que quiera jugar pueda hacerlo simplemente imprimiendolo.
Un saludo!!  :)
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 07:57:48 pm por Pozo »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #29 en: Enero 14, 2011, 06:14:31 pm »
El tablero esta muy guapo  :o
Pero quizas le vendria bien separar cada zona o "habitacion" con una linea blanca como en el tablero de HeroQuest o algo similar  ;)
Para que no de la sensacion de que esta todo pegado  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #30 en: Enero 14, 2011, 06:27:43 pm »
Mi madre!! Pozo, que adaptación tan guapa que estás haciendo compañero (aplauso)...espectacular el último tablero que has colgado; lo que comenta custodiador del tablero es una buena idea, porque cuando eso se llene de zombis no se van a distinguir bien las habitaciones . Menudo regalazo nos has hecho a todos, mil gracias artista!! ;)

El icono del Hall es genial Derfel (ok) y las miniaturas del juego Zombies!!! son idóneas para el Resident Evil Quest :D
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 07:08:06 pm por potawan, Razón: Resaltar a Custi xD »

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #31 en: Enero 14, 2011, 06:43:12 pm »
...lo que comenta custodiador del tablero es una buena idea...

 >:( me has dejao ahi que ni se me ve... ¿y que fue de lo de Custi:D

 :P ;)


Por cierto Pozo, ¿eso del tablero lo haces con el Word por casualidad?
Esque a mi novia en el Instituto en una asignatura hicieron un plano de un piso a color y todo para decorarlo y no se que lios  :P ¡¡ y lo hacian con el Word !! yo no daba credito ni imaginaba que se podia llegar a hacer algo asi con Word y se parece mucho a las habitaciones de arriba a la izquierda del tablero
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest
« Respuesta #32 en: Enero 14, 2011, 07:27:53 pm »
Muchas gracias por los consejos, tomo nota y me pongo con ello para hacer lo de las lineas blancas para separar las estancias.
En cuanto a lo de hacer los tableros con Word, si que es verdad que salen cosas impresionantes, aunque hay que dedicarles bastante tiempo para obtener buenos resultados. Yo estos tableros simplemente los he modificado un poco de unos originales que vi que se adaptaban bien para recrear la masion.
Un saludo!!
0
« Última modificación: Enero 14, 2011, 07:30:25 pm por Pozo »

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #33 en: Enero 24, 2011, 10:07:19 am »
Bueno, pues siguiendo con los avances...

La siguiente foto, es de la hoja del personaje "Hunk".... para el que estoy preparando un minijuego dentro del mismo escenario.






Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #34 en: Febrero 06, 2011, 06:56:21 pm »
Bueno, pues siguiendo con los avances...

La siguiente foto, es de la hoja del personaje "Hunk".... para el que estoy preparando un minijuego dentro del mismo escenario.







...Y por último, estas són las fotos del juego ya finalizado.
Un saludo!!

   

   




Arxavy

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
  • ¿Aun no has jugado?......¡Entra!
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #35 en: Febrero 06, 2011, 08:06:29 pm »
¡¡¡¡¡¡PASADA!!!!!!!
Enhorabuena, pedazo de curro que te has dado y lo bien que te ha quedado.
Yo hice en su dia un juego de rol sin tablero basado en el mundo de Resident Evil, inclui reglas que quizas te interesen e historias que se entrelazaban unas con otras. Con el patron de juego que tu tienes, puedes ampliar el juego hasta donde desees; Raccon City, Laboratorio secreto de Umbrella.....ya sabes.
Haber si me pongo y te paso todo el material que tengo, quizas puedas aprovechar algunas cosas.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #36 en: Febrero 06, 2011, 08:44:58 pm »
Enhorabuena Pozo, la verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba por el tema, prácticamente desde que lo comenzaste y me he llevado una grata sorpresa, te lo estás currando mucho, me ha encantado el escenario del hall, con las dos escaleras, jajaja. Tienes que traer el Resident Evil Quest, a uno de los encuentros, hay que probarlo  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #37 en: Febrero 06, 2011, 10:41:51 pm »
Enhorabuena Pozo, la verdad es que hacía mucho tiempo que no pasaba por el tema, prácticamente desde que lo comenzaste y me he llevado una grata sorpresa, te lo estás currando mucho, me ha encantado el escenario del hall, con las dos escaleras, jajaja. Tienes que traer el Resident Evil Quest, a uno de los encuentros, hay que probarlo  :D

Yo lo mismo digo, lo que aún no había el post hasta hoy :P

Es impresionante la cantidad de horas que tienes que haberle dedicado al proyecto. Si es que me parece increíble como se os puede ocurrir tales proyectos ^^

Enhorabuena por haberlo podido terminar. Ahora, ¡a disfrutarlo!

Saludos,

Lupen.
0

Pozo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 227
    • Maze Scale
Re: Resident Evil Quest (juego de autor)
« Respuesta #38 en: Febrero 07, 2011, 12:24:40 pm »
Muchas gracias por los comentarios!!
Como veis he modificado bastantes cosas para la version final del juego, entre ellas he hecho todas las cartas de nuevo y he incluido otros tableros. Estos estan divididos en 24 secciones y la idea es ir colocandolos aleatoriamente en cada reto para que no siga cada partida el mismo patron.
Otro de los cambios es que las miniaturas en vez de moverse por baldosas ahora avanzan por centímetros, por lo demas el reglamento es el mismo que el del reto-1 que puse de ejemplo en las instrucciones, que en este caso ahora solo nos sirve de ejemplo para ver el funcionamiento y como distribuir los distintos marcadores.
En fin, ahora solo queda jugarlo y ir modificando todos cambios que sean oportunos.
Un saludo!!