Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 07:19:57 pm

Autor Tema: El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3  (Leído 3875 veces)

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3
« en: Septiembre 09, 2010, 11:21:29 am »


La guerra civil no tardó en llegar y los ciudadanos se posicionaron en derredor de sus señores a cambio de promesas y futuros favores que jamás llegarían…
Nada pudo el Imperio hacer por aquellas gentes, pues las murallas de la ciudad fueron selladas mágicamente y nadie jamás volvió a salir de ella ni entrar en ella hasta hace unos pocos años.
La poderosa ayuda del Tomo Lore y la más alta hechicería de estos tiempos consiguió romper el conjuro que sellase las cuatro puertas de la ciudad siglos atrás y lo que se encontró fue una ciudad desierta. Maldita por la enfermedad  y la desolación. Esqueletos ya blanquecinos y llenos de polvo por doquier. Calles ruinosas más por el paso del tiempo que por la propia guerra. Casas incendiadas. Familias enteras degolladas, asesinadas.
La otrora esplendorosa ciudad, pasó a llamarse “El Castillo Fantasma”.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3
« Respuesta #1 en: Septiembre 09, 2010, 11:46:14 am »
Muy chula Berbena!!!
Me encanta la idea de las familias y los escudos, muy original. La sala de alcantarillado está muy guapa, aunque si los mercenarios mueren, los héroes deberían sufrir más daño que en un pozo normal, unos 2 PC o tal vez, la posibilidad de sufrir más daños, sólo es una opinión.

Luego a nivel de detalle tonto, hablas de las 4 familias que llevaron a Beltheic hasta el Caos y la desolación, y en la siguiente página dices que había una tercera familia (en discordia), sería una quinta familia, no?

Muy buena Berbena, muy original.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3
« Respuesta #2 en: Septiembre 09, 2010, 01:10:28 pm »
 :o

Eh muy currao, si señora  (aplauso)


Yo sin duda me quedo con la frase de...

La sala de alcantarillado hay que ponerla talque asi

 ;D ;D ;D  el "talque asi" me ha mataooo  ;D ;D ;D

Y la sala de alcantarillado me ha gustado  ;)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3
« Respuesta #3 en: Septiembre 09, 2010, 07:53:23 pm »
Luego a nivel de detalle tonto, hablas de las 4 familias que llevaron a Beltheic hasta el Caos y la desolación, y en la siguiente página dices que había una tercera familia (en discordia), sería una quinta familia, no?

Oh... pues tienes razón. Cinco son !   :D :D

Eh muy currao, si señora  (aplauso)
Y la sala de alcantarillado me ha gustado  ;)

Muy buena Berbena, muy original.

Gracias chicos !!   ;) No os perdáis el desenlace !!   ::)
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Arkayion

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 362
Re:El castillo fantasma de Beltheic. Nueva aventura año 3
« Respuesta #4 en: Octubre 04, 2013, 12:10:18 pm »
Siento reabrir este tema pero me pica la curiosidad saber si la Malvada Berbena continuó con la aventura 2 del Castillo Fantasma de Beltheic...

Gracias
0
No reconoces a la muerte cuando la ves?