Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:05:35 pm

Autor Tema: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!  (Leído 9789 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« en: Marzo 12, 2008, 12:42:39 pm »
Hola a todos!!!

  algunos ya me conoceis por algunos POST que he puesto, pero lo cierto es que no me he presentado oficialmente... De hecho ni me había fijado que había un sitio en concreto para ello  :-[

  Bueno he leido algunas de vuestras presentaciones, para ver que se suele decir por aquí, y me ha llamado algo la atención: la mayoría habeis desenpolvado el HQ o lo habeis adquirido realativamente hace poco. Yo en cambio, desde que me lo regalaron no he dejado de jugar. Se que esto puede sonar un poco a vacile, pero tiene su explicación.  ::)

  Mis padres me regalaron el juego no se ni a que edad, pero probablemente estuviese aun en el cole, y es muy probable que realmente me lo regalasen los Reyes Magos y no mis padres (jejejeje  ;D). Ese año fué el regalo estrella y no dejé de dar la coña a mis padres pa'que jugasen conmigo, tanto que les piqué y a día de hoy aun juego partidas con ellos, jejeje   :o. Los siguientes años, me regalaron las expansiones que aun conservo intactas!!  (guayguay) (La Orda de Ogros, Los hechiceros de Morcar, y la Torre de Kellar por duplicado).  (aplauso)

  Durante todos estos años he jugado muy esporádicamente, tal vez 1 tarde cada 2 o 3 meses, pero nunca lo he dejado. Al principio a los retos originales, y luego a los que yo he inventado. Llegué incluso a inventar una expansión, recortar muñequitos de papel con peanas de cartón y dibujar cartas, que ahora las veo y me da vergüenza mostrarlas, por los dibujos y los textos (de un crio de 12 o 13 años).  :-[. También inventé un montón de nuevas reglas, rangos para los herores incluso para los mercenarios...

  Siempre he dado la coña a los que me rodeaban para jugar una tarde (mis padres, mi hermano, mis amigos, mi novia, mis cuañadas...) y siempre he pensado que debía ser el único en el  mundo que se acordase de este juego. Pero entonces descubrí esta WEB y todo eso cambio.  (yahoo) Descubrí que el HQ no está acabado ni mucho menos, de hecho creo que está volviendo, pq hace unos años busqué cosas por Internet, eBay y demás, pero no encontré nada más que cosas de Warhammer, y ahora sin embargo si que encuentro, y de hecho estoy detrás de la expansión de Lord Brujo, que es una de las que me faltan y más dificil es de jugar sin tenerla original.

  Llevo más de 15 años sufriendo en silencio (como ya sabeis que, ejem, ejem   :-X) sin poder comentar con nadie que le interese de verdad y le apasione, cosillas del HQ, por eso ahora estoy volcado en esta WEB, y estoy descubriendo que tengo aun mucho que aprender sobre este juego.

  Y bueno esa es mi historia. Solo repetir que estoy encantado, de verdad, de conocer a gente como vosotros, y que aportaré todo lo que sepa a esta comunidad, aunque por lo que veo aquí hay mucho nivel... No solo dentro del HQ, si no también de otras movidas como el Warhammer, el cual siempre me ha llamado la antención y nunca he tenido la oportunidad de jugar... pero ahora (si es que estoy de enhorabuena por todo los lados  8)) mi mujer me lo ha regalado y en cuanto me entere de como va, hecharé unasbatallitas... aunque tambén es muy posible que adapte las figuritas al HQ, jejeje... Ya os iré contando!!!

  Y sobre todo el material inventado que tengo por ahí desperdigado, también trabajaré ordenarlo y compartilo con todos, y así puedan disfrutar de ello todos lo que puedan. Además con el descubrimiento del HeroScribe (también muy reciente para mi) estoy encantadoooo!!

  Pues nada, un placer y ya nos veremos   leeremos por aquí.

SALUDOS!!!d  O  O  g  i  e
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #1 en: Marzo 12, 2008, 12:49:51 pm »
No me di cuenta de lo de la presentación, desde el primer post que vi tuyo, parecías como de la familia, y supongo que lo eras... ( Que bonita historia)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #2 en: Marzo 12, 2008, 12:53:46 pm »
Pues si, una gran historia. Solo puedo darte la bienvenida (que creo que ya no hace falta  ^-^) y alegrarme al igual que tu de que esta página haya evitado que esto caiga y nos haya unido a todos. En fin, ¿que más decir?

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #3 en: Marzo 12, 2008, 01:21:01 pm »
Bueno chicos, gracias por la calurosa bienbenida y si me he mostrado como de la familia desde el principio, es pq este foro es la sensación que da desde el primer momento, un gran familia... familia de Guerreros, Elfos, Enanos, Magos, Brujos y monstruos varios!! por supuesto  ;D y todos en miniatura claro, jejeje.  XD

Lo dicho, sacaré tiempo de donde no lo haya para aportar algo a esta familia.  ;) Eso si, si me hechan del trabajo por que descubren que trabajo más en el foro que en lo que debo, os tendré que pedir un puesto como mercenario con algún gran heroe que conozcais, para ganarme unas monedas de oro... jajaja XD
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #4 en: Marzo 12, 2008, 01:24:15 pm »
Moooola la historia, muy grafica.  :D

Un saludo y bienvenido.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #5 en: Marzo 12, 2008, 03:09:28 pm »
Re-bienvenido!

Que bueno eso de enganchar a los padres y a todo el que pase por delante para jugar! Ojalá me funcionara a mi tambien...  ::)
0

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #6 en: Marzo 12, 2008, 03:48:30 pm »
No te creas Galious... Lo de enganchar a todo el que se me ponga por delante es pq no siempre que quiero puedo montar una buena partida... :'( Y por eso lo intento con todo el que pillo.  >:D

 Aunque lo que si es cierto es que ultimamente siempre cuento con 2 incondicionales y desde aquí por si algún día se pasan por este foro las saludo: Shira y BlueZink (mi mujer y su hermana), que tienen unos personajes que empiezan a dar miedo   (kungfu) (kungfu)

  Sin embargo mi sueño es enfrentarme (siempre he sido Malvado Brujo) con 4 o 5 personajes, el reto tiene más chicha  (duro) jejeje... Pero bueno, todo llegará.
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #7 en: Marzo 12, 2008, 04:24:27 pm »
Jejeje, en mi casa me miran raro cuando me ven con las miniaturas y demás... Pero está bien que al menos tengas un par de incondicionales, dOOgie!

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #8 en: Marzo 12, 2008, 04:25:17 pm »
y de hecho estoy detrás de la expansión de Lord Brujo, que es una de las que me faltan y más dificil es de jugar sin tenerla original.

Mira este link:  [Click]

Está un poco mas caro de lo normal, pero totalmente nuevo. Asi que si quieres darte un caprichito ya sabes  ;)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #9 en: Marzo 12, 2008, 04:30:18 pm »
pufff!! 52 euracos... eso es demasiado!!!  >:(

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #10 en: Marzo 12, 2008, 04:37:51 pm »
Felix, buscame un Kellar's Keep baratico en ingles y pasamelo por mensaje  :D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #11 en: Marzo 12, 2008, 04:42:28 pm »
Qué pacha Doogie! Vaya familia de enrrollaos que tienes no? Todos jugando al HeroQuest! La verdad, yo no me imagino a mis padres jugando al Hero, y si lo hicieran, me da que todo terminaría en divorcio  jeje!!
Ahora que lo pienso, lo que vamos a fardar cuando seamos abuelos...  :D
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #12 en: Marzo 12, 2008, 04:44:29 pm »
Esto que es?? Que soy bardo, no buscador de recompensas!!  :D Lo quieres en ingles? Porque en Aleman te puedo conseguir uno casi seguro.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #13 en: Marzo 12, 2008, 04:45:08 pm »
Mi viejo a jugado alguna vez conmigo, le atrae mucho el rollo friqui, los videojuegos, pero es un poco torpe para todo esto, si es que ya se sabe, los sacas de mus y...

Por cierto, alexiel, tu avatar es de PU** MADRE!!

Te lo voy plagiar AAJAJAJJAJAA!!  >:D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #14 en: Marzo 12, 2008, 04:47:03 pm »
Mmm... el aleman no se me da tan bien, y me gusta jugar con mis colecciones. Prefiero castellano o ingles, pero si dices que esta a muy buen precio me lo pienso.  :)
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Alexiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 207
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #15 en: Marzo 12, 2008, 04:49:53 pm »
Por cierto, alexiel, tu avatar es de PU** MADRE!!
Te lo voy plagiar AAJAJAJJAJAA!!  >:D

Bueno, pero sácale el perfil bueno, eh?
LARGA VIDA AL NIGROMANTE!
0
La Luna se teñirá de SANGRE. El Sol se oscurecerá. La Tierra será cubierta por las Aguas. De sus puestos en el firmamento, las fúlgidas Estrellas se desprenderán. El Fuego y el Humo ascenderán a lo alto, y CHOCARÁN contra el propio Cielo.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #16 en: Marzo 12, 2008, 05:01:49 pm »
Bueno, pero sácale el perfil bueno, eh?
LARGA VIDA AL NIGROMANTE!

Nigromantes 4ever.  ;)

Y bueno, ya que estoy, va siendo hora de ponerme un avatar, a ver que hos parece.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #17 en: Marzo 12, 2008, 05:03:28 pm »
Mucho hereje es lo que veo yo por aquí...

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #18 en: Marzo 12, 2008, 05:38:44 pm »
Felix, buscame un Kellar's Keep baratico en ingles y pasamelo por mensaje  :D


hola familia se que no va conmigo y no como andara el pecunio... barato, barato no es que sea pero tu mismo.
acabo de ver en ebay una torre de Kellar en ingles a estrenar en modo pago inmediato de ese que no hay que pujar y solo con pinchar es tuyo a un poco menos de 60 euros con gastos incluidos

eBay:Heroquest expansion Kellers Keep MINT unpunched in box (#220209753406)

Pd: hay unas cuantas pujas abiertas en ebay por algo como lo que buscas
0
« Última modificación: Marzo 12, 2008, 05:40:46 pm por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: 15 años jugando al HQ - NonSTOP!!!
« Respuesta #19 en: Marzo 12, 2008, 05:40:47 pm »
El enlace está mal puesto uzhiel... a mi me da error. :-/