Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 05:00:29 pm

Autor Tema: Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)  (Leído 16275 veces)

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« en: Febrero 22, 2012, 07:19:19 am »
¡Buenas!

Arranco en la biblioteca de Dos Hermanas un nuevo Club de Rol y Estrategia donde, como no podía ser de otra manera, jugaremos a este magnífico juego que aquí nos une: HEROQUEST.

Además me he animado y no he delegado en otros la cartelería y me he aventurado a hacerla yo mismo con mis paupérrimos conocimientos en el mundo del diseño (por no decir completamente nulos). Le he dado un toque final con un poco de skecthing para que parezca que lo he hecho a lápiz, cuando en realidad mi arte dibujando es parecido al de un cavernícola de Altamira.

Aquí os dejo el resultado de mi cartel y animo a los jugadores sevillanos a apuntarse.



¡Salud!
 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #1 en: Febrero 22, 2012, 11:28:39 am »
Compi, ahi por Dos Hermanas estan los Alea Jacta Est, tal vez te venga bien charlar con ellos.
0

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #2 en: Febrero 24, 2012, 01:43:32 pm »
Dos días el cartel puesto y ya han llamado los primeros 9 socios del club. ¡Esto marcha!  (aplauso)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Figor

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 147
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #3 en: Marzo 10, 2012, 01:48:34 am »
Ya hemos visto en ALEA su post.... está invitado a pasarse cuando quiera por nuestra sede, ahora está mucho mas decente, con la escenografía catalogada por juego: Warhammer, FoW, Battletech, Mordheim, Blood Bowl.... y proximamente espero que nuestra versión del HeroQuest.

Figor dixit
0

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #4 en: Marzo 19, 2012, 02:49:21 pm »
¡Buenas!

Me complace informate que el próximo miércoles día 28 de Marzo a las 18:30 haremos la reunión inaugural del Club de Rol y Estrategia de la Biblioteca Municipal de Dos Hermanas. La reunión tendrá lugar en la sala polivalente de la biblioteca, donde jugaremos habitualmente desde ese día.

En dicha reunión hablaremos de las normas básicas del club, el funcionamiento y organización del mismo, asignaremos a responsables para las distintas áreas, incluso si diera tiempo, podría ser que hiciésemos un ejemplo de alguna partida a algún juego y... ¡mucho más!.

Además empezaremos con el reparto de papeletas de un sorteo para un super-regalo: ¡¡Un maravilloso HEROQUEST!! El juego de estrategia y rol de los años 90. Toda una reliquia de coleccionistas valorado en más de 60€. Que además es una de las joyas a las que jugaremos habitualmente (con agunas reglas modificadas). El juego está usado y en inglés pero en perfecto estado: 35 minuaturas de CITADEL, muebles, puertas, dados, cartas... TODO. Aqui puedes una imagen aproximada del contenido del juego: https://garaje.ya.com/mdeSade/Fotos/heroro/heroquest.jpg

Cada socio presente en la reunión tendrá derecho a tres papeletas para el sorteo. Y por cada socio ACTIVO que haya conseguido traer al club, una papeleta adicional si viene a la reunión. Además seguirá consiguiendo papeletas adicionales por día de partida que participe más otra por cada día de partida que aparezca cada socio que haya conseguido.

El sorteo se celebrará el día 9 de Mayo. Mientras más participes en el club tanto tú como los socios que hayas conseguido, más posibilidades tendrás para llevártelo. ¡¡Mucha suerte!!

Regalos como éstos serán habituales durante el buen funcionamiento del club: Libros de rol, juegos de estrategia, dados especiales, objetos de decoración...

Acuérdate que el acceso a la reunión y a los días de partida sólo estará permitido a los socios mayores de 12 años. Si eres un socio menor de 18 años puede acompañarte tu tutor si quieres.
Así que si aún no te has hecho socio... ¡¿A qué esperas para darte de alta?!

Recuerda: Sala bien preparada, calefaccón, aire acondiciondo, Wifi, regalos, juegos de rol y estrategia, diversión asegurada, aprendizaje, buen ambiente, buena gente... y completamente GRATIS. ¿Podría ser mejor?

¡Nos vemos el miércoles 28!
¡¡No faltes!!

¡Salud!
 (amigos)
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #5 en: Marzo 19, 2012, 09:14:22 pm »
Allí estaré.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Hidar

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #6 en: Marzo 28, 2012, 02:36:48 pm »
Contad con mi hacha..¿o era martillo? Mmm...esto.-..pues eso que voy ;P
0

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #7 en: Marzo 30, 2012, 01:21:13 pm »
A ver si podéis poner algunas fotillos del evento ¿no?
0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #8 en: Abril 01, 2012, 11:16:44 pm »
Asistimos unos cuantos valientes, la verdad que pinta bien el asunto, casi todos guerreros curtidos en muchas batallas, tambien tenemos unos cuantos reclutas jovencillos ( hay que pensar en el futuro ).

Pues nada a comenzar la aventura cada miercoles en la biblioteca de Dos Hermanas, no lo dudeis y pasaos.
0

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
0
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #10 en: Abril 04, 2012, 08:45:26 pm »
Os habéis dado cuenta de que nos han metido en Portada/deportes/fútbol? Supongo que el reportero, al ver a un grupo de tíos con pinta de atletas de élite y cuerpo de dioses griegos ha pensado que éramos un equipo de fútbol. Lo normal, vamos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #11 en: Mayo 18, 2012, 08:16:17 am »
Esta semana se ha jugado una muy interesante partida de HQ remasterizado: "El Callejón de las Mil Manos". Sobre un tablero de Worldworks, los Héroes han tratado de liberar a un informador custodiado por una panda de maléficos G. Caos. Para llegar hasta ellos hemos tenido que sonsacar información de algunos PnJ que había dispuestos por ahí LANZANDO 1D10 considerando éxito un resultado menor o igual a tus PM. La información que obteníamos siempre era útil, ya sea para conocer dónde había trampas ocultas, abrir nuevas "quest" dentro del reto o respuestas a enigmas planteados, hasta nos siguió un perrete por las catacumbas.

Aquí un par de fotos:
https://roldoshermanas.blogspot.com.es/2012/05/quedada-no14-del-club-de-rol.html

Si alguien está interesado en acudir o quiere más información de este club gratuito puede solicitarla en:
https://roldoshermanas.foroactivo.com/t13-el-club-ingresar-dias-localizacion

Saludos.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #12 en: Junio 26, 2012, 12:47:35 am »
A ver si podéis poner algunas fotillos del evento ¿no?
Aquí tienes todas las que quieras
https://roldoshermanas.blogspot.com.es/

Estas últimas semanas hemos intercalado partidas de rol con partidas de HQ, Bloodbowl, Space Hulk, Doom, Juego de Tronos y Munchkin. Cada semana es como asistir a una convención de juegos de mesa. La diversión está asegurada.

Recordad, si vivis en Dos Hermanas, Sevilla o no tenéis inconveniente en pasaros un miércoles o incluso sábados por la mañana, escribid al correo clubroldoshermanas gmail.com para que podamos haceros socios de forma gratuita y os expliquemos como funcionamos.

Un saludo.
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #13 en: Agosto 24, 2012, 11:31:27 am »
¡Qué tal! Hacía tiempo que no me animaba a escribir, pero he visto que Free3men necesitaba un cable y me lanzado al mecenazgo. Con todo lo que esta web ha aportado, es lo menos que podíamos hacer.

¡Por cierto! El próximo octubre tenemos en la Biblioteca a Ricard Ibáñez, autor de juegos de rol tan afamados como Aquelarre o Capitán Alatriste. Todo un mito al que haremos socio honorífico.

¡Un abrazo a todos!
 (amigos)

P.D. Aprovecho para dejaros algunas imágenes de las últimas partidas jugadas en el club.





















0
« Última modificación: Agosto 24, 2012, 12:00:14 pm por Rotel »
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.

Kazart

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #14 en: Agosto 24, 2012, 12:32:03 pm »
Joder que wapada, mis felicitaciones
0

Grimlord

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1125
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #15 en: Agosto 24, 2012, 03:28:46 pm »
Cada vez más y mejor. Animo a los posteadores de partidas sevillanas a que vengan al club, no os arrepentiréis. Ya tenemos a dyphon, faltáis los demás  ;D
0
El perdón es entre ellos y Dios, yo sólo les facilito la entrevista.
"¿Cuál es tu hobby?" No sé... ¿Frodo?

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #16 en: Agosto 24, 2012, 06:36:52 pm »
Sí... ya nos ha dicho Dyphon, que lo habéis sobornado con caramelos de menta...  :D

Me gustaría pasarme algún día... Un saludo



0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #17 en: Agosto 24, 2012, 09:24:08 pm »
La verdad es que la escenografía está de lujo. Enhorabuena. Gracias por la invitación. Yo también intentaré pasarme por allí un día de estos. El problema es que creo que quedáis entre semana y cuando empiece el cole de los nenes a mí eso no me lo pone fácil.

Saludos
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #18 en: Agosto 24, 2012, 09:45:47 pm »
Qué envidia!!!
Le entran ganas a uno de pillarse un billete a Sevilla para esta misma noche. Mi más sincera enhorabuena por la escenografía, es genial. Así da gusto jugar. Es una verdadera lástima que me pilléis tan lejos...
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Rotel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 60
  • ¿Lager? No, no. Pilsen, por favor.
Re:Club de Rol y Estrategia en Dos Hermanas (Sevilla)
« Respuesta #19 en: Agosto 29, 2012, 07:09:10 am »
La verdad es que la escenografía está de lujo. Enhorabuena. Gracias por la invitación. Yo también intentaré pasarme por allí un día de estos. El problema es que creo que quedáis entre semana y cuando empiece el cole de los nenes a mí eso no me lo pone fácil.

Saludos
Hola Lucas, jugamos miércoles por la tarde y sábados por la mañana (para los que tienen tu problema). Claro que no sólo nos echamos heroquest. Hay de todo, desde rol hasta eurogames.

Ya somos casi 60 socios.

Mis partidas de HQ se jugaban una vez al mes, pero como están tenido bastante éxito, se ha unido tanta gente que hemos tenido que hacer dos grupos. Y a partir de septiembre, un grupo jugará un miércoles al mes y el otro un sábado al mes. Si quieres y puedes, te informo (por este mismo medio) cuando sea la próxima partida un sábado y así te puedes venir y echarle un ojillo.

Por cierto, que precisamente esta tarde se juega. Dyphon participa hoy.

Aquí podéis ver la campaña de HQ que estamos llevando a cabo: https://roldoshermanas.foroactivo.com/t46-campana-heroquest-mod-la-sombra-de-jalezan

Qué envidia!!!
Le entran ganas a uno de pillarse un billete a Sevilla para esta misma noche. Mi más sincera enhorabuena por la escenografía, es genial. Así da gusto jugar. Es una verdadera lástima que me pilléis tan lejos...
Gracias, tonicracks. Si alguna vez te pasas por la ciudad, avísanos a mi o a Grimlord con un MP y algo de tiempo y a ver si te montamos algo en el club. :)

¡Un saludo a ambos!
0
« Última modificación: Agosto 29, 2012, 07:14:14 am por Rotel »
- El Soldado Ryan, supongo. Siento comunicarle que sus hermanos han muerto.
- ¿Mis hermanos han muerto?. Eso... eso es imposbile, mis hermanos todavía van al colegio. - ¡Pues sí! La'n cascao. Y además te persigue un T-1000.