Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 03:48:59 am

Autor Tema: Cartas redimensionadas para ArtsCow  (Leído 13152 veces)

emi78

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #20 en: Enero 10, 2013, 01:52:28 pm »
¿Alguien sabe algo de esto?

Estaría muy interesado en pedirlas a Artscrow.

Yo ando investigando a ver si encuentro el album ya hecho (si es que existe) y recopilando material a alta resolución para montarlo yo en caso de no encontrar lo primero (esta opción tardará un tiempecillo logicamente).

En cuanto tenga algo firme lo publicaré por aquí.
0

---------

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 201
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #21 en: Enero 16, 2013, 09:24:11 pm »
Bueno, a petición de emi78, vuelvo a subir las cartas. Aquí tenéis el enlace.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido


Saludos  ;)
0
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 02:52:25 pm por fre3men, Razón: Compilaciones de material de la web bajo registro »

kafre

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 84
    • Proyecto HeroQuest
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #22 en: Enero 16, 2013, 09:30:11 pm »
Muchas gracias:)
0
« Última modificación: Febrero 20, 2013, 02:52:50 pm por fre3men, Razón: No es necesario citar justo el tema anterior »

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #23 en: Febrero 20, 2013, 01:45:54 pm »
Espectacular. Muchas gracias Castelar
¿Alguien tiene alguna foto del acabado final haciendo dos zoom out?
0

aScientificMonkey

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #24 en: Febrero 24, 2013, 10:21:28 pm »
Buenas,
Comentaros que he estado trasteando un poco en el photoshop y con artscow, el tamaño de imagen que ellos ponen en la descripcion es lo que da el problema ya que no coincide cuando tu empiezas a hacer zoom out para encuadrar la imagen, queda un poco mas corta de altura, por lo que supongo que habra que hacerla mas larga en el photoshop.
Seguire haciendo pruebas.

Otra cosa, la version europea tenia marco y la americana no? ya que he comparado estas cartas con las americanas de yeoldinn y el reverso me parece que esta en mejor calidad, lo que tanto que reverso como el anverso van sin marco.
0

Axuss

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 4315
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #25 en: Febrero 25, 2013, 01:00:39 am »
Exacto, en la versión americana las cartas no tenían bordes. También eran más cuadradas, al menos por lo que parece en las imágenes que he visto. No te lo puedo asegurar porque no he tenido una versión americana en mis manos.
0
Corrige al sabio y te amará, corrige al necio y te odiará toda la vida. La Biblia, Proverbios

Rastapopulos

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 23
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #26 en: Febrero 25, 2013, 10:43:23 am »
Buenas,
Comentaros que he estado trasteando un poco en el photoshop y con artscow, el tamaño de imagen que ellos ponen en la descripcion es lo que da el problema ya que no coincide cuando tu empiezas a hacer zoom out para encuadrar la imagen, queda un poco mas corta de altura, por lo que supongo que habra que hacerla mas larga en el photoshop.
Seguire haciendo pruebas.

Otra cosa, la version europea tenia marco y la americana no? ya que he comparado estas cartas con las americanas de yeoldinn y el reverso me parece que esta en mejor calidad, lo que tanto que reverso como el anverso van sin marco.

Si consigues unos parámetros más exactos por favor háznoslo saber. Tenía intención de pedir todos los mazos de la V1 y como para llevar un chasco después.
0

aScientificMonkey

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #27 en: Febrero 25, 2013, 01:00:12 pm »
Anoche tras una concienzuda investigacion, creo que consegui unos parametros bastante cercanos a lo ideal.
Por lo visto no hay que fijarse en la preview, y el tema del marco de la imagen tambien tiene su explicacion.

Respecto al marco y las medidas mas tarde las pongo y las explico haciendo una imagen en el photoshop que ahora mismo no puedo hacerlo.

Un saludo.
0

aScientificMonkey

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #28 en: Febrero 25, 2013, 09:37:23 pm »
Bueno, he puesto doble post para que a la gente le aparezca en temas recientes, si ha sido una mala accion por mi parte ruego mis disculpas.

Aqui os pongo lo que he usado como guia, lo he encontrado en boardgamegeek
https://cf.geekdo-images.com/images/pic943279_md.jpg
esta es la imagen con la que ha hecho el diseño el tio, esos tamaños
y a continuacion su resultado final
https://cf.geekdo-images.com/images/pic943280_md.jpg

aqui pongo la plantilla que he hecho yo:
https://img600.imageshack.us/img600/8364/plantillacartasartscow.png

y aqui como supongo que quedara:
https://img818.imageshack.us/img818/7016/muestraresultado.png

Las medidas del lienzo son 780x1051 pixels.
Las medidas del cuadro, osea la carta sin marco 618x894.
El borde negro esta hecho en la medida del marco en este caso, no en el de la imagen.

Un saludo
0

Rorkror

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 140
    • FORJA Y DESVAN TV
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #29 en: Septiembre 23, 2013, 12:13:56 am »
...
Las medidas del lienzo son 780x1051 pixels.
Las medidas del cuadro, osea la carta sin marco 618x894.
El borde negro esta hecho en la medida del marco en este caso, no en el de la imagen.

Un saludo

¿Buenas, pudiste probarlo ya? Mi primer intento no fue muy bueno.

Eveliuz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 132
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #30 en: Septiembre 24, 2013, 12:25:37 pm »
     Una pregunta tonta, tengo dos cartas que las habilidades especiales de los montruos se ven fatal, si las pongo a las medias de 780 x 1081 se veran mejor o igual ciuando me las haga por artscow (creo que igual o incluso peor, pero es que estoy pegando en esto)

     Gracias por responderme a la pregunta
0

Norritt

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 27
Re:Cartas redimensionadas para ArtsCow
« Respuesta #31 en: Septiembre 25, 2013, 05:18:15 pm »
Buenas!

Estoy mirando de hacerme las cartas del remake v1 para mi Heroquest original pero en el Artscow no me aclaro.. ¿alguien podria poner un mini tutorial o algo, una vez arreglado el tema de las medidas y marcos?  ;)
0