Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 08, 2024, 03:59:27 pm

Autor Tema: Novatos en Heroquest  (Leído 6046 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Novatos en Heroquest
« Respuesta #20 en: Diciembre 08, 2008, 07:58:27 pm »
Hola parron78,

Ante todo además de darte la Bienvenida a la comunidad informarte que lo que has hecho está totalmente prohibido, te he borrado 8!!!!!! mensajes pidiendo lo mismo e incluso duplicando mensajes en un mismo hilo.

Lo de jugar no se si te refieres al juego original de tablero y quieres quedar o encontrarlo para comprarlo, con lo cual esto es mediante EBAY o te refieres a alguna aplicación de la que dispone la web (el MMORPG o las Salas Virtuales), estos dos están vinculados al perfil de un usuario en la comunidad, para acceder a ellos es necesario tener el Rango de Esqueleto (actualmente eres Goblin), para pasar a Esqueleto se necesitan 20 mensajes, no obstante estos mensajes se hacen aportando o comentando temas, pero no preguntando lo mismo una y otra vez.

Pues lo dicho, bienvenido y procura no repetir mensajes.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Novatos en Heroquest
« Respuesta #21 en: Diciembre 09, 2008, 10:33:30 am »
Hola me gustaria jugar pero no me entero como es lo de los rangos, me lo podrias explicar :'(
https://www.heroquest.es/index.php?topic=1246.0
Aparte,:
- Para entrar a la aplicación es necesario tener el Rango Esqueleto (20 mensajes)
- Para crear un perfil de jugador Héroe es necesario tener el Rango Esqueleto (20 mensajes)
- Para crear una partida (sesión) es necesario tener el Rango Zombi (50 mensajes)
- Para borrar una sesión abandonada es necesario ser Momia (250 mensajes)
- Para añadir un password de acceso a la partida es necesario ser Fimir (500 mensajes)

Bienvenido y un saludo