Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 06:38:57 pm

Autor Tema: Buscando a gente para Descent en BCN  (Leído 3328 veces)

JenTargaryen

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Buscando a gente para Descent en BCN
« en: Octubre 09, 2014, 11:53:01 am »
Buenas  :). Somos Alberto y Jen, dos frikazos de Heroquest, y acabamos de pillarnos el Descent. La verdad es que nos está gustando mucho, pero queremos formar un grupillo de asiduos, ya que todos nuestros amigos están siempre ocupadísimos y no hay manera de completar campañas o desarrollar un personaje.

Buscamos a gente que pueda quedar un par de veces al mes, y que le gusten los juegos del estilo Heroquest. Nuestra intención es jugar a Descent, y espero que a su vez encontrar a buena gente para otros juegos y actividades extrafrikis, si surge.

Actualmente vivimos en Vilanova i la Geltrú (a unos 20 minutos de BCN en coche y 40 minutos en tren) y disponemos de piso propio, aunque también podríamos desplazarnos a Barcelona si a alguien le va mal desplazarse. ¡Ofrecemos picoteo e hidromiel de cosecha propia si os animáis a venir!

Besotes,

Jen  ^-^.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Buscando a gente para Descent en BCN
« Respuesta #1 en: Octubre 09, 2014, 01:24:14 pm »
Bienvenidos a la web. Supongo que habláis del Descent 2nd (un juego chulo, pero demasiado táctico y poco mazmorrero) o ¿habláis del 1?

A mi ya me gustaría poder quedar asiduamente y darle al Descent, Doom... asiduamente. A ver si podéis juntar gente, en Barcelona suelen hacer encuentros mazmorreros de vez en cuando en el Club Mournibal

A mi ahora se me ha metido el Eldritch Horror, si algún día os apetece éste puede mirarse de echar una partida :D

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Canruliano

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 163
Re:Buscando a gente para Descent en BCN
« Respuesta #2 en: Octubre 09, 2014, 02:15:42 pm »
Buah... A mi ya me molaria, ya... Al Descent, Eldritch o lo que sea! Vilanova y la Geltrú me pilla un pelin retirado (vivo en Sabadell)  :'(
0

e2ekiel

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 100
Re:Buscando a gente para Descent en BCN
« Respuesta #3 en: Octubre 09, 2014, 02:31:20 pm »
Canruliano, yo quedo a menudo en terrassa si te apetece
0