Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 04:31:46 am

Autor Tema: Recomendacion de comics de fantasia  (Leído 21237 veces)

Kaiuk

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 123
  • Los acontecimientos se dan pero las luchas...
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #40 en: Junio 16, 2009, 01:10:21 am »
Pues si supieras como es Fratus Sinister en el comic, la Luz no te gustaria tanto,en cambio Parsifal(Justicia) y Hagendorf(Imperio) son personajes mas complejos y atractivos,incluso Wismenhill es mejor ya que es bueno y a la vez malo.
 
0
Asi son los hombres civilizados,cuando no pueden explicar algo con su estupida ciencia se rehusan a creer.(Conan)

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #41 en: Julio 09, 2009, 12:27:58 am »
Hola,

No participo mucho, pero me habéis picado con las recomendaciones... Por mi parte os recomiendo darle una vuelta de tuerca al tema y buscar un enfoque humorístico con Groo de Sergio Aragonés y la serie de La Mazmorra de Joann Star y Lewis Trondheim (He tenido que ir a mirar a ver como se escribe). Ambas sagas son geniales y a pesar de sus aparentemente simples dibujos, verdaderamente apasionantes.

De temática seria y a medio camino entre la fantasía y la ciencia ficción, también recomiendo Los Guardianes del Maser de Frezzato y La saga de Alef-Thau de Jodorowsky y Arno, del que me parece que se ha mencionado antes uno de sus tomos, El Principe Manco.

Saludos.
0
Saludos.

hijo_de_gondor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #42 en: Junio 25, 2010, 06:22:35 am »
Ufff Berserk, que brutalidad, sin duda el mejor manga que he visto y aun sigue 8)
0
Why it feels more real when i dream than when i'm awake... ? 
Matrix has me!

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #43 en: Junio 25, 2010, 09:24:12 am »
En comics, si ya las peliculas eran buenas .... Nausicaa, IM-Presionante ... Akira ... sin palabras
0

Widder

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 46
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #44 en: Julio 24, 2010, 07:30:49 pm »
La peli de Nausica estube a punto de comprarla hace poco, pero me lleve la de totoro porque habia leido que era la que le dio bombo al estudio ghibli, la tengo como proxima peli a comprar xD.

Berserk se sigue publicando en españa?
0

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: Recomendacion de comics de fantasia
« Respuesta #45 en: Julio 24, 2010, 09:21:03 pm »
Mis propuestas:

Los 8 tomos de Norma Editorial de las Elf Quest. De Wendy y Richard Pini.

Elf Quest. El camino y la espada. Wendy y Richard Pini.

La versión en tebeo de El hobbit de tolkien por Charles Dixon y David Wenzel.

La Espada de Cristal de Crisse, editado por Norma en su colección Pandora y recogido en un integral también en España. Crissé me encanta como dibujante, espero siempre como agua de mayo que saque un nuevo álbum de sus series.

Atalanta. De Crissé. Va de Mitología griega, en concreto del mito de Jasón y los Argonautas con una guerrera llamada Atalanta, también figura mitológica clásica. A Crissé le gustan las protagonistas femeninas si.

De Red Sonja, por ejemplo, la cole actual que está sacando Panini, que ya va por 5 tomos.

Y de momento no se me ocurre más... (que esté actualmente encontrable en el mercado claro).
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería