Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 10:46:44 pm

Autor Tema: Saludos de quien se hacía llamar Tarikk el Bárbaro.  (Leído 1371 veces)

pitraco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Saludos de quien se hacía llamar Tarikk el Bárbaro.
« en: Junio 07, 2011, 05:08:26 pm »
 Fué para mi una grata sorpresa  saber que este juego, con el que pasé tan épicos momentos he vivido, no quedó en el olvido. Y ese fuego de aventura que tenía hecho ascuas en mi interior resurgió hace escasos días cuando nos reunimos un pequeño grupo de nostálgicos para rememorar nuestras sagas guardadas en algún rincón del pasado. Al día siguiente uno de nosotros desempolvó una gran caja cuadrada que reveló su nombre al disiparse el polvo de su cubierta. Allí, en solemnes letras, se leía: HERO QUEST: Ampliada. y debajo el bárbaro que antaño fuí le encomendó la misión de que resurgieran de nuevo los retos que nos devolverían, al presente, los mejores días pasados.

Un saludo a todo/as y Gracias!
0

ricranz

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 128
Re: Saludos de quien se hacía llamar Tarikk el Bárbaro.
« Respuesta #1 en: Junio 07, 2011, 06:42:16 pm »
¿pero porque yo no me compre el juego con lo que me gusto?? .. diox que envidia me dais ...
0

pitraco

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re: Saludos de quien se hacía llamar Tarikk el Bárbaro.
« Respuesta #2 en: Junio 07, 2011, 10:12:07 pm »
Buf... ese error lo cometimos muchos. Siempre he jugado en casa de amigos que lo tenían. Por suerte casi todos mis amigos lo tenían así que jugaba mucho. Hoy me arrepiento de no haber comprado el último existente q llagó a estar en mis manos... Fatídico Destino!
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Saludos de quien se hacía llamar Tarikk el Bárbaro.
« Respuesta #3 en: Junio 08, 2011, 12:37:46 pm »
Te da la bienvenida un Bárbaro que se hace llamar "Zodiark, el Custodiador"  >:(

Fatidicos son aquellos dias en los que se perdio el HQ, pero gloriosos ahora los momentos revividos gracias a esta web y la ilusion jamas perdida de unos fanaticos que nos negamos a dejar de lado este maravilloso juego  ;)

BIENVENIDO !!!  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.