Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 20, 2024, 01:26:06 am

Autor Tema: The Complete Book of Dwarves  (Leído 3035 veces)

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
The Complete Book of Dwarves
« en: Noviembre 16, 2011, 01:22:11 pm »
Hola a todos,

dije por otro sitio que llevo ya tiempo queriendo leerme algo sobre enanos y hoy he encontrado lo siguiente:

Advanced Dungeons & Dragons, 2nd Edition - Player's Handbook. Rules Supplement

The Complete Book of Dwarves


Me ha sido FACILÍSIMO descargármelo, se encuentra fácil en Google en pdf directamente, sin megaupload ni nada de eso. Me encantaría tener este libro impreso y este sábado, en una celebración, me van a regalar un libro y quiero que sea algo de esta temática. (yo me tengo que hacer el sorprendido y eso)

La cuestión es que he intentado buscar el libro para comprarlo sin éxito, porque yo no pienso pedirlo de segunda mano a EEUU, porque no me da la gana. Además solo lo encontré en inglés, supongo que en castellano también estará pero no lo vi.

El libro es del 91 y por lo que veo está descatalogado. ¿Tendré algún problema si lo imprimo en una copistería, le pongo lomos chulos y lo doy para que me lo regalen este sábado?

Saludos.
0
Poco a poco

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: The Complete Book of Dwarves
« Respuesta #1 en: Noviembre 16, 2011, 01:26:43 pm »
Hola , yo lo tengo en PDf en español, supongo que la version que tengo es en plan traducido por algun fan del juego, si quieres te lo paso lo cuelgo al megaup y te pego el link
0

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re: The Complete Book of Dwarves
« Respuesta #2 en: Noviembre 16, 2011, 06:31:57 pm »
Gracias, pero conociendo las copisterías en Murcia esto era ya muy precipitado. Con lo de conociéndolas me refiero a que van muy lentos y son muy caras, sobretodo lo de si van muy lentos para este sábado era muy complicado.

Así que me he ido esta tarde a la FNAC y he buscado como un loco algo que tuviera que ver con enanos. Nada. Ni siquiera Mata Enanos (si existe) de Gotrik y Félix. Así que al final estaba dudoso entre la trilogía de Von Carstein, que un buen libro de vampiros también me gusta, y el éxodo de los gnomos, una trilogía de Mundodisco, saga de la que soy fan acérrimo.

Al final, harto de estar allí dos horas y que eso fuera lo único que encontré que me llamara la atención y sin ganas de coger el coche para ir a otro sitio, leí un poco de por enmedio de la trilogía de Von Carstein y no me gustó lo que leí. (no me gustó la forma de escribir del traductor) Así que me compré el éxodo de los gnomos, ya tengo regalo pues :P

Y el libro este me lo leeré en el ordenador en inglés, qué se le va a hacer...
0
Poco a poco