Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 03:20:25 pm

Autor Tema: Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)  (Leído 70769 veces)

esr1979

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #60 en: Noviembre 01, 2020, 09:32:41 am »
Buenas a todos,

Soy muy novato por aquí pero ya soy mecenas colosal :). Eso sí, de la segunda oleada :). Enhorabuena a fre3men.

Un saludo a todos y buen domingo.
1

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #61 en: Noviembre 01, 2020, 08:27:37 pm »
Acabo de dejar un post en la BGG indicando que es sólo para España. A ver si lo ven por ahí más indecisos de la última campaña.

Gracias GMoore19!

Que no se pueda hacer versión internacional es una faena, pero algún día seguro que sale ;) Gracias por la ayuda! (amigos)


Buenas a todos,

Soy muy novato por aquí pero ya soy mecenas colosal :). Eso sí, de la segunda oleada :). Enhorabuena a fre3men.

Un saludo a todos y buen domingo.

Gracias por unirte al grupo de grandes héroes!!!! :) Menudo nivelazo!!!  :D Ya verás cuando te llegue el paquetón! (love)


Todavía quedan muchos días para finalizar, pero iré colgando algunas actualizaciones de como se va haciendo todo el juego, pruebas de materiales, cosas acabadas... para que no nos podamos aburrir en la campaña viendo pasar el contador de días ;D

Un abrazo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

c0rrales

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #62 en: Noviembre 01, 2020, 10:12:21 pm »
Vamos ya! Segunda oleada completa!
Enhorabuena!
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #63 en: Noviembre 02, 2020, 07:47:12 am »
He participado en la tercera oleada. ¡Casi me quedo fuera !
Espero que todo salga muy bien; estoy deseando que llegue.
Saludos
0

ReD69

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #64 en: Noviembre 02, 2020, 08:58:20 am »
Ya estoy dentro.

@fre3men creo que sería interesante hacer un pequeño resumen de lo que pueden aportar a nivel de jugabilidad/nuevas mecanicas, etc las distintas expansiones. He buscado pero no encuentro información al respecto.

Un saludo!
0

Byte

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 267
  • ORN
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #65 en: Noviembre 02, 2020, 12:23:34 pm »
Joder, casi se me pasa.

Pues yo estoy dentro, aunque en la segunda oleada.
0
Sólo hay una guerra que puede permitirse el ser humano: la guerra contra su extinción.

PITUKO

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #66 en: Noviembre 02, 2020, 04:32:35 pm »
Ufff, creí que no llegaba, ha sido una dura negociación pero ya estoy dentro de la tercera ola, ya quedo a tu suerte Manel 😉, a la espera de tus noticias para recibir mi gran pack. Gracias ofrecernos este juegazo.
0

Armiger Regis

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 246
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #67 en: Noviembre 02, 2020, 06:03:14 pm »
Aquí otro que se ha unido a la aventura :D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #68 en: Noviembre 02, 2020, 08:07:27 pm »
El Fenix siempre renace de sus cenizas, aunque sea en la tercera oleada!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #69 en: Noviembre 02, 2020, 09:10:17 pm »
Vamos ya! Segunda oleada completa!
Enhorabuena!

Sí!!! que acogida. Muchas gracias :)

He participado en la tercera oleada. ¡Casi me quedo fuera !
Espero que todo salga muy bien; estoy deseando que llegue.
Saludos

Ay!!!! pero estás al final dentro!!!!  (yahoo)

Gracias por tus deseos de que salga bien, y los segundos se cumplen seguro :)

Ya estoy dentro.

@fre3men creo que sería interesante hacer un pequeño resumen de lo que pueden aportar a nivel de jugabilidad/nuevas mecanicas, etc las distintas expansiones. He buscado pero no encuentro información al respecto.

Un saludo!

Gracias ReD69 :) Otro héroe más que va a luchar contra la Oscuridad, a llenarse de tesoros y reliquias :)

Sí, se irá contando cositas de las expansiones (quedan un porrón de días aún ::)), aunque hay un párrafo que menciona las cosas que aportan y ya en alguna actualización se comenta cosas al respecto. Muchas gracias por los consejos e ideas (amigos)

Joder, casi se me pasa.

Pues yo estoy dentro, aunque en la segunda oleada.

Buenas Byte!!!!! ya me extrañaba no verte!!, menos mal que has pillado sitio, pero estás en la tercera oleada, no en la segunda :D.

Un abrazo y bienvenido, muchísimas gracias por apoyar el juego :)


Ufff, creí que no llegaba, ha sido una dura negociación pero ya estoy dentro de la tercera ola, ya quedo a tu suerte Manel 😉, a la espera de tus noticias para recibir mi gran pack. Gracias ofrecernos este juegazo.

Muchas gracias PITUKO, seguro que la negociación habrá sido más dura que enfrentarse a un montón de esbirros a la vez :D.

Iré haciendo actualizaciones... para que los días vayan pasando más rápidos :) Gracias a ti por ayudar al proyecto con tu aportación, ganas de que lo tengáis en casa.

Aquí otro que se ha unido a la aventura :D

Maravilloso :) muchas gracias por la confianza al proyecto. Pues ves preparándote para enfrentarte a mcuhos villanos, que si te gusta explorar, van a salir a mansalva :D. Recomendación: eliminar tantos como se pueda antes de seguir explorando ;D

El Fenix siempre renace de sus cenizas, aunque sea en la tercera oleada!

No esperaba menos de ti!!!!!!! a no, te esperaba en la primera ;D ;D ;D. Bienvenido!!!!!!!!!


Gracias a todos, HEROQUEST.ES mola!!!! (love)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

esebenja

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 297
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #70 en: Noviembre 03, 2020, 12:11:53 pm »
Buenas yo también al final he pillado la tercera oleada, me pillado el puente...
Por fin te vemos en fotos en esa actualización jajajaja
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #71 en: Noviembre 03, 2020, 02:22:34 pm »
Buenas yo también al final he pillado la tercera oleada, me pillado el puente...
Por fin te vemos en fotos en esa actualización jajajaja

Gracias esebenja!!! :)

Sí, no soy influencer, no temáis, que no os asustaré con fotos mías de posados ;D

Un abrazo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #72 en: Noviembre 03, 2020, 04:16:00 pm »
Cacho vídeo de Frikiguías!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Mucha gracias a Jota por este vídeo. Ya sabéis, verlo desde su canal, me gusta y suscribíos :)

https://www.youtube.com/watch?v=9aq9B52NJlE
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Celebfin

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 94
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #73 en: Noviembre 03, 2020, 05:33:37 pm »
Me autofustigo y flagelo por no haber caido en lo del modo solitario desde el inicio :D. Tengo una pequeña excusa y es que cuando apareció por primera vez Mepplequest solía quedar casi todas las semanas para jugar a algo y las opciones de jugarlo entre 3 o 4 y encima semicooperativo eran perfectas. No leí ni pensé ni miré más allá.

Ahora las cosas han cambiado y me hacen más chirivitas los juegos en solitario... asi que por mi parte doble alegria, la salida del juego y "descubrir" el modo solitario.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #74 en: Noviembre 04, 2020, 05:14:05 pm »
Pues si, Buenisimo el video de FrikiGuias!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #75 en: Noviembre 04, 2020, 07:10:40 pm »
Sí, súper colorido y extenso :)

Os pongo unas notitas de correción del vídeo (sobre todo de reglas), pero el vídeo está muy muy bien (me gusta mucho como ha quedado): Los esbirros lanzan dos dados y los mini-jefes tres. Cuando se explora, se entra directamente en la nueva loseta. Cuando se destruye un portal de invocación se gana una carta de tesoro. Cuando se muere un héroe, el nivel de Maldad también avanza. Las cartas con icono de pócima no se equipan. Los meeples definitivos también son de impresora 3D. Las fundas de carta vienen como obsequio en todos los ejemplares de la Ed. Artesanal, así como el saco negro de algodón serigrafiado y bolsas zip extra para ordenar el contenido.
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #76 en: Noviembre 04, 2020, 09:50:25 pm »
Hola, os pongo un texto escrito por mi para explicar un poco lo que son las expansiones ;) Es una pincelada, o más bien una brochetada :D

Un abrazo!


Ante todo indicar que siempre se busca la sencillez, aunque se añada gran cantidad de reglas (el juego básico es sencillo pero jugar con todo es complicado la primera vez, pero es modular, puedes elegir lo que quieres usar, y aunque quieras usar todo, el azar a la hora de crear el mazo de exploración manda y puede que no salga). Casi todas las expansiones añaden más variedad, más objetos de tesoro, más personajes, más jefes... y luego, nuevas reglas para jugar con fichas que vienen en sus expansiones, losetas especiales que tienen sus reglas propias...

GRANDES JEFES PRIMIGENIOS

Esta no incluye más jefes "normales" para mezclar con los que ya tengas, aquí vienen los Grandes Jefes que aparecen si descubres otra carta de exploración especial. Estos jefes son muy muy difíciles (incluso suelen tener más de 10 de vida, por ello el token de +10 que lo pones en su carta y el otro en la misma pista contador de vida que el jefe), el nivel de dificultad es muy alto, aunque al salir, todos los héroes ganan poder y suben de nivel entre otras cosas. Dos de los Grandes Jefes vienen con su propia loseta (hay una genérica y luego esas dos).

Viene también con unas nuevas cartas de tesoro llamadas Tesoro Legendario (que tienen una estrella en la carta), estas se consiguen a su vez con un nuevo tipo de carta, Cartas de Objetivo. Estas cartas se entregan al inicio de la partida a cada jugador, es el mismo objetivo para todos, cuando un jugador va haciendo lo que indica la carta (máximo tres pruebas, y por ello vienen 3 cubitos de cada color) va colocando el cubito hasta llegar al cubito de éxito (el que está marcado con relleno). Una vez lo consigues, ganas (al azar) una de las cartas de Tesoro Legendario (como veterano, elijas el nivel que elijas, en tu ejemplar vendrá las cartas exclusivas que forman el logo del juego, además del Especial de Halloween).

Aunque las cartas de Tesoro Legendario son más potentes, si no quieres jugar con objetivos, puedes meterlas* en el Mazo de Tesoros.

* Se indica en todas las reglas de expansiones donde hay nuevas cartas de tesoro, que el Mazo de Tesoros solo puede tener 25 cartas (la cantidad con la que viene el juego básico), para añadir nuevas, siempre se ha de apartar la de ¡Subida de Nivel! y las 4 de Pócima Curativa, y coger 20 al azar de todas las que tengas (o hacerlo a tu gusto), luego esas 20 las mezclas con las que habías apartado que es obligatorio que estén en el Mazo de Tesoros.


LA LOCA EXPANSIÓN

Esta principalmente es más variedad para más diversión. Añade también un personaje especial (en esa maquetación de contenido no aparece con la estrella, el Bárbaro y el Ninja), es una regla sencilla, son más poderosos que la media y solo pueden cogerse una vez ha muerto tu primer héroe (en resumen, no se pueden coger de inicio).

También, al escoger al Ninja, existe la opción de arma alternativa, es un héroe que viene con dos cartas de equipo (en vez de una) y se elije una de ellas cuando empiezas con él.

Vienen más cartas de compañero, en el juego básico es la princesa o príncipe, aquí estos dos mercenarios tienen la posibilidad de atacar, mover independientemente... Como se indica en las reglas, solo se puede llevar un compañero (coges su contador, en este caso un cubito blanco y lo colocas en tu pista de vida). Aparecen en el juego como casi todo, explorando ;) . También viene la carta de príncipe, con algún detalle más, como la espada de madera, para poder si se quiere, rescatar al príncipe y a la princesa a la vez (que aparezcan los dos en la misma partida).

También hay mascotas, similar a los compañeros. Cada una con sus reglas.

Nuevo tipo de villanos, los mini-esbirros, menos poderosos que los esbirros porque son mini :D, pero se comportan igual que ellos, vamos, que son igual de malos.

Nuevo tipo de villanos, los nano-esbirros, son esas fichas de serpientes, van con sus reglas.

Hay modalidades de dificultad para las reliquias, y se añaden las plateadas, que son como las doradas (comodín) pero se pueden corromper.

Más losetas de mazmorra (NUEVOS DETALLES) para el modo laberinto (que nombre más rimbombante). Es sencilla la aplicación, se aplica unas reglas y en resumen es para poder sustituir losetas de otros tipos, jugar con 6 habitaciones quitando 2 de esquina...

Más losetas especiales con sus propias reglas para aplicarlas cuando se entra en ellas.

Más fichas con sus reglas para más ambientación mazmorrera, como pasillos secretos, puertas rúnicas...


EL BOSQUE TENEBROSO

Primera expansión que viene con nueva ambientación. Losetas de un terreno nuevo. Se accede a dicha ambientación explorando. Hay una carta con una loseta especial de mazmorra que conecta con el bosque. Alarga el tablero considerablemente. Más posibilidad de conseguir reliquias, reglas... Los villanos para el bosque tienen su propio color, aquí son marrones. No pueden ir a las mazmorras, y los villanos de las mazmorras, los meeples de color negro no pueden ir al bosque.

Más variedad, más cartas de tesoro, más jefes, más héroes... Nuevas fichas de bendición para poder elegir cuando eres bendecido por las reliquias...

Otra mascota nueva, pero esta viene con uno de los héroes, no aparece explorando. Y luego las arañitas, es una mascota que se consigue al eliminar un jefe (la Arácnida).

Incluye losetas especiales para el bosque, y el diseño de una nueva carta de exploración muy bonita también.

Nuevas cartas de Objetivo, con la salvedad que hay dos tipos, unas doradas y otras de los colores de los jugadores. Como con la primera expansión, se entrega una a los jugadores, en este caso eligen si dorada o de su color (si tienes la expansión de Grandes Jefes Primigenios, mezclas esa con las del color, abrá una de tesoro legandario en dicho mazo). Las doradas, el premio es una reliquia, en las otras (que su objetivo es más accesible) es un tesoro normal (repito que si se tiene la primera expansión, una es legendario). Cuando se cumple una carta Objetivo, se descarta y se roba una nueva (si hay doradas, podrá elegir una, si no, pues las de su color).

También hay alguna regla especial para nuevas fichas, entre ellas los campesinos, que salen explorando y una ficha que se ve ahí de color negro se coloca en la pista de oscuridad. Según las reglas, se corrompen y se vuelven esbirros.

Una curiosidad de estas fichas de campesinos. Cuando se estaba diseñando el juego básico, Pedro Soto puso estos campesinos en el tablero de Villanos, en la pista de Nivel de Oscuridad, la cara iba de alegre hasta la última que ya estaba MUY MUY enfadado, no me convencía y al final Pedro le dio más vueltas y acabó con los orbes que quedan mucho mejor. Esas caras, estas dos concretamente quedaron como fichas para usarlas en el futuro (y ahí están para el BOSQUE TENEBROSO ;)).


¡QUÉ BOSQUE MÁS FRONDOSO!

Una expansión de expansión. Es algo más reciente, entre tantas ideas, una era poder hacer que se pudiera jugar directamente con la ambientación del Bosque. El problema es la cantidad de material que requería... y también quería hacer algo "promocional" para las personas que apoyaran el proyecto (no estaba concebido para una campaña, la campaña recordad que es para formalizar el pre-order). Así que puse semillas y creció el Bosque ;)

Con esta expansión, se puede jugar al Bosque de 1 a 3 jugadores (ahora, con la primera actualizacion que puse en Kickstarter completamente, sin añadir nada del juego básico). Y para 4 a 5 jugadores con unas reglas para añadir losetas de mazmorra. Desde el Bosque se puede ir a las mazmorras (está la carta de exploración inversa que viene en la exp. Bosque Tenebroso). Una loseta especial extra con sus reglas y unas fichas también con sus reglas (las madrigueras son como portales de invocación pero para mini-esbirros, faciles de eliminar).


CAVERNAS PROFUNDAS

A "grosso modo", gran similitud con el Bosque, otra nueva ambientación, más losetas especiales. Más héroes, más jefes, nuevas cartas de tesoro, más fichas de bendición, nuevas cartas de Objetivo...

Incluye una regla nueva, el Sistema Monetario Avanzado, que es "avanzado" entre comillas, sigue siendo sencillo, pero los mini-jefes, además de ganar poder cuando los derrotas (como todos los villanos), también dan una moneda meeple (meeplecoin). Con ello, jugando si se quiere con esta regla:
  • 5 monedas = ganas una reliquia
  • 4 monedas = subes de nivel
  • 3 monedas = ganas un tesoro
  • 2 monedas = recuperas un punto de vida
  • 1 moneda = ganas un punto de poder
Los jugadores no pueden tener más de 4 monedas en fichas (en cartas las que consigan). Al morir el héroe, se pierden las fichas.


¡QUÉ CAVERNAS TAN OSCURAS!

Expansión de expansión con el mismo objetivo y origen que la del Bosque pero para la de Cavernas Profundas.


LA EDAD DE ORO DEL AUTOR

Mucho material que era para promocionar la primera campaña (aunque durante estos 4 años pagué más ilustraciones), basado en muchos de mis gustos (y quien sabe, a lo mejor algún día sale LA EDAD DE ORO DEL AUTOR #2). Es algo personal mio para dar como regalo a las personas que apoyen con lo máximo.

Sale YOMAR, primer "boss" del primer mundo de Maze of Galious de Konami (del MSX, que yo tengo 42 años :D). El Meeple Sombra que es un guiño a una de mis series favoritas de ciencia ficción BABYLON 5. Cartas de Nada* y Monstruo Errante* que son míticas del HeroQuest (con reglas graciosas, ya que en Meeple Quest, las cartas de tesoro siempre son buenas para los jugadores que las cogen)...

* Se regalan también como cartas promocionales para cualquier nivel que se escoja.


Foto de pruebas con prototipo, para una idea visual de como es la presentación (así se entregará).

EL ESPECIAL DE HALLOWEEN

También material promocional de la anterior campaña, ya que fue también por esas fechas y se añadió eso como reclamo. Aunque entonces solo había 3 cartas de jefe, ahora hay 6 jefes!!!!! además de la carta de tesoro.


Y MUCHO MÁS ES POSIBLE

Hay bocetos de más expansiones, de hecho, como indico en la campaña, hay material de la primera que se ha quedado fuera, la Sucubbus y el Espectro. Hay posibilidad en el futuro de una expansión ambientada en el frio (Un Mundo Helado) y otra en un mundo demoníaco (El Inframundo).


Vendrían con seguidores y campeones.

Y también un Libro de Campañas con material para jugar campañas, claro. Empecé con el hace ya muchos años y por cosas de la vida quedó relegado, pero algún día me vuelvo a poner con ello ;).
3


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ogro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #77 en: Noviembre 04, 2020, 10:19:49 pm »
Muy buenas.
Primero felicitarte por lograr tu sueño!
De momento todo lo que veo me gusta, ya me gustó en la anterior campaña y me metí de cabeza, por aquél entonces pensaba que sería un buen juego para introducir a mi futuro hijo en los mazmorreos.
Ahora mi pequeño goblin ya tiene 3 años y juega a las casitas con mi "jilocué" y lo veo mas claro!
Uno de tus juegos va a terminar entre sus pequeñas garras!
Hoy casi pillo uno de segunda oleada que se retiró pero fui torpe, voy a vigilar atentamente si otro se baja del carro.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #78 en: Noviembre 05, 2020, 09:48:26 am »
Muchas gracias ogro por tu comentario.

Pues me encanta cuando mencionan que le van a sacar mucho partido al juego con sus niños. Hace poco alguién ha dejado hueco en la segunda oleada, ahora mismo está libre, por si te da tiempo! No tienes que canclar contribución, solo cambiar desde modificar contribución.

¡Un abrazo!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

ogro

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Meeple Quest: Edición Artesanal (tema oficial campaña)
« Respuesta #79 en: Noviembre 05, 2020, 10:00:25 am »
Gracias por el aviso.
Pero ya conseguí un segunda oleada sobre la medianoche.
Ahora a decidir que nivel me quedo y a esperar que salgan juegos de ese garaje!
0