Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 09:29:58 am

Autor Tema: ¿Cómo puedo editar mis mensajes?  (Leído 2019 veces)

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
¿Cómo puedo editar mis mensajes?
« en: Noviembre 26, 2010, 01:22:13 pm »
Me explico. Me gusta ser picajoso con lo que escribo y, en cuanto veo que he cometido una falta de ortografía me gusta corregirla; lo mismo cuando, escribiendo deprisa, he metido una "B" por una "V" (están pegadas en el teclado, lo cual es, a mi parecer, un error de diseño, pero eso es otra cosa), o he cambiado varias letras de sitio en una palabra y, en otros foros, en cuanto veo un fallo de esos me gusta corregirlos, pero en este encuentro problemas para saber qué tengo que hacer en mensajes mios antiguos. Recuerdo que en los mensajes escritos más recientes era más fácil porque aparece ahí y es visible, pero en mensajes antiguos, no veo cómo hacerlo.

¿Hay alguna manera?. Me parece que ya he preguntado esto y se me ha debido olvidar la respuesta, perdón en ese caso...

Se agradece la ayuda.  ;)
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Cómo puedo editar mis mensajes?
« Respuesta #1 en: Noviembre 26, 2010, 02:03:17 pm »
Esa pregunta ya esta respondida....  usa la opción "Buscar"

de todas formas te contesto rápidamente, no puedes editar tus mensajes una vez han pasado  aproximadamente 48 horas.

Se trata de evitar el cambio de opinión una vez ha pasado un determinado tiempo, porque si cambias un post de hace tiempo, las respuestas a ese mensaje dejan de tener sentido, y es un lio para la gente que se pone a leer el tema.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Zorro Aullador

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 91
Re: ¿Cómo puedo editar mis mensajes?
« Respuesta #2 en: Noviembre 26, 2010, 02:33:56 pm »
Vaya, nunca se me habría ocurrido pensar en esa opción para modificar mis mensajes anteriores... la idea era corregir fallos ortográficos sin más... aunque también pudiera darse que estuvieras hablando de determinadas figuras de plomo (por ejemplo) y opinaras (yo que se) que si te compras la caja vinieran estandartes de tela para que quedara la unidad más chula (por ejemplo) y que te compres tiempo después esa supuesta caja y vieras que, realmente hubiera estandartes de tela y tuvieras que cambiar tu opinión porque te hubieras dado cuenta de que estabas equivocado...

En otros foros suelo cambiar y modificar muchas veces los mensajes no por cambiar de opinión muchas veces si no porque, por ejemplo, en el foro LaTIA.com la costumbre, cuando estamos hablando de tebeos españoles y en cuanto algún forero se ponga a hablar de tal o cual colección y apenas haya información sobre ese tema específico, entonces, el tema que abre el hilo suele tener un primer esbozo de los números y títulos de esa colección conocidos hasta entonces que habría que cambiar cada X tiempo, a medida que alguien recordara que tiene un número que no lo tuviéramos contabilizado o que apareciera a la venta otro que desconociéramos o que descubriéramos datos clave como reediciones, etc. (es un ejemplo), o, por ejemplo, si el tema a tratar lo quiero dividir en varios apartados, suelo abrir un mensaje por cada apartado a introducir... por ejemplo, aquí me puse a hablar de la bibliografía del dibujante Manuel Vázquez:

https://elforo.de/latiacomforo/viewtopic.php?t=3827&start=0

Pero vamos, cada foro es diferente y, por lo que veo, aunque estoy acostumbrado a actuar así ahí, aquí tendré que revisar todos y cada uno de mis mensajes para evitar errores y, si quiero corregirme en alguna afirmación tendré que autocitarme y corregir mi anterior afirmación...

Gracias por la información amigo.  ;)
0
Zorro que duerme de día anoche estuvo de cacería

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: ¿Cómo puedo editar mis mensajes?
« Respuesta #3 en: Noviembre 26, 2010, 02:38:44 pm »
Citar
Pero vamos, cada foro es diferente y, por lo que veo, aunque estoy acostumbrado a actuar así ahí, aquí tendré que revisar todos y cada uno de mis mensajes para evitar errores y, si quiero corregirme en alguna afirmación tendré que autocitarme y corregir mi anterior afirmación...

Hola Zorro Aullador,

Precisamente es eso lo que queremos, que la gente se lea su post antes de dar al botón de publicar, o al menos que lo vuelva a revisar una vez publicado (hay dos días para poder editarlo, margen suficiente para corregir errores).

Luego, si hay algún cambio de importancia, siempre puede pedir a un mod o admin que se edite su mensaje ;)

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos