Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 09:12:27 pm

Autor Tema: Sacerdote Guerrero de Sigmar  (Leído 26462 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Sacerdote Guerrero de Sigmar
« en: Noviembre 13, 2007, 07:45:14 pm »
En mi afan por acercar más a HeroQuest con el mundo en el que se supone habita he pensado en una variante para el clerigo (tengo en mente tambien el sacerdote de Ulric y supongo que aparecerán alguno que otro más) que no es sino el Sacerdote Guerrero de Sigmar.

Sería tal y como se nos presenta el clerigo de esta pagina con algunas salvedades. En lugar de la habilidad "Expulsar Muertos Viventes" tendría "Martillo de Fe", la cual otorgaria a un coste de un punto de mente +2 dados de ataque y sería utilizable una vez por reto (para equipararla al resto de plegarias y hechizos).

En lo referente a las restricciones como armas tan solo podria usar martillos a una y a dos manos. Podria llevar Coraza, pero como contrapartida nada de protección para la cabeza.

¿Que os parece?



2
« Última modificación: Agosto 13, 2010, 12:43:36 pm por fre3men, Razón: Fijado el material »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #1 en: Noviembre 13, 2007, 10:38:24 pm »
No me parece mala idea como otra opción a escoger :), si tienes por ahí una historieta y una imagen que quede bien en una ficha técnica del HeroQuest envíala y se maqueta la ficha ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #2 en: Noviembre 13, 2007, 10:42:50 pm »
Me alegra leer  eso!!!!  :) :) :) :)  (yahoo) (yahoo)Tengo un par de imagenes, pero no se ven de cuerpo completo... que es lo malo (puedo buscar pero creo que las demas las tengo en blanco y negro...)

¿Como te las envio?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #3 en: Noviembre 13, 2007, 10:47:15 pm »
Al correo de contacto (heroquest aaaaaaarrrooobbbbbbbbaaaaaaa ya . com). A ver si puedes encontrar una de cuerpo entero, para que siga la misma línea de las demás ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2007, 10:57:06 pm »
Voy a mirarte. Te advierto que puedo tardar varios minutos... tengo cerca de 400 imagenes de Warhammer rol...  >:(

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #5 en: Noviembre 13, 2007, 11:02:12 pm »
Premio!!! (hurra) (hurra) Como lo prefieres? Empuñando un martillo y un escudo con armadura de cuero o con dos martillos y malla con coraza?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #6 en: Noviembre 13, 2007, 11:05:28 pm »
Estupendo!!!, mejor con un martillo, que sino habría que ir pensando doble ataque para él :D .

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #7 en: Noviembre 13, 2007, 11:06:51 pm »
Pues ceno algo frugal y en menos de media hora procedo a enviartelo, fre3men! Es un gran honor para mi!!!  ;) ;D :D

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #8 en: Noviembre 13, 2007, 11:45:05 pm »
El envio esta en proceso, fre3men... pronto estará en tu bandeja de entrada! :)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #9 en: Noviembre 14, 2007, 12:01:32 am »
Ya la tengo y ya está maquetada :D , pero falta la historieta del personaje, ¿alguna sugerencia? la puedo crear yo si quieres. Respecto al Reverso, pues simplemente es el mismo pero cambiando una de las habilidades. Este personaje puede que sea ligeramente superior al Clérigo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #10 en: Noviembre 14, 2007, 12:08:03 am »
Aquí la muestra (versión no definitiva):



El nombre Sacerdote Guerrero de Sigmar no cabe, así que lo de Sigmar se puede añadir a la historieta.

Saludos, y bona nit :)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #11 en: Noviembre 14, 2007, 12:58:36 am »
Yo me encargo de la historia. Dame unos momentos y la escribo.  (ok) (ok)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #12 en: Noviembre 14, 2007, 01:14:00 am »
Historia completa:

Eres un servidor de Sigmar, y como tal le debes obediencia al Emperador Magnus el Piadoso. A pesar de que tus dotes en el arte de la guerra no son superiores a las de los habilidosos guerreros, tu fe en Sigmar te protege como una brillante armadura divina. Desdeñas toda arma que no sea un martillo, pues es un arma sagrada que imparte justicia allá donde tú pisas.

PD -> Arma inicial: Martillo (que deberia ser similar a una maza ligera).

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #13 en: Noviembre 14, 2007, 02:07:29 am »
Respecto al Reverso, pues simplemente es el mismo pero cambiando una de las habilidades.

Las restricciones serian ligeramente diferentes (te lo comento para ahorrarte molestias futuras), ya que puede llevar coraza y tiene restringido el casco y el yelmo (y tan solo puede empuñar martillos)  ;)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #14 en: Noviembre 14, 2007, 10:32:07 am »
Citar
PD -> Arma inicial: Martillo (que deberia ser similar a una maza ligera).

Citar
(y tan solo puede empuñar martillos)

¿Este personaje no puede llevar mazas?, se ha comentado en otros hilos lo del martillo, estos estarán dentro de las armas aturdidoras (Mazas y Martillos), en la sección de Objetos en el post de Martillo Pesado, deberemos desarrollar un martillo similar a la Maza Ligera, pero recordando que se han de complementar. Lo digo porque no tienen porque empezar con un arma que lleva la imagen ;) .

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #15 en: Noviembre 14, 2007, 11:20:32 am »
Segun trasfondo es el unica arma que empuñan, porque la consideran sagrada al empuñarla Sigmar contra los Orcos. De hecho es el simbolo de la religion.  :-/ :-/

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #16 en: Noviembre 14, 2007, 11:38:14 am »
Anoche, que tenia insomnio, habia pensado en crear un grupo de hechizos (tan solo tres por grupo) para cada tipo de sacerdote. Yo habia pensado en el siguiente:

Plegarias de Sigmar.

Armadura de la Fe: Este hechizo solo puede ser utilizado por el Sacerdote Guerrero. Un haz luminoso protege al sacerdote de daños, otortando un dado extra en defensa. Este hechizo se desvanecerá si el Héroe sufre algun daño.

Cometa de Sigmar: Este hechizo solo puede ser utilizado contra una criatura visible. Tras hacer la señal del sagrado martillo un pequeño cometa de doble cola surge de los dedos del Sacerdote Guerrero en dirección de su enemigo. Inflige dos puntos de daño al cuerpo. La victima podrá lanzar dos dados rojos, por cada cinco o seis que saque reduce en uno el daño sufrido.

Alma de fuego: Las llamas purificadoras de Sigmar rodean al Sacerdote Guerrero mientras su colera se manifiesta en la tierra. Todos (Incluyendo otros Héroes) los que se encuentren en la misma habitación o pasillo que el sacerdote sufren un ataque con dos dados de combate. Los no muertos lo tienen peor y sufren un ataque con tres dados de combate. Las criaturas defienden con tiradas de defensa por separado. El sacerdote queda tan exausto tras personificar la furia de Sigmar que pierde dos Puntos de Mente.


Se que este comentario deberia ir en la sección de hechizos, pero queria dejarlo junto al del sacerdote para hacer una votación conjunta. ;)

PD: Leyendo atentamente el foro he visto que no se querian repetir armas con caracteristicas similares, por lo que podemos dejar la maza ligera como un sustituto del martillo a una mano (a fin de cuentas serian demasiado similares).
0
« Última modificación: Noviembre 14, 2007, 11:58:30 am por Felix Jaeger »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #17 en: Noviembre 14, 2007, 07:56:05 pm »
Bueno, voy a proceder a buscar imagenes para facilitar la labor de fre3men para la maquetación de las plegarias. Tengo ya una pensada para el Cometa de Sigmar, pero no se me ocurre por ahora ninguna imagen para Armadura de Fe o Alma de Fuego. ¿Alguna sugerencia?

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #18 en: Noviembre 15, 2007, 01:01:01 am »
El Héroe ya se ha colgado. Respecto a la habilidad, se ha cambiado el nombre por si alguna vez se crea un Tesoro de Reto que se podría llamar Martillo de Fe ;) y para que el gasto del Punto de Mente esté justificado, se ha permitido duplicar el valor de dados de ataque (manteniendo que sólo se puede hacer una vez por reto).

Sólo podrá utilizar tres hechizos de Fe, y se ha puesto como alineación Compensada, es muy similar al Elfo pero con sus peculiaridades al estilo Clérigo.

La historia es la misma menos un pequeño cambio que deja abierto a poder utilizar mazas, pues estas están dentro de la familia de los martillos.


Citar
Bueno, voy a proceder a buscar imagenes para facilitar la labor de fre3men para la maquetación de las plegarias. Tengo ya una pensada para el Cometa de Sigmar, pero no se me ocurre por ahora ninguna imagen para Armadura de Fe o Alma de Fuego. ¿Alguna sugerencia?

Lo más chungo de esto es encontrar imágenes que se vayan bien para lo que uno quiere y sean de un estilo parecido al HeroQuest.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Sacerdote Guerrero de Sigmar
« Respuesta #19 en: Noviembre 15, 2007, 02:36:58 am »
El Héroe ya se ha colgado.

Buahh! Que chulada!! La verdad es que ha quedado muy bien! Enhorabuena, fre3men!!  (ok) (ok) (ok)

Citar
Lo más chungo de esto es encontrar imágenes que se vayan bien para lo que uno quiere y sean de un estilo parecido al HeroQuest.

No te creas, tengo un libro en el que salen grabados en plan antiguo y en blanco y negro y casualmente muchos de ellos son Sigmaritas. Solo me falta el de Alma de Fuego y y procedere a enviartelos!! Por cierto, podriamos usar de reverso para las Plegarias de Sigmar la ilustracion de la estatua de Sigmar que te envie, no? :)