Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:46:56 am

Autor Tema: Hoja de personaje by Mafrune  (Leído 5365 veces)

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Hoja de personaje by Mafrune
« en: Abril 04, 2011, 01:32:00 pm »
Hola a todos.

En primer lugar, si con este mensaje quebranto alguna regla de este foro pido perdón y ruego a los Admin. que lo borren.

Escribo porque he elaborado una hoja de personaje para el Heroquest "basándome" en el modelo de hoja de la Caja Roja del D&D. He hecho modificaciones para que se ajuste a nuestras reglas. Si alguien la quiere, que me mande un mail y se la envío.

Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #1 en: Abril 04, 2011, 01:37:31 pm »
¿Por qué no pones un enlace directamente para que podamos descargarlo a través de este hilo?
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #2 en: Abril 04, 2011, 02:11:43 pm »
Mafrune, compártela "en abierto".
Pon un enlace de descarga o cuelga una imagen directamente.

Siempre agradecemos este tipo de aportaciones.  (aplauso)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2011, 02:13:17 pm »
Es que como he usado partes de una hoja de personaje que tiene copyright, no quiero infringir ninguna normal del foro. Si los administradores me dan el Nihil obstat lo hago...  :)

EDITO: Ok Chusso. Lo cuelgo en cuanto pueda

EDITO: Colgada en Google Docs
NUEVO ENLACE MÁS ABAJO
0
« Última modificación: Abril 05, 2011, 08:46:36 am por mafrune »
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2011, 03:09:18 pm »
Mafrune una gran hoja de personajes, si señor  (ok) Unas sugerencias por si quieres tenerlas en cuenta sino pues nada, buen trabajo en cualquier caso.

- Estaría bien añadir en el cuadro de experiencia los cuadraditos pequeños de la hoja original de HQ.es ya que la experiencia en HQ.es no se gana en puntos y siempre se requieren la misma cantidad de retos cumplidos para alcanzar un nuevo nivel.
- En lugar de Raza y Clase yo solo pondria Personaje. Y entonces donde pone nombre de personaje solo pondria nombre.
- En los espacios de cuepo y mente se puede dividir en dos espacios. Uno pequeño que ponga Puntos totales y otro mayor que ponga puntos actuales.
- En la seccion de equipo y objetos magicos, al principio de cada renglon puedes poner una pequeña casilla en blanco y encima de la 1º del 1º renglon la anotacion "en uso", asi al marcar la casilla se indicaria que objetos esta usando en ese momento el Heroe.
- Tambien estaria bien que en donde se indica la cantidad de dados a lanzar en ataque sin armas hubiera un pequeño espacio a continuacion de "Sin ARMAS" donde poner el tipo de calavera con la que se acierta, podria ser ago como;

____SIN ARMAS (Acierto con calavera:________)

En ese espacio el jugador podra poner; Blanca, Negra o Cualquiera
0
« Última modificación: Abril 04, 2011, 09:03:02 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #5 en: Abril 04, 2011, 07:34:15 pm »
Un buen trabajo  (ok)
Y estoy de acuerdo con Tor-Badin, esas sugerencias pueden venirte bien para mejorar la Hoja  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2011, 08:45:39 am »
Hola

Gracias por vuestras sugerencias   (ok). Me han parecido todas geniales y las he introducido en la hoja. El enlace es:

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B40tx5dXqTtsYmNjNWMwNjgtYTIxMS00ODQ0LWJlMTQtZDlhMDRlYmE1ZGQy&hl=es&authkey=CJKhh-wJ

Un saludo
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2011, 10:55:29 am »
Otras sugerencias ;)

Primero de todo yo cambiaría lo de Datos de Combate por Detalles del Personaje (ya que el movimiento no es parte del combate).

En donde pone nombre (del personaje), pondría Jugador (y ahí va el nombre real del jugador para saber de quien es la ficha).
En Personaje, lo dejaría como antes, Nombre del Personaje y haría la línea hasta el final, quitando de ahí lo de Nivel. Abajo pondría Tipo Personaje para poner la clase/raza/profesión de la ficha : bárbaro, ladrón, druida, enano... y al lado lo de Nivel (que necesita menos espacio). Quitaría lo de Sexo, ya que no influye para nada en el juego de tablero.

Y para rematar, donde pone Acierta con calavera ... pondría en vez de eso y la línea para escribir el tipo, una caja de checkbox al lado una calavera blanca, otra caja de verificación y al lado una calavera negra, así habría que chequear una o las dos dependiendo del tipo de acierto.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2011, 12:07:27 pm »
Como siempre, no pierdo ocasión de hacerle la pelota a los administradores   ;) ayudar a los compañeros del foro, con lo que aqui tenéis la hoja "al estilo fre3men"

https://docs.google.com/viewer?a=v&pid=explorer&chrome=true&srcid=0B40tx5dXqTtsYjMwZTRjODAtZmJhMy00ZjY0LTgxNjAtMmI0MzJmMGY0ZTY5&hl=es&authkey=CLP4l-QM
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #9 en: Abril 05, 2011, 01:01:32 pm »
Cañero  ;)

Me ha gustado sobretodo la idea de poner las Calaberas con un cuadrito, para marcarlas  :)
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

mafrune

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Orco
  • *
  • Mensajes: 102
Re: Hoja de personaje by Mafrune
« Respuesta #10 en: Abril 05, 2011, 01:53:54 pm »
Lo de hacerme la hoja fue curioso. Estaba yo como loco buscando un modelo de hoja por el foro pero ninguno me convencía. Total, que me puse a buscar por Google a ver si encontraba algo que me convenciera hasta que se me encendió la bombilla: "¡Deja de buscar tu hoja ideal! ¡Háztela tú mismo!".
Esta reflexión viene a colación de que precisamente eso es lo que hace grandes a este tipo de juegos, en general y a este, en particular. ¡Crea, inventa, añade, modifica!  :D
Además, con el MS Publisher o el Impress es muy fácil crear cosas "apañadas".  :)
0
"Te estoy cubriendo desde lejos..."