Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 03:34:47 pm

Autor Tema: Elric de Melniboné  (Leído 4943 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Elric de Melniboné
« en: Enero 08, 2011, 01:06:35 pm »
A propósito de este post:

https://www.heroquest.es/index.php?topic=5718.msg71779#msg71779

Se me ha ocurrido hacer una ficha para el Melnibonés, que sería jugada en campañas especial, no para uso cotidiano. De momento he hecho lo siguiente pero es todo provisional, a falta sobretodo de alguna habilidad cachonda que ponerle:

Elric de Melniboné

"Elric, Emperador de Melniboné, guerrero y hechicero melnibonés, una antigua raza emparentada con el caos. Albino y de naturaleza débil. Portador de la Espada Negra, Stormbringer que  absorbe las almas de aquellos que mueren con ella y alimentan la frágil constitución de su ¿amo?"


Raza: Melnibonés

Ataque
tira 1 dado de combate (acierto con calavera blanca)
Defensa
tira 2 dados de combate
Cuerpo
tiene 6 puntos
Mente
tiene 4 puntos

ARMA INICIAL

Stormbringer - Espada Demonio

Stormbringer es una espada especial que tiene 3 dados de combate en ataque, y puede atacar en diagonal. Asímismo cada vez que el Héroe ataque cualquier aliado que se encuentre adyacente a él sufre un ataque con las mismas características que el original.

Stormbringer otorga un dado extra adicional en defensa. Éste dado sólo son útiles los escudos negros. Cada vez que Stormbringer mate a un compañero, aliado o héroe, Elric aumenta en +1 sus puntos de Cuerpo o mente a su elección perdiendose estos al final del reto

Stormbringer no puede ser desequipada voluntariamente

HABILIDADES (4) Por concretar y decidir.

¿Gafe, yo?: Puede hacer repetir las tiradas de dados de combate de cualquier monstruo, hasta 3 veces por reto.

Hechizar: Hay que decidir que grupo de hechizos le va bien, pero tengo pensado que caiga inconsciente después de lanzar un hechizo.

Ataque Letal

Luz Nocturna: Puede defender con escudos blancos y negros. Si en un ataque recibe daño, el siguiente ataque sólo podrá defender con escudos negros.


HABILIDADES DISPONIBLES:

Generales
Supervivencia (+500)
Subterfugio (+500)
Marciales (+500)
Mágicas (+1000)

EXPERIENCIA

Afinidad: Compensada   Personaje: Mágico / Especial

RESTRICCIONES: COraza, yelmo, Escudos, Casco, Ballesta, Hacha de Batalla, Lanza, Maza Ligera, Mandoble, Maza de Estrella y COta de Malla.

También en honor al antihéroe he añadido a mi colección de cachivaches lo siguiente:

Armadura Melnibonesa
Año: 3
Defensa: +3
Precio: 2000 Mo
Restricciones: Sólo para Elric
Escudos negros cuentan como blancos


Armadura de Escamas de Dragón (inspirada en el Dragon Age)
Año: 6
Defensa: +4
Precio: 5000 Mo
Restricciones:  Inicialmente no se vende. Se deben recoger cinco escamas de dragón(cada dragón muerto suelta una). Entonces un herrero forjará la armadura a medida. No para magos.
Escudos negros valen doble. No reduce la movilidad.

0
« Última modificación: Enero 09, 2011, 07:10:15 pm por Jordi22, Razón: Actualizado »

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: HÉROE - Elric de Melniboné
« Respuesta #1 en: Enero 08, 2011, 01:12:44 pm »
Bueno espero que sea para un uso muy concreto y especial porque ¡vaya dopada de personaje!...  :o :D

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #2 en: Enero 09, 2011, 06:44:00 pm »
Pues sí Darel! Me encanta éste personaje y creo que se le puede hacer un personaje que refleje el lado siniestro y demoníaco que tiene Elric. Estoy abierto a sugerencias para hacerlo aún más "pantangiano" o suavizarlo con un toque "Legal"  :D Aún hay que mirar que habilidades le encajan mejor. Me gustaría que reflejasen que puede ser MUY MUY fuerte, pero que de vez en cuando puede desplomarse a causa de una leve brisa.

Aquí una descripción para la ficha modificada de la wikipedia:

"Elric, Emperador de Melniboné, guerrero y hechicero melnibonés, una antigua raza emparentada con el caos. Albino y de naturaleza débil. Portador de la Espada Negra, Stormbringer que  absorbe las almas de aquellos que mueren con ella y alimentan la frágil constitución de su ¿amo?"

Un saludo
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #3 en: Enero 09, 2011, 11:23:29 pm »
Ésta podría ser una versión jugable:

Imagen

https://commons.wikimedia.org/wiki/File:Elric_of_Melnibon%C3%A9.jpg

Elric de Melniboné

"Elric, Emperador de Melniboné, guerrero y hechicero melnibonés, una antigua raza emparentada con el caos. Albino y de naturaleza débil. Portador de la Espada Negra, Stormbringer que  absorbe las almas de aquellos que mueren con ella y alimentan la frágil constitución de su ¿amo?"

Raza: Melnibonés

Ataque
tira 1 dado de combate (acierto con calavera blanca)
Defensa
tira 2 dados de combate
Cuerpo
tiene 6 puntos
Mente
tiene 4 puntos

ARMA INICIAL

Stormbringer - Espada Demonio

Stormbringer es una espada especial que tiene 3 dados de combate en ataque, y puede atacar en diagonal. Asímismo cada vez que el Héroe ataque, cualquier aliado que se encuentre adyacente a él, sufre un ataque con las mismas características que el original.
Stormbringer otorga un dado extra adicional en defensa. Éste dado sólo son útiles los escudos negros. Cada vez que Stormbringer mate a un compañero, aliado o héroe, Elric aumenta en +1 sus puntos de Cuerpo o mente a su elección perdiendose estos al final del reto. No puede ser desequipada voluntariamente

HABILIDADES (3)

Hechizar: Tienes el poder de lanzar hasta tres Hechizos de Caos.Podrás elegir cualquier hechizo de esa lista.

Ataque Letal: Cuando ataques a un enemigo que se encuentra adyacente a tí, las calaveras negras que hayas sacado en la tirada valdrán por dos calaveras

Brillo Oscúro: Puede defender con escudos blancos y negros. Si en un ataque recibe daño no-mágico, Sólo podrá defender con escudos negros hasta final de reto. Puede anularlo sacrificando un punto de mente (propio o aliado)

HABILIDADES DISPONIBLES:

Generales
Mágicas
Supervivencia (+500)
Subterfugio (+500)
Marciales (+500)


EXPERIENCIA

Afinidad: Compensada   Personaje: Mágico

RESTRICCIONES: Coraza, yelmo, Escudos, Casco, Ballesta, Hacha de Batalla, Lanza, Maza Ligera, Mandoble, Maza de Estrella, Cota de Malla, cualquier arma a distáncia y arrojadizas.

Aunque no tengo no idea (como vereis  ;D) me he atrevido a hacer éste engendro con GIMP. Es todo lo más que puedo :-[





EQUIPO ESPECIAL QUE PODRÁ ADQUIRIR:

Armadura Melnibonesa
Año: 3
Defensa: +3
Precio: 2000 Mo
Restricciones: Sólo para Elric
Escudos negros cuentan como blancos. Se puede llevar capa. Incompatible con Yelmo y Casco.

Capa Negra de Emperador
Año: 1
Defensa: 0
Permite al héroe paralizar a un enemigo de su elección un turno. Aumenta el movimiento en +1.
Restricciones: Sólo para Elric
Precio: 400 Mo

Yelmo  Dragón
Año: 2
Defensa: +2
Permite "robar" un punto de mente por turno a cualquier aliado. Se lanza un dado, se obtiene éxito con calavera negra.


Repito que ha de ser para alguna campaña específica, ya que es un anti-héroe de tomo y lomo. Un saludo y espero que os guste. Si a alguien se le ocurre como hacerlo más sombrío e inestable...¡Adelante! y si alguien se anima a retocar la ficha e insertar la imagen, se lo agradecería ;D

0
« Última modificación: Enero 10, 2011, 12:14:44 am por Jordi22 »

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #4 en: Enero 18, 2011, 11:25:32 pm »
Diossss, Elric en HeroQuest :D

Me lo he leído por encima, pero está interesante :D

Saludos,

Lupen.
0

Juanky018

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 45
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #5 en: Enero 27, 2011, 09:58:14 pm »
Algo así
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #6 en: Enero 28, 2011, 03:25:40 pm »
Juankyo18, está genial! :)

0

dragonargenteo

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 134
Re: Elric de Melniboné
« Respuesta #7 en: Enero 28, 2011, 05:06:22 pm »
Dos cosillas pero no me regañeis, please...
Elric de melnibone necesitaba drogas para seguir vivo, antes de tener a stormbringer las drogas las tomaba a diario y sin falta, cuanyo ta tenia la espada demonio las necesitaba menos pero al ser drogas, se izo adicto, esto es asi.
La imagen de la ficha es gerald de rivia ¡¡¡¡ por dios ¡¡¡ jajajajajajajajajaja
hay imagenes de elric muy muy chulas, no me mezcleis a gerald ¡¡ que se merece una ficha propia, por dios.
Nada no me hagais ni caso, solo es una opinion.
0