Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:37:11 pm

Autor Tema: Montaraz  (Leído 9636 veces)

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Montaraz
« Respuesta #20 en: Enero 26, 2011, 04:35:39 pm »
Bueno, no lo había acabado de entender bien, pero ahora ya si que lo entiendo, del mismo modo, me parece que la probabilidad de 3 calaveras negras es rotundamente pequeña, por lo que prácticamente nunca se utilizaría esta habilidad.

Si, es verdad, es muy improbable y además, hasta que el montaraz tenga 3 dados de ataque con el arco le será totalmente inútil la habilidad,... ¿y poniendo que sean dos calaveras negras las necesarias para realizar el ataque certero? Asi aumenta la probabilidad de ser efectiva y la puede usar desde el principio.

Citar
La segunda ahora me parece todavía mejor, me gusta la idea de la ventaja. Has espiado, sabes quien hay en la habitación y por el ruido puedes hacerte una idea de su posición, por lo que el siguiente paso es abrir la puerta y atacar directamente a esa zona, por lo que pillarías a la criatura distraida. Me gusta.

Esa es la idea  :D
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Montaraz
« Respuesta #21 en: Enero 26, 2011, 04:50:32 pm »
Si, es verdad, es muy improbable y además, hasta que el montaraz tenga 3 dados de ataque con el arco le será totalmente inútil la habilidad,... ¿y poniendo que sean dos calaveras negras las necesarias para realizar el ataque certero? Asi aumenta la probabilidad de ser efectiva y la puede usar desde el principio.
Pues comienza a gustarme más, es algo ya con una probabilidad de suceso mayor, y más probable a mayor potencia de arma. Ahora, falta diferenciar bien el efecto, una opción sería que una de esas calaveras fuera indefendible, y otra sería que obtener dos calaveras ya supusiera un impacto de 1, además de las dos calaveras a defender con normalidad.

Esa es la idea  :D
Pues dicho está.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Montaraz
« Respuesta #22 en: Enero 26, 2011, 05:01:49 pm »
Veo que ya váis por otro camino pero aún así no voy a dejar de dar mí opinión, si lo que se quiere potenciar en esta habilidad esta realmente más orientado hacia el disparo certero que hacia el  disparo letal,yo haría que el Montaraz cuando ataque a distancia lo haga con dos dados más una calavera blanca (como el hechizo de viento "Impacto certero"), así consigues que se resalte fácilmente que le tío tiene muy buena puntería con arcos y ballestas.
0

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Montaraz
« Respuesta #23 en: Enero 26, 2011, 05:08:31 pm »
Oye pues esa es muy buena, considero que ahí tienes parte de razón, aunque la habilidad propuesta, ya llevaba el objetivo de tiro certero, en el hecho que algo de esa tirada, no se podría defender. Por un lado me gusta bastante la habilidad que propones, pero por otro lado me parece algo extrema, ya que siempre va a tener éxito en la tirada, me estoy imaginando a un arquero o ballestero, que siempre por defecto tiene una calavera en la tirada, y podría llegar a ser algo muy letal, no? Nunca fallar.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Montaraz
« Respuesta #24 en: Enero 26, 2011, 05:23:38 pm »
... y otra opción sería que obtener dos calaveras negras ya supusiera un impacto de 1, además de las dos calaveras a defender con normalidad.

Esa es la opción que a mi más me gusta... de momento :P

0

Chubata

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 76
Re: Montaraz
« Respuesta #25 en: Enero 26, 2011, 05:29:06 pm »
Oye pues esa es muy buena, considero que ahí tienes parte de razón, aunque la habilidad propuesta, ya llevaba el objetivo de tiro certero, en el hecho que algo de esa tirada, no se podría defender. Por un lado me gusta bastante la habilidad que propones, pero por otro lado me parece algo extrema, ya que siempre va a tener éxito en la tirada, me estoy imaginando a un arquero o ballestero, que siempre por defecto tiene una calavera en la tirada, y podría llegar a ser algo muy letal, no? Nunca fallar.

Parece mucho más extrema de lo que es, con tres dados pocas iban a ser las veces que no se sacase ni una calavera.De está forma te complicas muchísimo menos, remarcas que es que este tío es especialmente certero con arcos y ballestas y luego está lo de que las armas a distancia tienen sus inconvenientes, (necesitas espacio por el tiro, no te sirve cuerpo a cuerpo...) Lo que te dá por un lado te lo quita por otro, sobre todo si le restringes las armas cuerpo a cuerpo más potentes.
0
« Última modificación: Enero 26, 2011, 05:31:12 pm por Chubata »

potawan

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 676
Re: Montaraz
« Respuesta #26 en: Enero 27, 2011, 09:04:38 pm »
Pues me acabo de dar cuenta que lo de "Rastrear" se parece mucho a la hablidad de subterfujio "Ataque Sorpresa", entonces creo que sería mejor cambiarla un poco, a ver que tal asi:

Rastrear: Estando adyacente a una puerta el héroe podrá, una vez por reto, revelar el contenido* de esa habitación, incluyendo trampas. Si descubre monstruos podrá sorprenderlos con dos ataques en ese mismo turno.

*Si el héroe no habre la puerta se supone que los monstruos no se han enterado de nada, asi que el malvado brujo no debería poder moverlos. ::)
0