Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 04:46:41 pm

Autor Tema: Flagelante  (Leído 7637 veces)

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Flagelante
« en: Octubre 26, 2010, 11:10:49 pm »
El otro día por casa me encontré un par de minis de flagelantes de fantasy un poco muertas de la risa en mi armario y pensé... Molaría meter a uno de estos locos como personaje del HQ, así que aunque lo de crear esta clase de personajes no me va mucho, aquí está su primera versión:

FLAGELANTE

Vives y sirves por y para Sigmar. Has sufrido duras y traumáticas experiencias en tu vida, que junto al fervor a tu diós, te hizo unirte a una partida de flagelantes. Combates de una forma frenética empujado por los horrores vividos, deseoso de poner fin a tu sufrimiento sin que el peligro o dolor físico te arrendre lo más mínimo.


Movimiento: 7
Ataque: 1 dado desarmado (acierto con cualquier calavera)
Defensa: 2 dados
PC: 6
PM: 4


Equipo inicial: ¿Maza ligera? (Molaría un mayal...   ::))


Habilidades Iniciales:

-Frenesí de batalla: Mientras sigas teniendo enemigos en tu línea de visión, por cada uno que mates ganas un dado de ataque. Estos dados adicionales se pierden al no quedar más enemigos en línea de visión.

-¡El fin está próximo!: Una vez por reto, podrás lanzar una Plegaría de Sigmar (se puede cambiar por hechizos de fe si queréis) a cambio de perder 1PC y 1PM . (Representa que te pones a flagelarte y Sigmar intercede por ti :P)


Habilidades disponibles:

- Generales
- Religiosas
- Marciales (+500 mo x nivel)
- Supervivencia (+1000 mo x nivel)


Experiencia:
Afinidad: Corporal     Personaje: No Mágico



Restricciones:

-Armas: Armas a distancia, bastón, hachas, lanzas, hoz. cimitarra, látigo ¿espadas?
-Armaduras: Cascos , coraza, escudos, gambax, capa protectora, muñequeras mágicas. ¿? (Se puede plantar en 5 de defensa sólo: Cota de malla +2 y brazaletes +1, ¿le quitamos la restricción de la capa para que llegue a 6?. También se le puede quitar la del gámbax para que sea más gradual)






¿Qué os parece?  ::)

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Flagelante
« Respuesta #1 en: Octubre 26, 2010, 11:29:25 pm »
En general me parece bastante bien medido  ;)

Solo haria una pequeña objeccion  :P
Respecto a la habilidad...
-Frenesí de batalla: Mientras sigas teniendo enemigos en tu línea de visión, por cada uno que mates ganas un dado de ataque. Estos dados adicionales se pierden al no quedar más enemigos en línea de visión.

Quizas se deberia de poner un maximo de el doble del valor de su arma; no porque tenga alguna similitud o sentido, sino simplemente poara que en ningun caso acabase dando leches, en una sala abarrotada, de 6, 7 ó 8 dados con 2 de ataque original.

Aunque ya se supone que tampoco se los va a matar el a todos ¿no? jeje pero bueno no se, quiza por poner la puntilla a algo  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Flagelante
« Respuesta #2 en: Octubre 26, 2010, 11:53:12 pm »
Yo hace tiempo que pensaba en este personaje pero como un Mercenario.

¡Ah y tengo otra imagen!

0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flagelante
« Respuesta #3 en: Octubre 27, 2010, 12:02:09 am »
Quizas se deberia de poner un maximo de el doble del valor de su arma; no porque tenga alguna similitud o sentido, sino simplemente poara que en ningun caso acabase dando leches, en una sala abarrotada, de 6, 7 ó 8 dados con 2 de ataque original.

Aunque ya se supone que tampoco se los va a matar el a todos ¿no? jeje pero bueno no se, quiza por poner la puntilla a algo  :P
Se puede mirar, aunque sería una situación extraña, de mucha suerte por el flagelante y de muy mal hacer por el máster  :P

Yo hace tiempo que pensaba en este personaje pero como un Mercenario.
Bah, no se mueven por dinero, sólo matar, matar, matar, matar,...  >:D

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Flagelante
« Respuesta #4 en: Octubre 27, 2010, 12:10:10 am »
Pero... qué son...
Como masoquistas o algo así ?
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Flagelante
« Respuesta #5 en: Octubre 27, 2010, 12:19:26 am »
Pero... qué son...
Como masoquistas o algo así ?

¿Has visto los penitentes en Semana Santa que se dan latigazos en las espaldas?
Pues igual pero cobrando todo cristo.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: Flagelante
« Respuesta #6 en: Octubre 27, 2010, 10:09:05 am »
a mí esta gente me da miedo... :-[ :-[  y no los quiero como compañeros en una aventura de reto... a ver si se les va a ir la pinza, y van a empezar a dar bimbazos a diestro y siniestro contra el resto de héroes...
0

Berbena

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2149
    • HeroQuest Bloody Blog
Re: Flagelante
« Respuesta #7 en: Octubre 27, 2010, 06:14:56 pm »
Pues a mí sí que me motiva un compi que... aunque muy poderoso, cuando menos te lo esperes, te puedes llevar una zurra !
( solo en el juego, eh ?  No se piense mal...)   :D
Como puede ser el Berserker ! !    >:D
0
Malvada Berbena...
Visita mi Blog del HeroQuest

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flagelante
« Respuesta #8 en: Octubre 27, 2010, 06:48:20 pm »
Por cierto, ¿y las restricciones como las véis? Se le puede quitar la de la capa o la del gambac para que pueda llegar a 6 de defensa como comenté o dejarlo en 5 de máximo y que sufra...  :P

Otra cosa, he comentado en el tema del mayal para ver si se le podría adaptar al personaje: https://www.heroquest.es/index.php?topic=2395.10

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Flagelante
« Respuesta #9 en: Octubre 27, 2010, 10:17:57 pm »
Yo no lo veo con mucha armadura porque se supone que le gusta castigarse el lomo a sí mismo ¿no?

No sé, le dejaría la armadura de cuero y los brazaletes nada más, todo lo demás se lo restringiría.
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Flagelante
« Respuesta #10 en: Octubre 27, 2010, 10:23:42 pm »
Lo suyo es que sufra un poco, que le pega más a su estética...Y hasta que pille el gran mangual se le podría hacer como arma intermedia un mayal, no veo por qué no...Creo  que se llegó a debatir como se harían las tiradas, en plan con varias bolas de pinchos??? igual se me ha ido la pinza... :o
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Flagelante
« Respuesta #11 en: Octubre 27, 2010, 11:23:55 pm »
¿Entonces a 4 de defensa como máximo?  :D
Bueno no me parece mal, pero en ese caso... Vamos a compensarlo por otro lado, que el mayal sea 3/2 por ejemplo y de inicio o cosas así, porque un máximo de 3 de defensa para el año 1 y 4 para el año 4 me parece muuuy triste  :D