¿Y sobre mis dudas fre3men?
1. Aunque yo prefiero el 7/3 para el paladín, en el caso de comvertirlo en un 6/4, como al elfo, no debería tener los mismos hechizos que él? Por compensación más que nada. (Lo digo, para que se vea que no está tan descompensado)
2. En cuanto a las restricciones, ¿las hachas?
¿La descripción del personaje que sugerí no os ha gustado?
el Clérigo, que eso de tener que estar aturdiendo a un monstruo cada vez que te salga calavera negra es un puto coñaso. Chusso se lo pidio y en vez de ser un heroe parecia un Anti-Disturbio, pegandole a la gente pero sin matarla, na mas que le faltaba la escopeta de bolas de gomas.
Pues esto se podría evolucionar más aún, dejar eso tal cual, y si acaso realizar alguna maza y martillo con características iguales, pero que fueran mágicas (vamos, tesoros de reto) y al sacar calaveras negras fuese el jugador el que decidiese si esas calaveras aturden o dañan.Saludos.
mMmmmm... que hacia el Paladin con 2 armas???