Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 11:03:45 am

Autor Tema: Héroe más débil en general  (Leído 31981 veces)

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #40 en: Abril 11, 2009, 06:04:20 pm »
Citar
a me me sigue pareciendo tan bueno como cualquiera y para muchos jugadores el mejor porque no tienen que planear tanto la jugada (más facilidad en su uso).

Pues mi bárbaro debe ser especial, porque a mi me gusta planear, y soy de los que no me como trampas porque pienso lo que puede hacer el Malvado Brujo.

El bárbaro no es un mata-mata, todos los Héroes son útiles y se han de usar con sentido común y planificando la jugada tanto por posibilidades de tu personaje como el saber lo que pueden hacer tus compañeros, sino no duran por mucho ataque o defensa que tengan.

Para mi no hay héroes fáciles o difíciles, sino jugadores que saben utilizarlos o no.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #41 en: Abril 11, 2009, 06:15:27 pm »
Cita de: fre3men

Para mi no hay héroes fáciles o difíciles, sino jugadores que saben utilizarlos o no.


En esto te doy la razón... pero estarás de acuerdo conmigo que hay muchos más jugadores que saben usar al bárbaro de los que saben usar al mago.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #42 en: Abril 11, 2009, 06:41:51 pm »
bueno, pues no del todo, para usar al mago sólo has de conocer los hechizos que tienes, porque lo demás es lo mismo que cualquier otro personaje debilucho en cuerpo a cuerpo, mirar de atacar en diagonal y no ir delante ;)

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #43 en: Abril 11, 2009, 09:57:35 pm »
Hola  :).

Bueno en primer lugar decir que la "táctica" es necesaría en el juego pero esto no es precisamente un despliege como el de un wargame. Hay que saber jugar y cuando hay que hacer las cosas. Normalmente un buen jugador sabe llevar a cualquier personaje correctamente  ;) (quizás no en la primera partida con ese personaje, pero si más adelante). El problema del bárbaro precisamente comienza cuando el jugador sobrevalora al personaje. Normalmente el bárbaro que piensa " bua!!! cuatro goblins de mlfl... a saco a por ellos", o "no os preocupeis que siempre me quedaré bloqueando, soy el mas fuerte!!!", suele tener problemas. 
De hecho creo que es al personaje que como maluno más veces he matado por excesos de confianza. Al mago también me lo he cepillado bastantes veces pero debido más a fallos tácticos del grupo, por atacar a un bicho de mierda dejan a un compañero vendido. "Los héroes arrasan" me encanta jugar a veces con gente que piensa así... que de vez en cuando hay que alimentar el ego maluno  >:D
Fijaos que nimio es un solo punto de cuerpo de diferencia y como no solemos tratar al enano como una maquina de hacer picadillo  ::).

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #44 en: Abril 12, 2009, 05:29:02 pm »
Hombre, lo que es seguro es que si no llevas bien a un personaje se lo cepillan seguro. Para mi los 4 héroes básicos están compesados seguro, y de los creados en la web creo que todos o casi todos también. Eso si, si no los llevas como debes palmas fijo.
0

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #45 en: Abril 12, 2009, 05:31:17 pm »
Hombre, lo que es seguro es que si no llevas bien a un personaje se lo cepillan seguro. Para mi los 4 héroes básicos están compesados seguro, y de los creados en la web creo que todos o casi todos también. Eso si, si no los llevas como debes palmas fijo.

Caso claro del Druida y del Asesino
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #46 en: Abril 15, 2009, 07:46:03 pm »
Todo empezo con que si te gastas 17000 MO en el guerrero se hacía muy bestia, pero ese no es un problema del guerrero, eso le pasa a cualquier héroe, el tema es que lo que yo veo en este caso es que el MB se ha pàsado un poco dando oro.

Pues hombre, si lees bien lo que dijo Alpicoalpa y haces el cálculo de oro que ganas de media con cada héroe hasta ese punto y habiendo jugado todos los retos adicionales, te das cuenta de que puedes tener entre 15.000 mo y 20.000 mo dependiendo de la suerte que hayas tenido. Por lo tanto aqui es donde entra en juego que las restrinciones de equipo si cuentan si, pero ¿y las habilidades?, resulta que hay personajes que pasan de buenos a muy buenos y otros que se mantienen en su estilo básico.

Como bien ha dicho fre3men, hay que saber manejar a los Héroes y yo me pregunto, si nunca me matan con el Bárbaro, ¿pa que coño quiero las esquivas? (por ejemplo), a ver que alguien me lo explique; dame habilidades BUENAS de repartir tortas y dejate la supervivencia para los gays (Elfo)

Eeste es mi estilo, un saludo
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #47 en: Abril 15, 2009, 10:55:44 pm »
bueno, pues no del todo, para usar al mago sólo has de conocer los hechizos que tienes, porque lo demás es lo mismo que cualquier otro personaje debilucho en cuerpo a cuerpo, mirar de atacar en diagonal y no ir delante ;)

Desde cuando el Mago pega en diagonal  :P... pero si cada heroe tiene su estilo, mas que personaje malo o "jugador malo" es que hagas una mala eleccion de lo qu a ti te gusta jugar, si te gusta estar delante del grupo repartiendo si eliges mago o ladron pues lo llevas mal y si te gusta estar mas a la espectativa, salir a repartir de forma "limpia" y ser mas parte del grupo que una individualidad pues si eliges barbaro o enano esta complicado... para cada jugador hay un heroe y es por eso que debemos de abrir el listado de heroes por que hay heroes o personajes que nos gustaria interpretar por que nos sentimos mas identificados con sus habilidades y su forma de roleo... Mas bien seria un grupo malo, ya que a fin de cuentas es una partida en grupo y no una partida individual... grupo malo pues lo tipico o mucho cuerpo a cuerpo y poca magia o al reves, pero tambien dependera de las misiones  ;D

Saludos.
0
« Última modificación: Abril 15, 2009, 10:58:06 pm por counterspell »

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #48 en: Abril 16, 2009, 10:09:48 am »
Desde cuando el Mago pega en diagonal  :P...

Desde que el bastón pega en diagonal, fijate en la sección de objetos de la web, para mí, un cambio muy acertado  ;D
0

counterspell

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 75
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #49 en: Abril 16, 2009, 05:13:38 pm »
Si pero me referia a que el "Mago" desde cuando pega en diagonal si el "Mago" usa Daga, yo no hable de que el "Mago" usara Baston  ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #50 en: Abril 22, 2009, 07:39:28 pm »
Hombre, el mago enseguida se suele comprar el bastón, más que nada porque es un arma baratita y el mago no hay muchas que pueda usar.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #51 en: Mayo 03, 2009, 12:47:52 pm »
Hombre, mi opinión es que no hay heroes menos "compensado" lo que hay es heroe mejor o peor llevado...
Un ejemplo...
a) Heroe bien llevado sería un mago que se queda en retaguardia y solo se usa para lanzar hechizos XD
b) Heroe mal llevado sería un mago tipo Rambo es decir "dejarmelos a mi!!!" XD XD

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #52 en: Mayo 04, 2009, 02:05:36 pm »
Rambo es un Barbaro de un nivel desconocido y con la habilidad especial de usar armas de fuego jajajaja
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #53 en: Mayo 07, 2009, 03:53:07 pm »
b) Heroe mal llevado sería un mago tipo Rambo es decir "dejarmelos a mi!!!" XD XD

Pues yo he jugado con un Mago a pie de brecha y trabajó muy bien. Es más, cayó en combate de la manera que suelen caer mis personajes en estos juegos...

alpicoalpa

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 360
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #54 en: Mayo 11, 2009, 09:50:12 pm »
Golpeados por la espalda mintras huyen?? ;)
0
Sólo los valientes llegan a sentir miedo, los cobardes huyen mucho antes.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #55 en: Mayo 12, 2009, 02:36:40 pm »
 XD jajajaja
Muy bueno alpicoalpa jeje

Es cierto lo de...
Golpeados por la espalda mintras huyen?? ;)
Porque Felix, digo yo que si tantas ostias repartes con un Mago, ¿no tiraras hechizos con un Barbaro?  :D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Vorian

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 560
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #56 en: Mayo 12, 2009, 03:59:49 pm »
Golpeados por la espalda mintras huyen?? ;)

XD XD XD esto me recuerda a una frase que me dijeron una vez...
"Los legionarios no huyen... avanzan de espaldas..."

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #57 en: Mayo 12, 2009, 04:04:02 pm »
Porque Felix, digo yo que si tantas ostias repartes con un Mago, ¿no tiraras hechizos con un Barbaro?  :D

El mago de batalla pega con espada... por lo que no lo veo tan descabellado

Golpeados por la espalda mintras huyen?? ;)

Se cree el elfo que todos son mariposones

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #58 en: Mayo 12, 2009, 09:01:25 pm »
Porque Felix, digo yo que si tantas ostias repartes con un Mago, ¿no tiraras hechizos con un Barbaro?  :D

El mago de batalla pega con espada... por lo que no lo veo tan descabellado

Uhhy   :-[   jiji ahi me has pispao  :P
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re: Heroe menos compensado
« Respuesta #59 en: Julio 06, 2009, 04:49:28 pm »
A mi personalmente me parece que el Ladrón esta un poco descompensado en cuanto a ventajas/ desventajas se refiere... :'( ...Le tengo mucho aprecio

Evidentemente el sigilo y la busqueda le hacen muy curioso con respecto a otros heroes, pero en parte le aíslan del combate, dedicarse a evitar el cuerpo a cuerpo esta muy bien si eres un personaje mágico y puedes aparecer en momentos clave y repartir a tu manera el resto de la partida...

Pero en el caso del Ladrón, esperar a que no haya bichejos para utilizar tu principal cualidad no deja un buen sabor de boca...Al final te conviertes en un fondo de inversión del resto del grupo, lo cual no deja de ser util, pero el cuarteto se queda un poco cojo y tu participación en los combates no resulta demasiado intensa... Estaría bien darle algun que otro objeto que ampliase sus posiblidades (la pistola ballesta esta bien para años iniciales, pero se queda en nada cuando sube la dificultad) ::) Es sólo mi opinión....Pero molaría darle algun que otro extra exclusivo... :D
Un saludo :)
0