[MAR]Enorme: La casilla en la que te encuentres no puede ser atravesada por ninguna miniatura, ni siquiera aliados. La única excepción son las miniaturas con la habilidad Sigilo. Además eres capaz de atacar en diagonal incluso con armas con las que no este permitido.
[MAR] Embestida: Siempre que en primer turno de combate acabes con tu enemigo podrás ocupar la casilla de este.
[MAR] Barrido: Siempre que en primer turno de combate acabes con tu enemigo podrás atacar a otro enemigo adyacente.
[MAR] Ataque en Diagonal: Debido a tu tamaño eres capaz de atacar en diagonal incluso con armas con las que no este permitido.
La versión que ha comentado fenix me parece perfecta, y si le pones el resto de las habilidades como habilidades a comprar a posteriormente puede terminar con un estilo de lucha de lo mas abasallador, claro, que se tendria que limitar barrido a solo el primer enemigo derrotado, por que si no ya parecería le matatrolls del Bloodbowl.
De todos modos, la penalización de +50% para comprarse armaduras me parece muuuy excesivo, por eso he pensado lo siguiente para compensar... Añadir en la habilidad fuerza bruta que puede usar armas a dos manos con una sóla mano, ¿qué os parece? ¿Demasiado? Si no se puede poner como una habilidad marcial de nivel 2
Una cosa, lo de que nadie puede atravesar su peana incluye a los personajes con sigilo... ya que en las reglas de los ogros no vienen salvedades a la regla.
No me parecería mal siempre y cuando esta habilidad fuera incompatible con la de ambidiestro porque llevar un arma a 2 manos en cada mano sería demasiado.
Lo de que no pueda ser atravesado por otros héroes (por enorme) lo veo muy bien, pero tampoco le dejaría a los personajes con la habilidad sigilo pues supone incluir más texto en la ficha y además no se puede pasar porque no hay espacio material, aunque tú seas un asesino sigiloso no creo que puedas pasar por entre sus piernas
[MAR]Enorme: La casilla en la que te encuentres no puede ser atravesada por ninguna miniatura, ni siquiera aliados. (La única excepción son las miniaturas con la habilidad Sigilo. Además eres capaz de atacar en diagonal incluso con armas con las que no este permitido.)
Si me permitís os digo como lo dejaría yo (sin intención de imponer mi criterio, sólo para que veáis que cambios haría, lo que cambiaría lo pongo subrayado y lo que quitaría entre paréntesis):
Yo veo bien que no puedan usar escudos, la verdad... y lo de armas de dos manos a una mano podriamos quitarlo por la cosa de que no usa protección con la mano torpe.
o de coger armas a dos manos con una mano seguro que hay algún vacio legal y nos encontramos a un Ogro con un martillo de guerra en una mano y una red de gladiados en la otra..... así que estás dos cosas las descartaría ambas definitivamente.