Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 01, 2024, 05:54:59 pm

Autor Tema: Pirata (traficante de esclavos)  (Leído 55348 veces)

mikhail

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 520
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #40 en: Octubre 26, 2008, 05:48:08 pm »
es un  traficante de esclavos y lo suyo es el látigo y golpear a las espaldas de los pobres que no obedezcan sus ordenes.

Con el jaleo que se montó cuando se propuso al Nigromante como héroe porque "esclavizaba" los huesos y restos inertes de gente muerta... y ahora se propone a un traficante de esclavos vivos y a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo... Eso de que ha decidido oponerse al caos... será solo porque con ellos no puede negociar ni competir...
No me parece mal personaje (me encantan desde siempre las peliculas de piratas), pero me sorprende la buena acogida que ha tenido un tipo que ha pasado su vida traficando con seres humanos y la caza de brujas que se montó con el nigromante porque usaba los huesos de gente muerta como arma.

El esclavismo esta relativamente aceptado en el mundo warhammer, tu di en un pueblo del imperio (bretonia, catai...)que eres nigromante a ver cuanto tardan en invitarte a una barbacoa.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #41 en: Octubre 27, 2008, 11:25:14 am »
Con el jaleo que se montó cuando se propuso al Nigromante como héroe porque "esclavizaba" los huesos y restos inertes de gente muerta... y ahora se propone a un traficante de esclavos vivos y a todo el mundo le parece lo mas normal del mundo... Eso de que ha decidido oponerse al caos... será solo porque con ellos no puede negociar ni competir...
No me parece mal personaje (me encantan desde siempre las peliculas de piratas), pero me sorprende la buena acogida que ha tenido un tipo que ha pasado su vida traficando con seres humanos y la caza de brujas que se montó con el nigromante porque usaba los huesos de gente muerta como arma.

El hecho de que alguien se opusiese al nigromante era simplemente porque no cuadrava, no tenia logica vamos. Un hechicero que usa la nigromancia se convierte en un ser malvado, demente y corrupto por la magia negra de las  energias del Caos, es decir no puedes usar la magia negra y seguir pensando lo puro y digno que es hacer el bien en el mundo desinteresadamente. Es una transformacion verdadera, la mente y el espiritu del hechicero se corrompen totalmente. Para que lo entiendas, es como hechar un trozo de carne en un recipiente con acido, el uso de la nigromancia seria el acido y la carne seria el hechicero.

Por contra, el que una persona se dedique a traficar con esclavos solo es inmoral e  ilegal, y es una mentalidad que segun las circunstancias puede cambiar, un esclavista puede dejar de serlo sin que esto le ocasione cambio real y hacerse, no se, leñador. Un nigromante habra quedado tocado por el caos para siempre. Date cuenta que entre otros heroes clasicos en muchos juegos hay un ladron y un asesino. ¿ No se pero a mi me parece peor un tipo que se dedica a matar gente por dinero que otro que solo se dedica a comerciar con gente por dinero? Todo depende de la motivacion y para lo que decidas emplear tus habilidades: un asesino puede dedicarse a matar enemigos del Imperio, un ladron a saquear sus guaridas y un esclavista a esclavizar orcos y demas rufianes. Un nigromante nunca podria usar su poder para hacer el bien, como mucho podria usarlo para beneficio propio y que por esta casualidad el nigromante decidiera acabar con un General del Caos  para hacerse con el poder que este ostentaba, no para librar al imperio de una amenaza (ademas despues de hacer esto, posiblemente el mismo seria la nueva amenaza).

El esclavismo esta relativamente aceptado en el mundo warhammer, tu di en un pueblo del imperio (bretonia, catai...)que eres nigromante a ver cuanto tardan en invitarte a una barbacoa.

Hombre relativamente aceptado no se si sería el termino mas adecuado. Es ilegal en la mayoria de paises pero existe igual que existe el robo y el resto de crimenes, y si vas a un pueblo diciendo que eres esclavista, tampoco vas a salir bien parado, pero evidentemente el castigo sera aun peor si vas demostrando que eres un nigrimante
0
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 06:18:12 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #42 en: Octubre 27, 2008, 02:04:35 pm »
buena peña... démosle paso también a la imaginación... ¿por qué negarnos a una fantástica historia en la que un nigromante comienza a creer que está sucumbiendo en las artes oscuras y en un último momento comienza a luchar por salir del pozo en el que se ha metido?.... o... ¿por que no un grupo de aventureros se une a un nigromante en un momento de desesperación para luchar a un mal más peligroso en ese preciso momento?.... no se... por historias, podríamos inventar miles....


vaya ke no me cierro a la imposibilidad de ningún personaje por dudosa moral o oscuras artes ke pueda practicar...
tanto el nigromante como el traficante de esclavos me parecen geniales...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #43 en: Octubre 27, 2008, 06:32:27 pm »
No si motivos y circunstancias para que un grupo de heroes coopere con un nigromante (o viceversa), se pueden sacar.

Por ejemplo: Los heroes se encuentran encerrados en una mazmorra despues de ser capturados, pronto los ejecutaran pero en la celda de al lado un nigromante que trato de traiciona a Morkar para hacerse él con su trono y sus hordas de la oscuridad les propone un pacto para escapar de sus captores, el conoce el camino a la libertad y puede abrir las celdas pero no conseguiria llegar hasta la salida sin alluda. Ahora los heroes deberan decidir si escapar con el nigromante o esperar a la muerte.

Ves este es un argumento que podria ser posible como un caso puntual, pero no me imagino yo a Mentor presentando al grupo de heroes al nigromante, un tipo que solo actua por interes personal para alcanzar el poder y que no dudaría en traicionar o en dejar tirado a un heroe moribundo o rodeado de enemigos. Lo mas seguro esque intentara hacerse con el Tomo Lore en cuanto supiese de su existencia y estuviese lo suficientemente cerca, acabando con Mentor y cualquiera que se interpusiese si fuera preciso.
Asi que yo no me fiaria de ningun nigromante que derrepente dijese haver visto la luz de Sigmar y que quisiera enmendar sus demenciales actos de perversion y mucho menos lo llevaria al cuartel general (el estudio de mentor o donde sea).  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #44 en: Octubre 27, 2008, 06:52:42 pm »

Asi que yo no me fiaria de ningun nigromante que derrepente dijese haver visto la luz de Sigmar y que quisiera enmendar sus demenciales actos de perversion y mucho menos lo llevaria al cuartel general (el estudio de mentor o donde sea).  :P

jejeje,  ni yo.  :P

aunque el ejemplo ke has puesto si se puede prolongar a retos enteros...
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #45 en: Octubre 27, 2008, 07:26:40 pm »
Si se podria hacer todo un libro de retos con esa tematica  ::). Imaginate:

Reto 2: Despues de escapar de ese horrible lugar de tortura y oscuridad, el nigromante os propone otro trato aun mas sorprendente. Sabe donde se oculta Morkar y puede conduciros directamente hasta el. Dudais de esta proposicion y alegais que aunque pudierais encontraros cara a cara con el sus numerosas tropas de elite y guardia personal  no os permitirian alcanzarle. El nigromante sonrie y os dice que el podria proporcionaros un ejercito mucho mayor, uno que no teme al enemigo ni retrocede en combate uno que no puede morir y que una vez abatido volbera a levantarse, pero para ello devereis escoltarlo hasta si laboratorio secreto, el cual esta lleno de esbirros de Morkar. Aceptareiis la propuesta de enfrentaros a Morkar con un ejercito tan siniestro como el mismo que os combate o la rechazareis pidiendole al nigromante que de gracias por no haber acabado alli mismo con su perversa existencia?
0
« Última modificación: Octubre 27, 2008, 07:34:40 pm por Tor-Badin »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #46 en: Octubre 28, 2008, 08:49:12 am »
genial  ;)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #47 en: Octubre 28, 2008, 08:56:01 am »
Si se podria hacer todo un libro de retos con esa tematica  ::). Imaginate:

Reto 2: Despues de escapar de ese horrible lugar de tortura y oscuridad, el nigromante os propone otro trato aun mas sorprendente. Sabe donde se oculta Morkar y puede conduciros directamente hasta el. Dudais de esta proposicion y alegais que aunque pudierais encontraros cara a cara con el sus numerosas tropas de elite y guardia personal  no os permitirian alcanzarle. El nigromante sonrie y os dice que el podria proporcionaros un ejercito mucho mayor, uno que no teme al enemigo ni retrocede en combate uno que no puede morir y que una vez abatido volbera a levantarse, pero para ello devereis escoltarlo hasta si laboratorio secreto, el cual esta lleno de esbirros de Morkar. Aceptareiis la propuesta de enfrentaros a Morkar con un ejercito tan siniestro como el mismo que os combate o la rechazareis pidiendole al nigromante que de gracias por no haber acabado alli mismo con su perversa existencia?

El argumento me recuerda a algo de un mago.......  que era negro...... ::)     ::)
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #48 en: Octubre 28, 2008, 10:16:35 pm »
 :o Se parece a un reto existente?  tuyo??? pues es pura casualidad ¿en? por que no se a cual te refieres (o almenos no lo he leido) lo jurooooo (angel)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #49 en: Octubre 28, 2008, 10:46:06 pm »
weno.... ¿alguien ha probado ya en alguna partida suya al trafi de esclavos?.... tú no cuentas fenix   >:(
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #50 en: Octubre 29, 2008, 08:49:00 am »
Cita de: Tor-Badin
:o Se parece a un reto existente?  tuyo??? pues es pura casualidad ¿en? por que no se a cual te refieres (o almenos no lo he leido) lo jurooooo (angel)

es una aventura de 2 retos que está colgado en la sección de aventuras....  se llama El Mago Negro y explora los sentimientos contradictorios que siente un personaje malvado como es el Nigromante. De todas formas el argumento es diferente al que has propuesto.   :)

Cita de: jacs
weno.... ¿alguien ha probado ya en alguna partida suya al trafi de esclavos?.... tú no cuentas fenix   >:(

Pues la verdad es que yo no le he probado....  y de momento no lo voy a probar.....  lo creé un poco de coña, aunque lo que si que he hecho es introducir el látigo en las cartas de equipo.
Ahora mismo llevo un tiempo sin hacer partidas y lo poco que he hecho ha sido simulaciones de una misma situación para el guerrero/arquero elfo y el tirador(Guerrero en armas a distancia).

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #51 en: Octubre 29, 2008, 11:42:23 pm »
pues mira fenix.... una fotito de una mini paa tu personaje....
 :P
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #52 en: Octubre 30, 2008, 12:07:04 pm »
Nu se ve .....vres de res     :(
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #53 en: Octubre 30, 2008, 12:36:29 pm »
ups! :-X     . weno no pasa na. ahí van: son de la marca reaper a lo mejor las conoces. free3men ya mencionó la page de esta marca para Pnj´s.

señorita pirata:

a este habría ke aplicarle una cierta restriccion de movimiento y quizá ke no pudiera saltar el pozo,   :P 

estos molan, simplones pero molan:




y este es el ke yo usaria:   JAJAJAJAJAJA!!   ;D ;DXD


0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #54 en: Octubre 30, 2008, 12:49:51 pm »
Hombre, yo me la imaginaba más de este estilo:




la mini de la chica esta muy chula!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #55 en: Octubre 30, 2008, 12:54:43 pm »
mmmmm. prometo nuevas fotos ::)
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Arturo

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 269
  • "ven ratita..."
    • Warhammer Quest
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #56 en: Noviembre 01, 2008, 12:54:11 pm »
Vaya, ya era hora que apareciera algun personaje de sartosa. Trasfondicamente hablando, creo que los unicos piratas exclavistas son los corsarios elfos oscuros (o almenos ,los mas conocidos). Pero que carajo! buen trabajo Fenix.

Podeis usar esta mini  :D
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #57 en: Noviembre 01, 2008, 03:55:11 pm »
SI, SI, SI..... JAJAJAJA  ;D ;D ;D       he encontrado la iniatura para tu personaje, fenix........ unos retoques, un buen pintado.... y ya está.



0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #58 en: Noviembre 03, 2008, 12:08:31 pm »


Bien Jacs, esta es la que yo quería!!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Traficante de esclavos (pirata)
« Respuesta #59 en: Diciembre 01, 2008, 08:04:35 pm »
JEJEJEJE tambien molaria algo asin:
 ;)

0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...