Yo también estoy en que prevalezca el hechizo mas nuevo. Una vez superado el miedo, el heroe volvería a tener valentia (colocar la carta de miedo sobre la de valentia).Salud!
Me esta gustando el debatEsto que comentas "Tor-Badin" seria algo asi como:AGUA vence a FUEGOFUEGO vence a AIREAIRE vence a TIERRATIERRA vence a AGUA me recuerda a los pokemon jajajaja El problema de esto es que a ver como tendria sentido que Rafaga (viento) anulase una trampa de fuego, si en este tipo de tablas el Fuego siempre es vencido por el Agua. Y no vas a poner el pobre Fuego vencido por Agua y Aire jejePero yo creo que alguna tabla de relaciones entre posibles hechizos que se contradicen estaria bienDos hechizos que no se pueden tener al mismo tiempo por ejemplo son Piel de Hierro y Piel de Piedra, si no me equivoco ¿no? porque la piel como la tendrias, ¿de acero?
Mucho aire puede desplazar el agua o icluso helarla, erosionar la roca, o apagar un fuego.
¿alpicoalpa? ¡¡¡¡eres el hombre del tiempo!!!!
Cita de: Tor-Badin en Abril 28, 2009, 11:35:30 pmMucho aire puede desplazar el agua o icluso helarla, erosionar la roca, o apagar un fuego.¿Helarla? Si es un viento del Sahara no creo jejeje
Ahi te he visto fino Tor, megusta ese estilo de mezcla si...yo tengo otro:Fuego y Agua = Mucho humo
Cita de: Custodiador en Abril 30, 2009, 01:34:06 pmAhi te he visto fino Tor, megusta ese estilo de mezcla si...yo tengo otro:Fuego y Agua = Mucho humo A riesgo de parecer quisquilloso , más bien mucho vapor