Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 18, 2024, 11:55:06 pm

Autor Tema: Blood Bowl  (Leído 54075 veces)

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #60 en: Diciembre 23, 2007, 10:33:54 pm »
Amigo Jamsha parece que se me han adelantado en la respuesta... pero ya sabes como hacerlo, eh?  ;)

Mmmm... Ese Felix que del que has mandado la foto muy joven lo veo yo, parece un veinteañero. Teniendo en cuenta que ahora Felix es un cuarentón achacoso, deberían cambiar la miniatura...  ;D >:D ;D >:D ;D >:D ;D >:D

Que perro... >:( :P Maldito Nathan Long!!!!!!!


Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #61 en: Enero 03, 2008, 12:41:32 pm »
Pues yo ayer me compre el equipo de No-Muertos :D es que fue superior a mi.

Lo que si os quería preguntar es si alguno tiene o sabe donde se pueden conseguir las reglas de Blood Bowl pero las de 2 edición, yo tengo las de tercera, pero me molaría tener las otras, lo mas probable es que organice una liga con los colegas y no se si hacerlo con las reglas de 3 o de 2 mm..
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #62 en: Enero 03, 2008, 12:45:37 pm »
En algun lugar de mi lobera deben andar las fotocopias de las reglas de la segunda edicion junto a Zona Mortal... el problema será encontrarlas y escanearlas todas... :-/

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #63 en: Enero 03, 2008, 12:49:16 pm »
Hombre felix si lo tienes muy chungo pos da =, pero si te da por buscarlo y escanearlo si que te diría que me lo pasaras, por que el Zona mortal lo llevo buscando mil y claro te estaría eternamente agradecido picha “ esto en Vampiro es un favor de vida ejejeje “
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #64 en: Enero 03, 2008, 12:52:02 pm »
No puedo prometerte nada... (tengo tantos documentos en este sitio que algunos se me amontonan en los suelos) pero echaré  un ojo entre esta semana y la otra (no recuerdo bien si mi compañero de Blood Bowl se lo llevó o no) si está en casa, consideralo tuyo. ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #65 en: Enero 03, 2008, 12:53:21 pm »
Felix gracias majo de ante mano y apúntate en la hoja de personaje Favor de vida ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #66 en: Enero 03, 2008, 12:57:05 pm »
Solo espero tenerlo... ??? Esta tarde estaré liado con los regalos de los Reyes Orcos, pero a ver si esta noche le puedo dedicar un tiempo a la zona oeste a ver si se encuentra ahi... a unas malas puedo llamar a mi compañero (lo malo es que el esta ahora mismo en otra ciudad)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #67 en: Enero 03, 2008, 01:00:59 pm »
Hombre no tien por que ser ahora mismo , cuando puedas y tengas tiempo
0

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #68 en: Enero 03, 2008, 01:01:26 pm »
Hombre no tien por que ser ahora mismo , cuando puedas y tengas tiempo y si puedes claro , no es obligatorio ;)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #69 en: Enero 03, 2008, 01:05:29 pm »
Hombre, yo te he dado mi palabra, si está en mi mano consideralo tuyo ya.  ;)

Cain

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 422
    • Cain_More
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #70 en: Enero 03, 2008, 01:23:37 pm »
Pues gracias de nuevo de ante mano ;)
0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #71 en: Septiembre 14, 2009, 03:59:29 pm »
Me acabo de comprar el Space Hulk y recordando esos tiempos me acorde del Blood bowl (nunca lo llege a jugar) por que estava en ingles .
Lo recomendais???

0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #72 en: Septiembre 14, 2009, 04:18:56 pm »
Que humanos te viene en la caja basica??? los NORSES o los humanos antiguos o los nuevos???
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490122&prodId=prod1100042
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #73 en: Septiembre 14, 2009, 09:22:05 pm »
Me acabo de comprar el Space Hulk y recordando esos tiempos me acorde del Blood bowl (nunca lo llege a jugar) por que estava en ingles .
Lo recomendais???

También salió en español, yo lo tengo y está muy bien. Entretenido y hasta adictivo diría yo. El problema (o no) es que es sólo para dos jugadores  ;)

Que humanos te viene en la caja basica??? los NORSES o los humanos antiguos o los nuevos???
https://www.games-workshop.com/gws/catalog/productDetail.jsp?catId=cat1490122&prodId=prod1100042

En la caja te vienen los humanos antiguos y los orcos, ambos de plástico  :)

0

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #74 en: Septiembre 21, 2009, 12:02:44 pm »
Grácias rufian  demomento estoy jugando al de DS pero me lo estoy pensando en comprarmelo para llevar a elfos oscuros xD.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #75 en: Septiembre 21, 2009, 12:45:25 pm »
Hay el Blood Bowl que buenos recuerdos me trae  :) :), yo siempre he jugado con Enanos, y gracias a ellos me tire 3 ligas de 16 partidos cada una de ellas, 2 en la clasificacion solo perdiendo con un colega que llebava Skavens, eso si siempre sufriendo y ganando solo de 1 ensallo de diferencia, luego me pase a Nordicos una temporada y fue impresionantes Invicto ganando el titulo sin problemas y ademas consiguiendo tener 4 Blitzer destrozadores, y las 2 ultimas ligar que he jugado con Hombres Lagarto, la 1 perfecta Campeon, pero con dificultades y la segunda podia haberme retirado en la segunda jornada, no era mi fin de semana, 5 muertos en 2 partidos pobre de mi, pero, a parte de todo eso BLOOD BOWL FOREVER, es el juego mas divertido y rapido de jugar que puedes tener.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #76 en: Septiembre 24, 2009, 11:16:22 am »
Pues chicos ya estoy jugando al de PC es la BOOMBA.

Acabo de hacer una copa y e quedado 3r con SKAVENS( Los cabradores del RAT) e perdido  2 partido, 2 empatados y 3ganados. Asco de silvanos me ganaron en el ultimo partido.En la prorroga, en el ultimo tiempo(20) desde medio campo (casi) me salta a 2 defensas y pasa a trabes de 2 mas que tenia 1 de ellos cola prensil y tira dados para llegar (como se nota que es la computadora xD)   

Alguno jugara online??? es para hacer partidillos, que quiero pillar nivell.Que MUCHOS de los que llevan juganto toda la vida se lo van a comprar y van a barrer xD.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2945
  • La constelación más poderosa!
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #77 en: Septiembre 24, 2009, 02:37:52 pm »
Grandes los silvanos y sus bailarines guerreros!!!!   ;D ;D ;D ;D
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #78 en: Septiembre 24, 2009, 02:40:26 pm »
Grandes los silvanos y sus bailarines guerreros!!!!   ;D ;D ;D ;D

Con esa armadura siete para troncharlos con un buen placaje...  :P ;D

Caos Etilico

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 104
Re: ¿Blood Bowl?
« Respuesta #79 en: Septiembre 24, 2009, 03:23:32 pm »
No hables Felix ,que los enanos dan una guerra que te C..g..s xDDD consegui un empate pero en el ultimo turno (me supo a gloria la verdad)xDDDD

(Eras tu el que llevava enanos SIEMPRE ???...)


Edito: Por favor no publiquéis dos mensajes seguidos, si os dejáis algo modificad el mensaje que acababais de publicar
  :)
0
« Última modificación: Septiembre 24, 2009, 03:27:36 pm por Darel, Razón: Juntar respuestas »