Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 10:37:10 pm

Autor Tema: VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014  (Leído 51219 veces)

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« en: Marzo 13, 2014, 12:33:49 am »
VIII Quedada HQ.es


Hola de nuevo compañeros de la Comunidad HQ.es.   :)

Nos complace informaros que ya está en marcha el Octavo Encuentro HQ.es, a celebrar del 1 al 4 de Mayo de 2014. La sede elegida para esta ocasión es una casa rural situada en la comarca de Osona (Barcelona) con equipamiento completo para 11-14 aventureros, con posibilidad de actividades alternativas y lo más importante. Unas mesas para echar unos tableros y hacer rodar unos dados.


Unas imagenes de la caverna





REQUISITOS PARA PODER ASISTIR:
-          Pertenecer a la comunidad HQ.es o ser invitado por un miembro de la misma. 
-          Ser mayor de edad o acudir acompañado de un usuario adulto.
-          El respeto por las normas de régimen interior del alojamiento, de buena convivencia y respeto entre usuarios de la web y aquellas que la organización del evento determine oportunas para el correcto funcionamiento del mismo.

PRECIO POR ASISTENTE.
En esta ocasión estrenamos un nuevo formato ya que existirán dos posibles modalidades de asistencia. En una de ellas se precisará traer al encuentro ropa de cama y toalla, mientras que en la segunda no necesitareis traer la toalla y sabanas (pagando adicionalmente el precio que el alojamiento pide por su uso). Como orientación os diremos que ambas modalidades estarán por debajo de 70 Euros para las tres noches que pernoctaremos alli. De inicio por ese precio sólo esta incluido el alojamiento y una comida en Comunidad, aunque ya que está tan de moda el crowfunding, os hacemos saber que se activarán recompensas conforme aumente el número de aventureros que se unan a la expedición. Con estas SG o recompensas iremos añadiendo cosas extras al encuentro, como desayunos, sorteo de juegos, las cervezas y los aperitivos, etc... Cuantos más seamos más y más cosas serán incluidas en el precio.     

DESPLAZAMIENTO Y COMIDAS.
El desplazamiento hasta el lugar debe ser por cuenta propia. Sería estupendo quedar con otros miembros de la misma zona para venir juntos. Así saldría más barato y el trayecto sería más ameno. No obstante si algún usuario tiene pensado usar el tren, bus o el avión para acudir y tiene problemas para desplazarse hasta el lugar del encuentro, puede contactar con la organización. Trataremos de buscar soluciones aunque no podemos prometeros nada.

La comida (salvo lo indicado anteriormente para la comida en grupo incluida en el precio y lo comentado sobre el desbloqueo de recompensas) tampoco está incluida en el precio. No obstante, es nuestro deseo que repitamos la experiencia de anteriores encuentros y finalmente, todas las comidas se realicen en grupo. Si no hay usuarios que expresen lo contrario, se hará una compra conjunta para todas las comidas del evento y luego se repartirá el gasto, si lo hubiere, entre los asistentes. Del mismo modo indicar que la actividad no tiene ánimo de lucro. Si conseguimos desbloquear todas las recompensas y sobrará dinero tras el encuentro, se repartirá de manera equitativa entre todos los asistentes. 

INSCRIPCIONES Y AFORO.
Queda abierto desde el día 14 Marzo el periodo de inscripción que se mantendrá abierto hasta el 25 de Abril (salvo que se cierre antes por aforo completo).
A todo aquel que muestre en este hilo su interés por asistir, se les enviará un mensaje privado con toda la información del lugar y como llegar, así como el formulario de inscripción y el número de cuenta para poder inscribirse en caso de que decida finalmente acudir. Estas “invitaciones” también le serán enviadas de oficio, a todos los asistentes a encuentros anteriores.
Una vez rellenes unos pocos datos de contacto (sólo para los que no hayan asisitido a anteriores encuentros) y se realice el pago estarás oficialmente inscrito.
Como habéis visto el aforo inicial de la casa es limitado (14 Huéspedes). No obstante, si hay una gran acogida por parte de los usuarios se tratará de añadir un par de plazas extras, aunque estarán sujetas a la disponibilidad del alojamiento y no se puede garantizar su contratación. Hay que tener en cuenta que cuanto más se tarde, menos posibilidades hay de conseguir estas posibles plazas extra. La organización se reserva la decisión de contratar, o no, ese alojamiento extra si aún está disponible.   

CANCELACIONES Y CAMBIOS.
No se pueden hacer cancelaciones. No te inscribas si no estás seguro de poder asistir, ya que una vez inscrito, en caso de que no puedas acudir al evento por cualquier motivo, perderás el importe de la inscripción.
No obstante si se permitirán cambios, es decir, si un miembro ya inscrito no puede asistir por algún imprevisto y hay gente en espera para entrar en la casa, se dará aviso al miembro en espera para que haga el pago y se inscriba en lugar del ausente. Una vez hecho esto, se le devolverá el dinero al primero. Pese a esta posibilidad se pide a los miembros que sean serios y que a ser posible no haya muchos “cambios” de este tipo. 

ORGANIZACION.
Pese a que contamos de nuevo con el pleno apoyo de los administradores y ya se han realizado otras ediciones con gran éxito, volvemos a repetir que NO se puede reclamar a la web HQ.es responsabilidad alguna, en caso de que surgieran problemas en la organización del evento. Por tanto no busquéis responsables más allá del organizador que no es otro que el que suscribe (Uzhiel). Estaré a vuestra disposición para aclarar cualquier duda.  (ok)

Fins aviat,

6
« Última modificación: Marzo 14, 2014, 10:24:04 pm por uzhiel, Razón: Abrimos fuego »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #1 en: Marzo 13, 2014, 12:35:53 am »



Y encima es...







Palomitas, Birras, Ganchitos, Coca Cola y muchas mas cosas que pondrán a prueba las fundas de nuestros juegos.



Sorteo de 2 juegos de mesa o cartas a estrenar, aún por determinar (de un valor de unos 50€ el primero y unos 15 € el segundo). ¿Serás tú uno de los elegidos del Lord Brujo.
Aceptamos vuestras sugerencias ;)

O BIEN

Sorteo de un pequeño juego de mesa o cartas a estrenar y un pequeño detalle conmemorativo para todos los asistentes.





Todos los desayunos del Encuentro incluidos en el precio del evento.




Todas las cenas del Encuentro incluidas en el precio del evento.




fre3men
Uzhiel
fenix
Highorph
Chusso
Darel

Hotrius
Elim
tonicracks
ladycracks
Ezekiel
Dondon
Cerúleo






Son listas no cerradas y que pueden evolucionar a más, mucho más!

Spoiler (hover to show)
13
« Última modificación: Abril 30, 2014, 12:35:31 pm por fre3men, Razón: Lista actualizada »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #2 en: Marzo 13, 2014, 12:37:46 am »
Me pillo un Early Bird!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #3 en: Marzo 14, 2014, 10:22:03 pm »
Bueno pues ahora si damos el pistoletazo de salida del VIII Encuentro HQ.es. Muy Pronto nos vemos. En los dos primeros post del hilo está toda la información necesaria y la lista de asistentes y juegos que llevaremos cada uno que será actualizada debidamente.

Un saludo y nos vemos en Barcelona a primeros de Mayo

Tengo muchas ganas de veros!!! (hurra) (amigos)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #4 en: Marzo 14, 2014, 11:09:16 pm »
Yuhuuuuuuu, como mola! sobre todo poder empezar a meter listas de juegos! ;D

A ver, pues como esta vez voy en coche y no en rallaneeeer podré llevar unos cuantos ;)

La verdad es que el precio es de alucine, 70 (con add-on) por 3 noches/4 días es casi insuperable (23 euros por noche!!!!). Si además contamos que con mucha probabilidad casi será pensión completa con picoteo a todas horas es ya INSUPERABLE!!!!!!!!!!!!!!!! no digamos si encima te llevarás una medallita en el perfil (loco)

De momento empiezo abriendo la veda con los juegos (y entendiendo que si viene Hotrius, él se traerá también un porrón).

  • Ad-Astra
  • Spartacus + expansión
  • Civilization + expansiones
  • Road Kill Rally
  • Dungeon Raiders
  • Euphoria (Ed. Kickstarter)
  • Dark Darker Darkest (Ed. Kickstarter) ? ? ?
  • Nexus Ops
  • Lancaster ? ? ? (o puede que el Caballeros Guerreros)
  • Doom El Juego de Tablero + expansión (cómo no!!!!)
  • Buccaneer
  • Shrimp (Gambas)
  • Sandwich
  • Cash & Guns
  • y seguramente más...

Estaría por llevarme alguna joya de la corona, de esos que es más fácil ver un ovni que el juego, no se, un Star Wars The Queen's Gambit por ejemplo. También podría llevarme algún otro como el Zpocalypse y expansiones + Zpocalypse Aftermath (KS) pero este no tengo ni idea de jugar y no lo tengo tradumaquetado.

Doy por hecho que el Battlestar Galáctica + expansiones y el Fórmula D los traerá alguien. Y estaría bien el Zombicide, el Eclipse e incluso el Mansiones de la Locura, ya puestos el Runewars.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #5 en: Marzo 15, 2014, 12:08:45 am »
Una pena, me pillais currando. Tendra que ser para la proxima.

Un saludo.
0

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #6 en: Marzo 15, 2014, 01:08:17 am »
chicos yo me apunto, me falta atar el tema transpote ya que carecemos de coche. Y podriamos acoplarnos en Madrid o con alma caritativa que salga de Barcelona o Girona....Posiblemente venga un coleguilla pero estoy por confirmar. En cuanto a juegos podria lleva... Hombres lobo castronegro, formula de con 2 expansiones, inkognito, diamantes con las expansiones que hice, senet y juego de ur, espero poder llevar la version artenala de estos dos juegos... y dependiendo de como vaya...
0
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

MaplePolice

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 243
    • Scarmet Dwarf en Indiegogo
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #7 en: Marzo 15, 2014, 09:16:32 am »
Puedo prometer y prometo, que le calentaré la cabeza a la parienta hasta que me deje ir.

O hasta que de la o**** a rodabrazo que me suelte, me vista de torero.
0
Poco a poco

Darth Ezekiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer HQ.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1268
  • Creador, jugador y narrador de MDSD
    • Facebook Miles Dei Servus Diaboli
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #8 en: Marzo 15, 2014, 10:16:37 am »
https://youtu.be/STwQqZ0_k2Q
definicion del mensaje anterior
6
Con mi espada no puedo abrazarte y sin ella no puedo defenderte.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #9 en: Marzo 15, 2014, 02:08:19 pm »
Para los que les preocupa el transporte hasta la casa rural:

La casa rural está muy cerca de Vic, a unos 10Km. De Barcelona a Vic son unos 100km (casa rural a Bcn 110km) y hay tren de cercanías que se coge de la misma estación de trenes de Sants (la principal de Barcelona).

Depende de horas... alguno que salga de la ciudad en vehículo propio podrá ahorrar el trayecto a varios, pero lo principal es que NO habrá ningún problema para ir de Vic a la casa rural o a la inversa, pues los que estemos ahí (en la quedada) haremos de coche lanzadera sin ánimo de lucro ;D, vamos que es un servicio incluido en el precio :D
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #10 en: Marzo 16, 2014, 10:47:04 am »
Aun me acuerdo de aquella primera quedada que se organizo con tanto carió y como conocimos a personas que hasta ahora solo identificabamos con la foto del Avatar.....  y como despues hemos ido una seríe de quedadas a las que por suerte pude asistir a todas..........
...... sin embargo está vez me pilla viviendo en Dublin, uno más de los que se tuvo que ir en busca de algo mejor....

..... así que viviendo tan lejos me temo que está vez tengo que decir que........
    Podéis contar con mi espada!!!!!!!!!     Y CON MIS FLECHAS!!!!!!

¿acaso os pensabais que el simple hecho de vivir en otro pais me iba a hacer que me lo perdiera??   ^-^  Nada de eso!!!!


Reconozco que esta vez voy a tener que hacer malabares, pero allí estaré!!!!
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #11 en: Marzo 16, 2014, 10:57:15 am »
Ole, ole y ole fenix!!!  (aplauso)

Eso sí que es fidelidad... Yo voy a hacer todo lo posible para asistir también, estoy moviendo hilos ;) Será un gran honor volver a repetir  :D
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #12 en: Marzo 17, 2014, 09:15:01 am »
fenix, confiesa!!!! tu vienes porque quieres jugar al Conquest!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! (y porque para ti la quedada son 4 noches ;)).

tonicracks (ok) genial, me parece que la última vez que nos vimos fue en el CorreJocs del año pasado!!! Esta vez suerte tenéis que no hay futbolín en la casa rural.

0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #13 en: Marzo 17, 2014, 09:45:44 am »
Saludos gente podeis contar conmigo para ir a la quedada. Y puede que consiga convencer aun colega con lanzadera para que nos lleve :)
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #14 en: Marzo 17, 2014, 12:45:46 pm »
¡Qué ganas de encuentro! Aunque si Fenix va a traer el Conquest quizá me lo piense  >:(

Apuntado quedo y después de fallas cojo el transporte para ir  ;D


Dondon

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 999
  • La Creatividad Primero
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #15 en: Marzo 17, 2014, 06:46:42 pm »
Pues a mi Bud Spencer ya me ha vestido de torero, pero tengo bastante ilusión por la quedada, y he conseguido convencerla... Vale, he tenido que llorar, pero leñes lo de ir de macho está muy sobre-valorado.  :D

Bueno, yo incluyo la lista de juegos que podría llevar, como estoy retomando el vicio después de años de sequía pues no hay mucho que rascar, pero puede que incluya alguno más a la lista antes de Mayo:

  • 7 Wonders + Expansiones (Sin la última de maravillas)
  • Juego de Tronos + Expansiones (El Juego de Tablero)
  • Dixit Odyssey + Todas las expansiones anteriores (incluido Dixit Original)
  • Erase una vez (3ª Edidión + expansiones)
  • Cadwallon - Ciudad de Ladrones (sin expansión)
  • Wiz-War
  • Arkham Horror + Expansiones
  • Las Mansiones de la Locura + Espansiones
  • Ciudadelas (3ª Edición)
  • Caylus
  • Principes de Florencia
  • Rummy o Remi

No tengo más  :-[

Yo llevaré coche, pero como tengo que llevar a Bud Spencer a Zaragoza, pues como mucho tendría espacio para 2 personas más

Spoiler (hover to show)

En cuanto a mi pledge, que me apunten la de 70€... y que alguien me diga como pagarla y cuando.

Bueno gente, con muchas ganas de conoceros a todos y que nos pongamos caras...  :o

Por cierto, ¿el día 1 habría que estar allí, no?... ¿sobre qué hora?

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #16 en: Marzo 17, 2014, 06:54:26 pm »
Hola muchachada!!!  :D

Pues va bien la cosa... bueno más que bien creo que se va a liar pardísima. ;)
Ya somos 8 absolutamente confirmados y subidos a lista de asistentes. Galious, Ezekiel y tonicracks están a un 99% y seguro que se apuntan finalmente así que pese a no estar incluidos en los confirmados, cuento con vosotros. Con eso ya desbloqueariamos la primera recompensa y eso sin contar con esos posibles colegas extras  :)

Felix Jaeger mueve hilos también para venir y me consta que hay mas gente que se lo está pensando seriamente y está a falta de pedir los días.

En fin que a una semana del pistoletazo vamos como coches de Formula D... Fissichela Returns  :D

Edito: Dondon ha aparecido en escena  :). Te envio por privado los detalles del encuentro... Me lo quitan de las manos oiga!!!
6
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #17 en: Marzo 17, 2014, 07:18:33 pm »
Citar
Por cierto, ¿el día 1 habría que estar allí, no?... ¿sobre qué hora?

El acceso es a partir de las 16h, supongo que varios ya estaremos ahí para esa hora (aprovecharemos la mañana para hacer las compras requeridas por la logística).


1


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #18 en: Marzo 17, 2014, 07:47:00 pm »
Bueno como veo que os vais animando, vamos a mirar un poco la bola de cristal... una nueva recompensa a la vista. Cuando seamos 12... sorteo al canto.


Los detalles del sorteo en el segundo post del hilo... no olvidéis hacer vuestras sugerencias  ;)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re:VIII Encuentro HeroQuest.es.- Barcelona 2014
« Respuesta #19 en: Marzo 17, 2014, 09:37:06 pm »
Ya somos 8 absolutamente confirmados y subidos a lista de asistentes. Galious, Ezekiel y tonicracks están a un 99% y seguro que se apuntan finalmente así que pese a no estar incluidos en los confirmados, cuento con vosotros. Con eso ya desbloqueariamos la primera recompensa y eso sin contar con esos posibles colegas extras  :)
Súmame un 101% uzhiel, ya que esta vez vendré acompañado por mi fiel valquiria, confirmado

tonicracks (ok) genial, me parece que la última vez que nos vimos fue en el CorreJocs del año pasado!!! Esta vez suerte tenéis que no hay futbolín en la casa rural.
Efectivamente, allí fue la última vez que nos vimos, rodeados de juegos y HeroQuest, como no, jaja. Yo creo que lo del futbolín debe haber sido petición tuya...  ;)

0
« Última modificación: Marzo 17, 2014, 10:19:26 pm por tonicracks »
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.