Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 29, 2024, 02:19:12 am

Autor Tema: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?  (Leído 8484 veces)

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« en: Octubre 07, 2008, 08:39:28 am »
Que tal chicos, esto realmente no es una noticia de interés mundial, ni tan siquiera nacional o local, de hecho muchos pensaran  ::) "y ami que me importa"  ::) ... pero es que necesitaba compartirlo con alguien...

AYER ENCONTRÉ UN HEROSCAPE NUEVO EN UNA TIENDA!!

Pues si, a mi me parece sorprendente... Aunque lo mismo, me decis que es algo habitual... nu se  :-/ El caso es que antes de entrar en este foro no había oido hablar de este juego (igual que de otros muchos), pero un día lo hoy hablar y miré a ve si había algo por eBay y no encontré nada.

Luego siempre he estado atento, y aunque no era mi prioridad si que me fijaba cuando iba a las tiendas de juegos y similares... Y lo de ayer fue sorprendente, lo encontré...  :o miré el precio  ??? y vi 90€  :'( ... y digo, venga hombre, que estamos en crisis, como me voy a gastar esa pasta en un juego, mi novia (que estaba al lado) me mata, y encima con la caja dañada y un poco doblada... y entonces...  :o  :o PERO SI ESTÁ REBAJADO  :o  :o 30€!!!

Y bueno, el resto de la historia os la podeis imaginar, tras un soborno a mi novia con unos zapatos que quería comprarse y algunas dudas personales relacionadas con mi edad, la situación economica actual y demás, el único HeroScape que había allí, ahora está mi casa, jajajajajaja!!!!  ;D  :D  ;D

A penas me dio tiempo de abrirlo, ver las figuritas (molan un montón pero a decir verdad no son tan buenas como las de HQ o Warhammer), el terreno y hechar una ojeada a las fichas y las reglas... Ahora tengo que sacar tiempo para (y engañar a alguien) para poder hechar las primeras partidas, a ver que tal...  8)

Depués de pegaros la chapa, quería preguntaros, que qué os parece el precio (lo mismo estoy flipado y me han tongado  ???) y que os parece el juego, he oido que está muy bien y la verdad es que tiene buena pinta. Por otro lado he de reconocer que ya estoy teniendo pensamientos impuros de algo que podría llamad HeroScapeQuest ... jejejje  >:D tiempo al tiempo...

EDITO: No me dado cuenta de que existe el SubForo "Otros Juegos de Tablero" creo que estaría mejor ahí... si algún ADMIN lo ve correcto, que lo mueva mejor ahí...
0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 08:46:59 am por dOOgie »

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #1 en: Octubre 07, 2008, 10:40:13 am »
Pero te ha costado 90€ rebajado (120€ sin esos 30€) o 60€ (por ser 90€ - 30€ de esa rebaja).

Sinceramente y me pesa decirte que si es lo primero es una ESTAFA!!! y si es lo segundo 60€ pues casi casi, porque 90€ ES UNA ESTAFA!!!  >:( , todavía se puede encontrar en alguna juguetería a 40/50€, no hace más de un par de meses en una tienda Drim lo vi a 45€ . En Ebay con envío incluso más barato.

De todos modos es un juego divertido, y si vas a jugar no saldrá tan caro como comprarlo a menor precio y dejarlo en el armario ;) (yo por suerte esta ya lo "he explotado un poco").

Un saludo y a disfrutar de las batallas!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #2 en: Octubre 07, 2008, 10:50:59 am »
Bueno dOOgie yo entiendo que en inicio la caja ponia 90€ :o y al final mirando tras las miles de tachaduras de oferta lo compraste por 60 €, no?  ??? si es por 60 esta ya regular tirando a caro de precio pero si no... como dice fre3men vaya estacazo amigo  8).
A ver yo cogi el mio por 40 € en el corte ingles (que no tienen fama de barato precisamente) de esos de final de stock.

Bueno sea como fuere disfruta del juego... tiene un universo muy grande por explorar y como comparte padre con Heroquest, encontrarás un montón de cosas que seguro te gustarán.

Saludos

0
« Última modificación: Octubre 07, 2008, 10:56:40 am por uzhiel »
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #3 en: Octubre 07, 2008, 11:27:47 am »
mmmm pues yo entiendo que le costó 30€, lo cual no está nada mal.   Que misterio ¿eh?
Cual será el precio justo??
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #4 en: Octubre 07, 2008, 11:34:12 am »
por 40 € se encontraba en el carrefour poco despues de estas navidades...no se si ha´bras hecho buena compra... ???
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #5 en: Octubre 07, 2008, 01:28:33 pm »
Yo tambin he entendido que le salio por 30 €uretes (buen precio) de lo contrario por favor dilo porque seria una buena anecdota para contar  ::)

.... Sabes aquel xaval que le tangaron 60 € por un juego que vale 30€ con la excusa de que costaba 90€  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #6 en: Octubre 07, 2008, 08:38:01 pm »
 (hurra) Premio para Fenix y Tor-Badin!!!  ;D Me ha costado 30€ (bueno 29,99€ para ser exactos) jajajja  8)

Asiq con lo que me habeis dicho, ya me da indicios, de ha sido una buena compra... jajaja... Que bueno... Se ve que no me he explicado bien, menudo pollo se ha montado... jajajja!!!

Claro he dicho, "pero si esta rebajado 30 €!!!", me faltaba una coma.... "pero si esta rebajado, 30€ !!"

Bueno el caso es que han sido 30€uritos y HeroScape para casa, y estoy emocionado con el Dragon que viene!!! Como decia se nota que la calidad de las figuras no es tan alta, pero por el contrario viene pintadas!! que mas se puede pedir!??
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #7 en: Octubre 07, 2008, 08:41:18 pm »
A la hogera!!!! ;D

Pues entonces ha sido una magnífica compra!!! :) Felicidades, un buen juego a un precio casi inmejorable.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #8 en: Octubre 07, 2008, 10:22:57 pm »
Un final feliz entonces  :) 30 € es un excelente precio como ya han dicho por aqui.  (amigos)

A disfrutar...y que suspense le has dado al asunto.  :D

0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

hojaoscura

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 264
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #9 en: Octubre 08, 2008, 07:39:02 am »
Que buen precio...  :) a mi me costo eso el D&D de Hasbro con la expansion "Viento Eterno" en el Toy'R'us, asi que buscando siempre es posible encontrar buenas ofertas  ;D  ;D  ;D
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #10 en: Octubre 08, 2008, 09:01:23 am »
Cita de: hojaoscura
Que buen precio...  :) a mi me costo eso el D&D de Hasbro con la expansion "Viento Eterno" en el Toy'R'us, asi que buscando siempre es posible encontrar buenas ofertas  ;D  ;D  ;D

La expansión creo que se llamaba invierno eterno.

A mi también me costó 30€ el juego + la expansión en el mismo sitio, jugué una vez y no me termino de molar (aunque tiene un par de ideas muy chulas) ahora lo uso como complemento al HeroQuest ya que de aquí saco la figura del Clérigo, Paladín, Ogros, hombres bestios (los gnolls), tumularios (ver aventura mago negro), esqueletos dopados.......   vamos fue una buena compra.
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

dOOgie

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 236
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #11 en: Octubre 08, 2008, 09:08:22 am »
A disfrutar...y que suspense le has dado al asunto.  :D

jejeje, bueno no era mi idea, solo que me expresé mal... jajaa  :-[

El D&D (el básico) estaba al lado y creo que estba por encima de los 50€.. si realmente es una tienda más bien carilla (creo que se llama POLY y para los que son de Madrid, es el que está en el nuevo ISLAZUL... que me pilla a tiro de piedra del curro y mira, cosas del destino!! :o) Como esta caja estaba un poco golpeada y alguna esquina doblada y se ve que no lo vendían ni pa'tras, pues al final... jejeje De echo como han dicho por ahí tiene varias etiquetas con varios precio desde los 90€ originales hasta los 29,99€ finales, jejejeje...  8) Por suerte, estaba todo entero por dentro!!  :D

Ahora lo dicho, a sacar tiempo para leerme las reglas (parecen sencillitas) y estrenarlo... este finde no creo que pueda pero para el siguiente casi seguro. Ya os contaré mi experiencia!!!
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #12 en: Octubre 08, 2008, 04:06:58 pm »
Bueno mis felicitaciones por la adquisición!! (ok)
A ver cuando encuentro un Cr***** ****lar que esté a buen precio en español... con la mala suerte que tengo... pfff  :(

Tromjo

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Re: A que no adivinais quién tiene un HeroScape nuevecito!!?
« Respuesta #13 en: Enero 12, 2009, 11:40:06 pm »
Es un precio estupendo, yo lo pille hace un año en el carrefour por 29.50 €, y con esa cantidad de figuras de buena calidad, y todas las casilla que trae para crear terreno, creo que es un preicio muy bueno.
0