Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 19, 2024, 09:52:17 pm

Autor Tema: Quedadas en Barcelona  (Leído 44157 veces)

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #120 en: Enero 13, 2011, 04:38:27 pm »
Cuenta atrás para el sabado!  :) Seguro que Fre3men podrá venir como tonicracks a alguna otra, porque será la primera de muchas más  :D, yo llevarñe una cámara!
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #121 en: Enero 14, 2011, 12:07:56 pm »
Bueno gente cada vez queda menos, tengo ganas de conoceros y poder charlar de lo que sea, haber si quereis yo tengo algunos juegos para jugar si somos muchos, ahora mismo no tengo terminada una megapartida de hero que estoy intentado terminar, pero tranquilos ya os utilizare de conejillo de indias para cuando la tenga.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #122 en: Enero 14, 2011, 01:47:59 pm »
Bien , pues nada a esperar a mañana , yo estare un poco antes por la estacion del tren , ya os dije por aqui que tengo un Daewo Lanos , verde , estare dentro o cerca del coche y llevare una chupa roja y negra , para cualquier contratiempo me parece que ya teneis todos mi movil , ser puntuales , hasta mañana , un saludo .
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #123 en: Enero 15, 2011, 12:19:20 pm »
Pues nada , ha llegado el dia , Hellshound me ha enviado tambien un @ , i yo como veo que no hay ninguna novedad por aqui , pues me voy a acondicionar un poco el local para esta tarde , pues ayer al ser viernes hubo fiestecilla , ah ¡ , por cierto recordaìs que os dije que tenia una sorpresa para vosotros ? , pues bien , ahora tengo dos Xd , un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #124 en: Enero 16, 2011, 03:32:27 pm »
¿No contáis nada de la quedada?

Yo al final llegué muy tarde de las partidas con Galious, él me ganó al mio (al RuneWars) y yo le gané al suyo (Herejía de Horus).

Espero que os lo pasarais muy bien y a ver si decís lo que hicisteis!!!
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #125 en: Enero 17, 2011, 11:52:21 am »
Señores lamento  mucho no haber podido ir, me surgieron problemas familiares, y ademas no tenia opcion de poder comunicarme con ustedes, espero que la siguiente quedada pueda ir sin problemas y hecharnos unas risas.

Por cierto Fre3men haber si para la proxima me avisas para el rune y hechamos los 3 si quieres.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #126 en: Enero 17, 2011, 02:47:40 pm »
Pues bien , fue muy bien , acojonante diria yo  , estubimos preparando el local toda la mañana para que la gente se sintiera a gusto , y luego como buenos anfitriones fuimos al punto de encuentro en el cual solo aparecio Hellshound , por lo menos Jordi22 y Aladriel tuvieron la amabilidad de llamar , bueno de mandar un mensaje al movil los cuales leyò Hellshound , pues yo ni sabia como iba , en fin , intentamos ya que el fue el unico que vino hacerle pasar una agradable velada y que se sintiera a gusto dentro del gran fiasco , he invitandolo a venir cuando deseè , que mas quereis que os diga .
Como dijo , Bernd Schuster , " NO HASE FALTA DESIR NADA MAS " . un saludo .
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #127 en: Enero 17, 2011, 03:01:06 pm »
Pues vaya  :( , lamento que se cayera tanta gente de la lista!!! y más aún viendo que habías preparado una muy buena recepción.

Es muy importante ser responsable y si se dice algo, cumplirlo (o avisar con antelación si surge un problema insalvable). Lamento que la gente dijera de ir y luego muchos pasasen del tema, de todos modos no hay que desmotivarse, Hotrius ya se ha excusado y se seguro que irá a alguna (ya ha ido a dos quedadas HQ.es y no es una persona de boquilla), y yo si digo que voy, iré ;) A ver que dicen los demás que dijeron de ir, si no dan señales de vida, se tomará como una burla a la Comunidad y un usuario de la misma, y se tomarán medidas sobre sus cuentas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #128 en: Enero 17, 2011, 04:27:59 pm »
Pues si, la verdad es que es un fastidio que te estes currando una quedada durante semanas y la gente no vaya despues de todo lo que has estado organizando....

yo la verdad también veo como una burla a la comunidad el decir que vas a hacer algo y luego pasar de ello completamente.....  esta claro que luego hay mil cosas, pero vamos, siempre es bueno avisar con tiempo a la gente, ellos tb tienen su tiempo y a nadie le gusta perderlo.

Con el potencial que tenéis en Barcelona seguro que las quedadas van viento en popa
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #129 en: Enero 17, 2011, 06:50:25 pm »
No sabes lo que lo siento Bluemoon, la verdad es que no me lo acabo de creer, ya que parecía que iba a ser un éxito rotundo, la verdad es que puedo entender como te sientes, es una gran ------- que la gente se apunte y luego no vaya, sobretodo cuando se ha dado la opción de pasar los teléfonos por privado. Yo seguramente me lo hubiera tomado bastante peor que tú. Bueno como bien ha dicho Fre3men, puedes estar tranquilo por Hotrius, ya que él no se pierde ni una, yo le hice que me llamara para el V Encuentro varias veces. Siento mucho que la cosa haya salido así, y espero que esto no te desanime, ya que en el prácticamente año y medio que llevo registrado en esta página, nadie ha estado tan cerca, ni ha hecho prácticamente nada para juntar a la gente de Barcelona, como tú, y espero que la próxima vez la gente tenga un poco más de palabra y decencia, y puedas montar algo guapo, no hace falta decir que tan pronto como vuelva a casa, haré lo posible para poder ayudarte con esto. Saludos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #130 en: Enero 17, 2011, 10:49:38 pm »
Yo creo que también avisé tarde, pero me lié con mis temas personales y esto, como lo estoy retomando poco a poco, no tuve el detalle de avisar (avisar, avisé, pero el mismo día que no iva, y encima tarde).

Bueno, mis disculpas también, pero a ver si quedamos :D. Mientras tanto, yo ya sí que dentro de poco, en cuanto tenga mi HeroQuest en mano, podré ir metiéndome más en el tema y confirmar mejor cualquier quedada en Barcelona.

Saludos,

Lupen.
0

Jordi22

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 275
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #131 en: Enero 17, 2011, 11:19:50 pm »
Hola compañeros!

Yo avisé mediante mensaje por la mañana, porque estaba en el curro y no me quedaba más opción, ya que no puedo llamar. A esa hora ya tenía claro que antes de las 6 me iba ser imposible siquiera ir a casa a por las llaves del coche. Supuse que Bluemoon lo había leído  :(

En fin espero que no caiga el desanimo, y podamos hacer otra. Por mi parte, tengo claro que no actué como burla hacia nadie, y menos a alguien con el que he tenido muy buena comunicación. Durante múcho tiempo he hecho de anfitrión en partidas de rol, y entiendo perfectamente lo que es.

Un saludo a todos, y mis más sinceras disculpas si alguno ya sea Bluemoon, Hellhound, Genseric o Mario se hayan sentido ofendidos, pero es algo que no estaba en mi mano.

0

HellsHound

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 25
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #132 en: Enero 18, 2011, 02:02:06 pm »
Buenas!

Disculpad por no haber dicho nada antes, pero el Domingo sufrí un pequeño percance (me abrí una ceja contra un bloque de hielo: esas cosas que suelen pasar), y he empezado la semana algo liado de curro.

Yo diría que entre los que asistimos, más que una sensación de ofensa lo que había era decepción; también es verdad que a la que nos metimos en la partida se nos olvidaron las penas, al menos yo estaba encantado :)

Lejos de querer dar lecciones de moralidad a nadie (creo que en esta web todo el mundo es mayorcito), sinceramente me chocó el número de ausencias ya que yo mismo me consideraba (y considero) el menos implicado en el foro por cuestiones de tiempo y prioridades. Creo que hoy en día se tiende a pasar de todo, pero caramba, lo del Sábado fue flipante.
Bluemoon se tiró los dias previos preparando un tablero en 3D acojonante; la mañana del Sábado adecentando el lugar; y encima se tiró 45 minutos en la estación esperando a gente que no llegó, y que en algunos casos ni siquiera se molestó en avisar (Aladriel y Jordi22 tienen un pase). Me pongo en su lugar y no dudo que mi rebote habría sido mayúsculo.

En fin, ya subiré las fotos -lo prometido es deuda- del atrezzo y la partida. En todo caso, espero que no cunda el desánimo y que en la próxima ocasión las cosas vayan mejor y la gente sea un poco más consecuente. Sólo es cuestión de cumplir con los compromisos, sobre todo si estos implican tiempo y dedicación de terceras personas.

Un saludo, y nada, felicitaciones nuevamente a Bluemoon por el trabajo bien hecho, y que no decaiga :)
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #133 en: Enero 18, 2011, 03:51:09 pm »
 Hola compañeros , en primer lugar agradezco las muestras de apoyo y en segundo lugar acepto las disculpas , quiero tambien decir que no hay que tomar nota de nada , por lo menos por mi parte , no pasa nada , aunque como dice Hellshound , mas que enfado fue decepcion , tambien Fenix tiene toda la razon en decir lo del potencial de Barcelona ya que ya era hora que alguien hiciera algo asi , pues pensar que en algunos pueblos y ciudades por ser pequeños y otras cosas la gente no tiene con quien hecharse unas partidas .
En defensa de Jordi22 y de Aladriel , tengo que decir que los dos me mandaron un mensaje escrito por el mobil ( lastima que no sepa leerlos , pues lo tuvo que hacer Hellshound , bueno los que me conozeis un poco ya sabeis que yo aparte de no escribir muy bien con los ordenadores i mobiles tengo mis insuficiencias ) , en cambio para hacer maquetas no esta mal , verdad Hellhound ? .
Pues la verdad que desanimarme , no lo acostumbro a hacer , pues soy bastante fuerte , aunque la verdad no me han quedado muchas ganas de organizar partidas .
De todas formas vuelvo a repetir que agradezco todo el soporte por parte vuestra y las disculpas tambien , y tambien os digo que soy una persona que siempre acostumbro a dar una segunda oportunidad ( solo una segunda ) , y dependiendo de el grado de entusiasmo por parte vuestra podria volver a involucrarme , no quiero que esto genere polemicas ni malos rollos , pues estamos aqui para pasarlo bien .
Pues nada vosotros a seguir por aqui mirando aventuras y criaturas y demas , agradezco tambien el soporte de mi compi Tonicraks , con el cual tengo muy buen rollo desde estas paginas , que sepas que cuando vuelvas puedes contar conmigo .
Un saludo a todos .
0

Aladriel

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #134 en: Enero 18, 2011, 06:51:20 pm »
Buenas,
Bluemoon, quería pedirte mis más sinceras disculpas, y los demás también, perdona por no haber avisado con más tiempo de antelación. Considero que es una falta de respeto por nuestra parte y hemos de recompensarte. Siento que esta quedada no haya salido como esperabas y la verdad es que lo de las dos sorpresas era una idea increíble. Espero que algún día tengamos el honor de poder verlas! :)
Confío que podamos quedar pronto y no haya ninguna caída!

Un saludo a todos!
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #135 en: Enero 18, 2011, 10:42:28 pm »
Buenas,
Bluemoon, quería pedirte mis más sinceras disculpas, y los demás también, perdona por no haber avisado con más tiempo de antelación. Considero que es una falta de respeto por nuestra parte y hemos de recompensarte. Siento que esta quedada no haya salido como esperabas y la verdad es que lo de las dos sorpresas era una idea increíble. Espero que algún día tengamos el honor de poder verlas! :)
Confío que podamos quedar pronto y no haya ninguna caída!

Un saludo a todos!

Creo que en esto último que dices, debería ser así. Por tal de ahogar las penas deberíamos de poder organizar una de nuevo, pronto. Realmente, no sé lo que puede llegar a representar en tiempo y tal, pero yo por mi parte, me gustaría colaborar, en la medida de lo posible para que lo que pasó la semana pasada, no vuelva a suceder.

Para Bluemoon y el resto que organizaron todo, estoy a vuestra disposición ;-)

Saludos,

Lupen.
0

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #136 en: Enero 19, 2011, 01:40:18 pm »
Disculpas aceptadas , pero para hacer otra quedada , ahora la palabra la teneìs vosotros , yo por mi parte estoì en disposicion , teneìs el local para cuando deseeìs , un saludo .
0

Lupen

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 118
  • Just survive...
    • TC.es
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #137 en: Enero 19, 2011, 07:35:07 pm »
Disculpas aceptadas , pero para hacer otra quedada , ahora la palabra la teneìs vosotros , yo por mi parte estoì en disposicion , teneìs el local para cuando deseeìs , un saludo .

Hola Bluemoon, esta semana volveré a disponer de un nuevo HeroQuest, con lo que ya ten por seguro que podremos organizar partidas :-) Para que la cosa nos pille a tiempo, ¿por qué no vamos pensando en una quedada para inicios de Febrero?

Venga, a ver qué va diciendo la gente.

Saludos,

Lupen.
0

Hotrius

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 167
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #138 en: Enero 20, 2011, 09:34:12 am »
Bluemoon vuelvo a pedirte disculpas por todo lo sucedido, pero te prometo que el proxima reunion que conveques ahi estare sin problemas, tengo mi culpa por no llamarte pero es que me fue imposible llamarte y poder enviarte una contestacion por la pagina.

Ademas si puedo la proxima reunion intentare llevarme yo una partida para vosotros.

P.D: Veo que han salido a mi auxilio Fenix,fre3men y tonicracks, gracias por vuestra mano, ellos me conocen y saben que soy una persona de palabra, gracias de nuevo y perdona.
0
img854.imageshack.us/img854/7512/sextaquedada9.jpg

Bluemoon

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 354
Re: Quedadas en Barcelona
« Respuesta #139 en: Enero 20, 2011, 01:59:32 pm »
Bien Hotrius , disculpas aceptadas , he leido que tuviste un problema al igual que Jordi22 , pero tu imaginate el percal , que de 5 solo viniera uno , la decepcion fue grande , pero en fin como he dicho por aqui , yo siempre doy una oportunidad , cuando querais ya avisareìs , un saludo .
0