JUEGOS DE MESA > Juegos de Cartas

La Ira del Dragón

<< < (3/17) > >>

Annihilator:
Hola Arturo:

Me puedes decir donde ver mas cartas de los sobres de ampliación, es que yo solo tenía los mazos básicos y esa carta que has enseñado tiene que ser de la ampliación porque nunca la había visto.

Xebastron:
DIossssssssss ya no me acordaba yo creo q por ahí tenía alguna carta, la verdad que nunca llegué a comprarme ningún mazo ni nada, por aquel entonces estaba en el cole  ;D ;D

Kenshin86:
hombre,el juego realmente no estaba hecho para triunfar a nivel mundial...yo tengo losmazos 2 veces cada uno y completos y es divertido jugar,pero claro,te pones a jugar a las magic...y no tiene comparacion,pero este juego mola para ser tan barato y tan simple...

El Chambelán:

--- Cita de: Annihilator en Septiembre 23, 2008, 05:01:55 pm ---
Me gustaría ver las cartas de los sobres de ampliación que no pude conseguir en su momento, si alguien sabe algo que me lo diga o me las enseñe por favor.


--- Fin de la cita ---

Yo debo tener todavia por algun lado un monton de cartas repetidas de los sobres de ampliación (que se llamaba "Mercedarian", si no recuerdo mal). Si me das una dirección de correo postal las empaqueto y te las envio. Antes de tenerlas acumulando polvo en el fondo de un cajon, prefiero darselas a alguien que no las tenga.

ginkas:
Pues yo de este tenía los cuatro mazos basicos pero lo que pasa es  que me hacía la picha un lío  ;D

(Por fin mi primer post)

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa