Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 31, 2024, 02:40:27 pm

Autor Tema: Cesión de aventuras!  (Leído 2341 veces)

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Cesión de aventuras!
« en: Diciembre 06, 2012, 12:35:37 am »
Saludos a todos!! Os cuento... recientemente he decidido embarcarme en la creación de un fanzine en papel (pura nostalgia, ya veis) que tratará de cine de terror de los años ochenta, literatura, ocultismo... y ¿Cómo no iba a hacer una sección de nuestro querido Hero Quest? había pensado hacer un artículo comentando un poco su historia, trayectoria, el remake de este foro e incluir algún reto para que los futuros lectores puedan jugarlo. Si alguno de vosotros fuera tan amable de cederme alguno de sus retos, no solo le estaría tremendamente agradecido, sino que le mandaría el fanzine a su casa totalmente gratis! espero que alguien se anime con la propuesta!
0

o-angel-o

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 22
Re:Cesión de aventuras!
« Respuesta #1 en: Diciembre 06, 2012, 12:41:36 am »
Yo esk soy muy novato aun y no puedo ayudarte aun en ese sentido, pero te animo porque m parece una muy buena idea para gente como yo k estamso empezando :)
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Cesión de aventuras!
« Respuesta #2 en: Diciembre 06, 2012, 01:44:47 am »
Ok, compañero. Tienes mi permiso para poner mi reto "La busqueda", pero recuerda mencionar que pertence a esta web, que el programa para publicar los retos lo ha hecho Fre3men y que los mapas estan hechos con el Heroscribe, programa del compañero Derfel Link.
Un saludo.  :)
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:Cesión de aventuras!
« Respuesta #3 en: Diciembre 06, 2012, 11:42:10 am »
Bueno, como ha dicho Scawn, puedes coger las aventuras siempre que cumplas la licencia de Creative Commons (que no se puede vender, debes distribuirlo igual y debes reconocer los autores).

Mis aventuras tranquilamente las puedes usar (siempre hace gracia e ilusión verlas). Aunque yo normalmente uso mi propio editor de mapas hecho con el Corel (como en aventuras El Rescate de Millandriel y todos los retos que había colgados en la web en la sección de aventuras), pero igualmente estará muy bien que menciones el HeroScribe de Derfel Link, tanto para las aventuras de los demás que lo utilizan y para también darlo a conocer más, que es un software muy bueno que facilita la tarea de crear retos.

Un saludo y ya nos contarás más del proyecto ;)
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Caustic

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 24
Re:Cesión de aventuras!
« Respuesta #4 en: Diciembre 06, 2012, 01:18:13 pm »
muchas gracias Scawn y fre3men!! la idea que tengo es hacer una sección de heroquest e ir sacando una aventura con cada numero del fanzine. Por supuesto mencionare los autores, la licencia creative commons, el heroscribe y todo lo demás, no os preocupeis.
Si teneis ideas para articulos o alguna sugerencia para mí no os cortéis, todas serán bienvenidas. Un saludo y gracias de nuevo!
0

betica17

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 19
Re:Cesión de aventuras!
« Respuesta #5 en: Diciembre 11, 2012, 07:22:23 pm »
si pudiera te ayudariaa pero no sirvoo de mucho en esoo peroo e deseoo mucha suertee
0