Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 07:55:43 am

Autor Tema: Duda de Mago y Druida  (Leído 4363 veces)

skm23

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 3
Duda de Mago y Druida
« en: Septiembre 07, 2007, 11:37:26 pm »
puede el druida equipar espadas de tesoro de retos?
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda de Mago y Druida
« Respuesta #1 en: Septiembre 07, 2007, 11:53:25 pm »
Hola,

No, no puede, ya que tiene las mismas restricciones que el Mago (el normal, no el de Batalla que es otro personaje). Está indicado en el reverso de la ficha técnica del personaje, y en las cartas indica si puede o no el Mago (esto está para intentar mantener la compatibilidad de las cartas con el juego normal, sino se hubiera quitado).

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

gordo_479

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 11
Re: Duda de Mago y Druida
« Respuesta #2 en: Septiembre 08, 2007, 03:50:19 am »
el druida se podria cojer 7 runas d curacion???
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Duda de Mago y Druida
« Respuesta #3 en: Septiembre 08, 2007, 02:25:08 pm »
Hola, pues sí puede escoger todas iguales. Realmente es posible que tenga que reducir la cantidad de puntos de curación, en vez de dos a uno. De esta manera sólo podrá curar 7 Puntos de Cuerpo a él mismo o a un Héroe adyacente.

En fín, que sí, que se reducirá esto que ahora veo que descompensa bastante. También se eliminará el de curar la Mente.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Galious

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2081
  • Jack of all trades
    • HeroQuest.ES
Re: Duda de Mago y Druida
« Respuesta #4 en: Septiembre 09, 2007, 01:15:50 pm »
Un momento!! Antes de reducir nada, porque no limitar el numero de runas IGUALES que puede tener?

A mi me parece mejor.  :D
0

Josegorn

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 272
  • Jua jua jua
Re: Duda de Mago y Druida
« Respuesta #5 en: Septiembre 09, 2007, 02:18:40 pm »
Veo más lógico reducir el poder de las runas en vez de limitar el nº de runas iguales, desde punto de vista del juego.

Aunque tampoco es tan grave la desproporción, ya que dado el caso de que el druida optara por las 7 runas de curación que restauran 2 puntos, no podria hacer nada más que eso, curar,  debido a su debilidad física (peor que la del mago) y curaria 14 puntos (como si de 3 hechizos de curación se tratara). El mago es más fuerte, puede contar con dos hechizos de curación y bastantes más de ataque y apoyo.

Poner la runa de curacion a restaurar 1 punto significaria que en este caso curaría un maximo de 7 puntos, por lo que sería mucho más debil que el mago, ya que el druida, contaría como si llevase dos hechizos de curacíon, ningún hechizo más, y una condición física peor que la del mago. Ahora sí hay desproporción.

Hablo del druida versión de la toga verde, la otra versión la veo bien como esta también.
0