Ja, ja, ja, la verdad es que estas situaciones héroe vs héroe contribuyen a dar realismo al juego, y digamos que aseguran que lo jugadores no se pasen de la raya ya que en cualquier momento los demás pueden vengarse. No obstante el juego no se puede convertir en una competición de jugadores desconfiando unos de otros, por algo es un juego de cooperación y el master tiene que hacer todo lo posible para que sea así (El mago tiene que estar dispuesto a curar al bárbaro si lo necesita, y no tener este que amenazarle)
Las reglas nos sugieren que el master debe de ser malo, pero su misión es llevar a termino los objetivos del reto, y estos son, a mi entender, que los jugadores disfruten cooperando entre sí. De otro modo, se pronuncian palabras como "tramposo", "agonías", etc e incluso hay muy malos rollos.
Lo que sí esta genial es que en en los retos, los jugadores son capturados y con algún hechizo obligados a luchar entre si a modo de gladiadores, y cuando hayan luchado un rato se despierten y se revelen. Los jugadores les tendría que suponer un trauma luchar entre sí siendo un momento muy dramático en la campaña. Esto no es así si los jugadores están acostumbrados a darse palos si las cosas no van a su gusto, quizás ven en la situación una oportunidad para desquitarse y quizás decida seguir dando palos una vez disipado el hechizo, jajaja
Saludos