Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 05:07:44 pm

Autor Tema: Reglas "avanzadas" para heroquest  (Leído 10305 veces)

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Reglas "avanzadas" para heroquest
« en: Julio 10, 2007, 08:04:37 pm »
Buenas, me he currado un libreto de reglas opcionales para el Heroquest, ademas de reeditar todos y cada uno de los objetos, hechizos y criaturas para adtarlos a mi visión particular de este juego. Aqui os dejo las 2 URL's del megaup para que os las bajeis. Si teneis alguna duda postearla aqui e intentare aclararla.

Un saludo.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Julio 14, 2007, 03:19:48 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #1 en: Julio 22, 2007, 07:30:02 pm »
hola arkan, (y a cualquier otro que lea el post) me gustaria saber como se llama la fuente que has utilizado para el titulo de tus reglas, es decir las letras de la palabra HEROQUEST que aparecen en la primera pagina.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #2 en: Julio 24, 2007, 09:30:51 am »
Hola Tor-Badin. Lo primero, bienvenido.

Si quieres la fuente del Heroquest la puedes encontrar en Miscelanea de esta misma web.

Un saludo.

Edito: Eso me pasa por leer a toda leche. La fuente del LOGO no tengo ni idea de donde la ha sacado.  :P
0
« Última modificación: Julio 24, 2007, 02:39:09 pm por Highorph »

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #3 en: Julio 24, 2007, 11:19:19 am »
No se que tipo de letra sera, simplemente cogi el logo del Advanced HeroQuest y quite el Advanced. Vamos, que lo photosopee un poco. Sorry tio, la verdad es que no tengo ni idea.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #4 en: Julio 24, 2007, 09:58:29 pm »
jejeje gracias a los dos de todas formas, en fin a ver si se logra descubrir que fuente es, tambien aparece en el libro de retos de La compañia Tenebrosa bajo el logo de heroquest " donde pone Edicion Avanzada. Bueno solo eso. A ver si hay suerte y se logra saber.
0
« Última modificación: Julio 24, 2007, 10:25:32 pm por fre3men »
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #5 en: Julio 26, 2007, 07:39:58 pm »
Prueba en esta web, yo cada vez que busco un tipo de letra acudo aqui, es un buen sitio para buscar:

https://www.dafont.com/fr/
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #6 en: Julio 26, 2007, 10:12:35 pm »
gracias por la pagina, le exare un vistazo aver si hay suerte ;)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Highorph

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1142
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #7 en: Agosto 03, 2007, 09:15:23 am »
Agrupo los hilos sobre reglas avanzadas en éste. Copio y pego lo que puso nuestro compañero DavionGuard:

Saludos a todos desde Paraguay! Tengo un grupo de amigos con los que jugamos al HQ desde hace muuucho, lo tenemos en alemán e inglés. Mis felicitaciones a todos los responsables de cargar las imágenes de las cartas en español, eso ayudo muchísimo.. Quería saber que opinaban acerca de esas viejas reglas que muestran 15 niveles de exp que se compran y donde van recibiendo habilidades varias.. intente bajar las modificaciones que hicieron a travéz de los links pero no lo conseguí. Yo modifique y agregue 1000 reglas a gusto y paladar ( como seguro q muchos de los Narradores han hecho) y termine modificando muchísimo el juego, sobre todo en la cantidad de daño que hacen los hechizos, vida de los monstruos, resistencia a la magia y habilidades de pelea. Me pareció justo hacer que la defensa contra magia dependa de los puntos de mente.. así un mago resiste mucho mas recibiendo el impacto de una bola de fuego que un bárbaro.. Les soy sincero: mis muchachos fueron golpeados y quemados, y lo único que conseguí es que se diviertan muchísimo! Porque hice a los monstruos mas fuertes? Era demasiado fácil destrozar hasta al mas fuerte! mis orcos promedio tienen 4 de vida, un fímir 6, ahora tengo a 5 o 6 héroes mezclados peleando contra caballeros de la muerte (inventados) q tienen 15 puntos de vida, tienen 2 hechizos de caos, pueden curarse a si mismos, tienen varias habilidades de combate, pegan con 8 dados o 6/4 si tienen 2 armas, se defienden con 8 también.. esta bestia es la primera que no es mureta en 2 rondas de combate..! mis muchachos tienen entre 6 a 9 de vida, pegan con habilidades combinadas hasta 3 veces (incluso mas con cleave) los magos pueden repetir hechizos, tienen "mana" proporcional a sus puntos de mente y una serie de reglas que agregue.. aun así, no encontré un mejor uso del "daño mental" que reciben.. no encontré (serán muy escasos) los monstruos que dañen puntos de mente.. Alguna sugerencia? Prometo escribir y postear mis reglas + bestiario para poder recibir sugerencias.. Muchísimas gracias  de antemano!  ;)
0

Luzbel

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 306
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #8 en: Agosto 03, 2007, 12:45:13 pm »
siempre puedes inventar monstruos nuevos usando las mismas miniaturas; es decir, coges una momia normal y la llamas por ejemplo "Momia Sorbecerebros" y los mismos dados de ataque que tenga, pues cada calavera q saque en vez de representar puntos de cuerpo quitados, los cambias por puntos de mente.......aunque me imagino que eso ya se te habrá ocurrido a ti, en fin, espero haber sido de ayuda.
saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #9 en: Agosto 03, 2007, 12:49:03 pm »


Este monstruo sólo ataca a los Puntos de Mente de los personajes.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

DavionGuard

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
que saben de las reglas avanzadas?
« Respuesta #10 en: Agosto 08, 2007, 01:30:37 am »
Saludos desde Paraguay! soy un fanatico mas del Hero Quest, lo jugamos desde hace años.. claro q modificamos mucho las reglas para incluir situaciones mas simpaticas... queria preguntar: que saben de esas reglas avanzadas donde uno puede alcanzar hasta nivel 15 ? tenia una interesante tabla de habilidades que podrian servir.. Pero siguen los problemas de la falta de uso de los puntos de mente.. yo los utilize para proporcionar mas mana a los casters y para defensa contra todo tipo de magia.. ( puntos de mente /2 = cantidad de dados de defensa vs magia.. cada escudo blanco reduce en uno el daño recibido..) alguna sugerencia..?
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #11 en: Agosto 09, 2007, 12:16:26 pm »
Esas reglas las hice y puse el sistema de niveles un poco aprisa y corriendo. Hoy espero poder subir a megaup las reglas retocadas, ya pondre aqui la URL para que podais bajarlas. De todas formas tambien estoy haciendo una campaña adecuada para las reglas que he hecho y que espero subir en breve.

Un saludo.

Aqui estan las reglas retocadas.

Debes registrarte o ingresar para ver el contenido
0
« Última modificación: Agosto 10, 2007, 11:31:21 pm por Arkan »
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Reglas "avanzadas" para heroquest
« Respuesta #12 en: Agosto 09, 2007, 07:03:48 pm »
Hola a todos,

Citar
Pero siguen los problemas de la falta de uso de los puntos de mente..

Recuerda que había problemas porque en la versión europea, no habían hechizos del Caos, en la americana sí y los PM se utilizaban desde el principio. Sólo debes utilizar los hechizos del Caos, y si quieres, mira las Aventuras, todos los retos del juego se han adaptado a la versión americana (con algunas modificiaciones) en las que se utilizan estos hechizos.

Citar
y para defensa contra todo tipo de magia..

 Piensa que no siempre has de utilizar los Puntos de Mente para protegerte de los hechizos, ya que muchos son para atacar al cuerpo de la víctima, van contra los Puntos de Cuerpo.

Lo ideal es hacer más hechizos del Caos o de los lugartenientes de Morcar que vayan contra los PM así como se ha dicho de monstruos que atacan a la Mente en vez de al Cuerpo.

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos