Recordar a los ENANOS que la WEB trata de mantener la ambientación del mundo Warhammer, pero que también se dijo que el HeroQuest ante todo es un juego de fantasía en un mundo de fantasía de espadas y magia y monstruos, por lo cual no se descarta nada por estar "fuera" del mundo Warhammer Saludos.
No se si me fallan la memoria y el conocimiento el viejo mundo, pero yo recuerdo unidades de Elfos Silvanos en WH ¿Estos tipos no venian a ser una suerte de "elfos salvajes"?
Respecto al boomerang... de toda la vida ha vuelto... si no impacta contra nada. Eso de que pase golpeando y vuelva golpeando no me acaba de convencer
El boomerang parece un tesoro de reto mas que un arma de inicio, vale que son dos dados pero casi nunca fallaras el ataque mientras tengas suficientes criaturas cerca
Veo complicado que un boomerang pueda matar mostruos, como mucho los puede atontar de un golpe o lastimar
Cita de: Darel en Octubre 25, 2008, 01:40:22 pmVeo complicado que un boomerang pueda matar mostruos, como mucho los puede atontar de un golpe o lastimar pues el tirachinas me parece menos peligroso que un boomerang de caza de los buenos.... puede ser el impacto equivalente a una honda...
Eso si, el boomerang citado a mi me sigue pareciendo demasiado bestia para un arma anicial, yo creo que 2 dados, arrojadiza, que vuelva al usuario y contundente ya es un arma de tres pares de cojos. Se podria dejar lo de atacar a otra criatura si falla para habilidades, o algun arma mejorada.
Además, como ya han apuntado, es imposible que un boomerang haga su parábola en un sitio cerrado como es una mazmorra, conviertiéndose de este modo en un arma que en la realidad sería inútil...
La verdad es que yo le daría un sólo dado de ataque y no le dejaría atacar a otro monstruo si falla... es que si no es supertocha
La cosa esta de que si falla el primer ataque tenga un segundo..... pues se puede quitar, y dejarlo como una habilidad de nivel 3. Además el boomerang solo podría atacar a otra criatura si es manejado con maestría, por lo que esto de que si falla un ataque a una criatura pueda intentar atacar a otra queda mucho mejos como una habilidad que como una característica del arma