Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Junio 02, 2024, 04:52:02 pm

Autor Tema: Me presento  (Leído 2527 veces)

Persifal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 1
Me presento
« en: Enero 22, 2009, 07:19:31 pm »
Hola compañeros de armas.

Después de tener varios problemas para poder ingresar, por fin hoy he podido hacerlo. Para empezar deciros que mi nick debía ser Parsifal y no Parsufal. Pero en fin debo pagar mi torpeza. Os he de confesar que cuando me regaláron el Hero Quest en el 89 no pensaba que después de casi 20 años seguiría hablando sobre él. Digo hablando porque donde yo vivo no hay mucha oferta de amistades (es un pueblo muy pequeño) y no tenía muchos amigos (por no decir ninguno), y menos que les interesára (aunque fuera mínimamente el Rol o la fantasía) por lo tanto no pude evolucionar como jugador de Hero Quest tanto como hubiera deseado. Mi única opción fue mi família. Jugaba con mis primas, un poco más pequeñas que yo, y nos lo pasábamos en grande...hasta que me fuí haciendo mayor y muy imprudente. Lo de imprudente es porque dejé en el olvido el juego (físicamente) y otra de mis primas me lo destrozó. Por aquel entonces no tenía ni idea que un juego de tablero pudiera descatalogarse :'(, si había el Cluedo y el Monopoli desde hacía años,¿Porqué debía preocuparme? Cuando tuviera edad de trabajar me lo volvería a comprar y listo 8). No me volverá a ocurrir. Ahora busco como un desesperado completar mi Hero Quest (y Cruzada Estelar) en sitios lógebros y tenebrosos en mi provincia (Tarragona) para encontrar aquella tienda que no le afecta el tiempo y sí el olvido, para encontrar el típico vendedor en camisa de cuadros y puro en los labios y me diga las palabras que tanto tiempo espero: Si, mira chico. Me queda ese, precintado y sin usar que nunca llegué a vender. Dame 10 € y te lo puedes llevar. ;D. Penoso.

En fin, un saludo y un abrazo muy grande a todos vosotros. Espero poder colaborar en algo, aunque ya me he dado una vueltecita por la web y la verdad...como no sea trayendo unos cafés... :'(
0

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: Me presento
« Respuesta #1 en: Enero 22, 2009, 08:12:00 pm »
Bienvenido a la web, aqui tienes material de sobra (ok)

Eso de dame 10€ y te lo llevas lo veo complicado complicado XD

Saludos

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: Me presento
« Respuesta #2 en: Enero 22, 2009, 09:34:03 pm »
Bueno, si le añades un cero a esos diez euros seguro que tienes uno precintado jejje  :P
0

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Me presento
« Respuesta #3 en: Enero 22, 2009, 09:51:48 pm »
Bienvenido, y espero que disfrutes.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Me presento
« Respuesta #4 en: Enero 22, 2009, 10:14:22 pm »
Hola Parsifal, me alegro que te hayas embarcado en esta aventura. Lo el heroquest... bueno siempre se pueden reforjar como las buenas espadas... de hecho si te gusta escribir aventuras, hay un concurso en marcha (recién estrenado) donde es posible ganar uno (o quizás otra cosica).  ;)

Toda aportación es buena, seguro que tienes buenas ideas para el juego. Ahora que si quieres traer mil y picos cafés te vas a dejar un dineral  :D

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Me presento
« Respuesta #5 en: Enero 22, 2009, 10:21:58 pm »
Hola, bienvenido a la web.

Te he cambiado el nombre de usuario ;)

Saludos.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

baro massi

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 29
Re: Me presento
« Respuesta #6 en: Enero 31, 2009, 10:02:37 am »
Bienvenido

Baro massi
0