Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 05:44:52 pm

Autor Tema: web de patrocinador  (Leído 1778 veces)

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
web de patrocinador
« en: Febrero 28, 2013, 06:00:59 pm »
Hola:

Bueno,espero que me disculpeis,porque aunque creo que voy a poder aportar algo ligeramente interesante a esta comunidad,admito que el principal motivo para registrarme era para preguntar si alguien sabe por casualidad lo que ocurre con la web only2maletas.
El lunes noche les hice un pedido de un hero quest y no sé nada,la web está en mantenimiento (o eso dicen),y no me han contestado el mail que les mandé.Espero que sea algo temporal y me manden ese juego,en si día me lo perdí porque yo estaba en el maldito ejército y ahora lo quiero a toda costa.
Saludos.
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re:web de patrocinador
« Respuesta #1 en: Marzo 01, 2013, 10:42:27 am »
Actualmente el responsable de dicha tienda (netello) está bajo un tratamiento complicado por una enfermedad grave. En cuanto esté en condiciones seguro que vuelve a abrir la tienda. Sobre el juego, probablemente algún familiar suyo se haga responsable y lo envíe. Pero no puedo asegurar ni darte más explicaciones e información al respecto, porque yo mismo no tengo más información.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:web de patrocinador
« Respuesta #2 en: Marzo 01, 2013, 04:32:01 pm »
Muchas gracias por la respuesta.Lcosa es seria,espero que se pongan bien él y un primo mío que está en el uvi.
Esperaré pacientemente deseando su curación,porque alguien que nos consigue esos juegos descatalogados está ayudandonos a ser un poquito más felices en esta complicada vida.
Gracias de nuevo :)
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!