Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 30, 2024, 08:38:38 am

Autor Tema: Sobre la ficha de Héroe  (Leído 4058 veces)

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Sobre la ficha de Héroe
« en: Diciembre 19, 2008, 12:10:46 pm »
En la sección de heroes viene lo que es la ficha, y el  reverso... ¿por qué en el juego original no viene esta información? ¿es una aportación de HQ.es?
0
« Última modificación: Julio 28, 2011, 03:21:15 pm por Chusso, Razón: Modifico el título para que case mejor con el contenido del tema. »

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #1 en: Diciembre 19, 2008, 12:16:44 pm »
Como la ficha técnica de los personajes de les ha añadido el reverso y algunas cosas más (movimiento fijo, ataque sin armas, etc) se ha creido conveniente explicar esto y por eso se ha añadido a la sección reglas, en las reglas originales no aparece.

salu2
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #2 en: Diciembre 19, 2008, 10:49:03 pm »
En el original, solo venian los cuatro heros principales, y sin ninguna de las variaciones de hq.es, eso es material autoctono de la web.

Un cordial slaudo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #3 en: Enero 02, 2009, 12:56:16 pm »
Aora yo creo que ai demasiados eroes >:D porque si jugamos en una partida con todos vaya tela no hay espacio para los monstruos y partida ganada >:D
0

Danare21

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 34
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #4 en: Enero 03, 2009, 07:00:40 pm »
EL master de turno o en caso del Hero Quest malvado brujo, siempre puede modificar a su libre albedrío el numero de monstruos y trampas del reto dependiendo del numero de pjts o personajes jugadores(heroes). Así que el jugar un numero mas elevado de heroes no garantiza una masacre de monstruos. Jajajajaja >:D >:D
0

andriu5

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 57
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #5 en: Enero 03, 2009, 07:18:44 pm »
Puede ser ;D
0

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #6 en: Febrero 04, 2009, 02:26:29 pm »
No sabía como titular el asunto así que mejor os cuento y ya me decís.

A ver me gustaría saber si es posible disponer del editor con el que haceis las hojas de personajes, ya sabeis con el fondo ese tan chulo, a ser posible bajarme la fuente para el tipo de letra del Heroquest original. Como veo que habeís creado varios héroes nuevos supongo que alguien ya lo tendrá.
Espero no estar pidiendo nada muy exclusivo. Más que nada lo quiero para poder hacer algún que otro experimento y trabajar en alguna cosa que se me ha ocurrido.
Saludos.
0

fre3men

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Plata HQ.es
  • Administrador
  • *
  • Mensajes: 6979
  • Me apetece jugar al Merchants & Marauders
    • HeroQuest.ES
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #7 en: Febrero 04, 2009, 03:27:45 pm »
Que susto!!!! cuando he visto el título pensaba que se iba a pedir un editor de personajes online como el de cartas jajaaja  ::)

Pues los Héroes los hago con el Corel PhotoPaint (pero puedes usar cualquiera, como el Photoshop), en este post puse los fondos limpios (aunque ya había gente apañada que limpiaba los que ya tenían héroes hechos):

https://www.heroquest.es/index.php?topic=1539.msg21112#msg21112

Luego la fuente es la GAZE, la podrás encontrar en el apartado de Varios/Curiosidades o entrando en el Editor de Cartas.

Un saludo.
0


La inmovilidad a veces se confunde con la paz | Mi colección de juegos

Aguskill

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 219
Re: Sobre la ficha de Héroe
« Respuesta #8 en: Febrero 04, 2009, 04:25:53 pm »
Gracias fre3men, a ver si "trasteo" un rato con ello que le tengo ganas, mañana a ver si puedo probar también el modo on line.
Saludos.
0