Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 29, 2024, 01:58:29 am

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 602406 veces)

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1160 en: Junio 11, 2015, 01:53:32 pm »
a mi hace 2 dias que me marca que esta en españa, por lo que debe de estar al caer.
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1161 en: Junio 11, 2015, 06:22:46 pm »
Hola, yo solicite el modo de envío "racano", y el mensaje que me envió Lulu del envío del material es del 21 de mayo, así que no se cuando me llegará porque no tengo ni número de seguimiento ni nada. Si veo que la semana que viene no me llega llamaré a correos a ver, según pone en su web estamos hablando de 17 días, no especifica si hábiles o no, por eso le daré de margen hasta el lunes que se cumplen esos 17 días para preocuparme. Si no leí mal más atrás Alberttxo también lo pidió con ese método de envío y le llegó bien, así que no se.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1162 en: Junio 11, 2015, 09:45:55 pm »
Os comento, a mi me llego a los 18 días hábiles porque tb pille el envio racano de lulu. xDDD La liaron parda ellos al hacer la maquetación, asique el segundo libro me lo han enviado gratis, sin gastos de envio, pero por Kiala (funcionan mediante UPS y el envio se hizo desde inglaterra) no tardo ni una semana, impecable. El nuevo muy bien todo. Si me he fijado un pequeño detalle tonto, los interiores no han variado, y van con margenes arriba y abajo grises, pues a veces el corte no lo hacen bien aunque en el pdf esté perfecto. Vamos que lulu perfecto me da la impresión de que no es, aunque lo mandes perfecto el pdf. No obstante, insisto, calidad precio super razonable de verdad, de hecho e estoy planteando hacer en lulu todo, guardia del lord orco y catacumbas del terror, la pega? en las cajas no cabrian los manuales, xk son tamaño A4 y los originales tienen menos altura, asique tendria el manual en perfecto españl pero sin poder meterlo en su cajita. xDD

valmot, molte grazie x los halagos, se agradece xk el trabajo es muy duro de hacer, tb hay que reconocer que ha sido tarea del colectivo que cada uno aporta lo que puede y se agradece aun más. Manuelor, elenar, un placer ver vuestras fotikos cuando lleguen :)
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1163 en: Junio 11, 2015, 09:51:20 pm »
buff...si lo pones todo por Lulu :D :D :D (asi hasta explotar )
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1164 en: Junio 12, 2015, 04:51:06 pm »
Bueno, pues ya me ha llegado el libro y no se como te llegó a ti Albertutxo pero el mio no está mal del todo. Tiene un ligero descuadre en el lomo con la contraportada, y en el interior como dices se marca en la parte inferior de un ligero descuadre, es decir en la parte inferior hay una parte del gris que se le ve una línea fina de 1mm casi imperceptible. Relación calidad/Precio insuperable   ;)

Si haces el resto de libros en Lulu me los pido  >:D







Esta noxe a leer como un posesooooo  :D

0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1165 en: Junio 12, 2015, 04:59:30 pm »
el filo de dentro ya te confirmó que es culpa de lulu, en el .pdf no lo aprecio, para mi que al hacer el corte la maquina tendra un margen de error o algo, lo del lomo por fuera, fail mio, pero ya no se ni como cuadrarlo para que quede perfecto. Si os sirve de algo, el resto de manuales que subiré a lulu, no tienen lomo asique debería ser mas fácil (a mi entender! veremos en que queda jaja) gracias por la subida de fotos elentar, espero que sea de tu agrado compañero :)

cualquier errata o feedback se os agradecera!
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1166 en: Junio 12, 2015, 05:14:29 pm »
No me molesta en absoluto, es más tengo libros oficiales peor que este, así que no te preocupes. A ver si lo voy leyendo y te comento cualquier cosa, pero el vistazo general no le veo nada. Si quieres evitar ese descuadre en el lomo creo que poniendo la contraportada negra también puede que lo escondas, muerto el perro muerta la rabia...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

obenji

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 121
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1167 en: Junio 12, 2015, 07:24:10 pm »
Increíble el resultado!!!! Gracias @albertutxo & Company por el trabajazo y gracias @elentar por subir fotos del libro imprimido. Queda realmente bien, a ver si encuentro un poco de tiempo y me imprimo una copia :D
0
Tutoriales y artículos sobre pintura de miniaturas: https://obenji.blogspot.com
 

alberto.aleja

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 20
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1168 en: Junio 14, 2015, 02:07:26 am »
Está genial! Necesidad de encargarlo a lulu aumentando...  :)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1169 en: Junio 14, 2015, 07:04:40 pm »
Albertutxo, tengo una duda. He empezado a leer el libro y por lo que veo se trata de una ampliación de las reglas. Vaya de antemano que no tengo el material ahora (estoy con el smartphone), entiendo que hay que imprimir el manual básico para empezar a jugar. Pensaba que en el libro estaba todo, incluso lo básico.

Igualmente si subes alguna cosa más a Lulu lo dices que seguramente lo pediré, la relación calidad/precio es muy buena.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1170 en: Junio 14, 2015, 08:37:11 pm »
Buenas elentar, pasate por el foro warhammerquest.foroactivo.com

te comento, el juego se compone de lo siguiente:

- Libro de reglas (es las reglas básicas para echar una partidita en una mazmorra)
- Libro de aventuras (es un manual con aventuras para usar las secciones de tablero que venían en el juego)
- Libro de jugar a rol (es el manual que merece la pena, más allá de echar partiditas en un mazmorra u otra, amplia la modalidad de juego a subir de niveles, adquirir nuevas habilidades, a hacer campañas con transfondo unido, a visitar asentamientos entre mazmorra y mazmorra donde visitar nuevas tiendas, comprar nuevo equipo, etc).

Sorry si pensabas que venía todo, no obstante, el libro de reglas no llegará a unas 40 hojas, es muy básico, incluso si tienes algun video en youtube para ver como funciona la sistematica de juego si lo ves verás que no es chungo. Vamos que aunque no está en lulu, si te lo queires leer en una tablet en una tarde te lo has leido, el pdf lo tendrás en esa web. Como la edicion en ingles y española tenian diferencias, hay un usuario llamado Kimo que ha traducido el manual de reglas ingles al español, las diferencias eran minimas, pero existen, asique nuestra intencion es en cuanto lo tenga hecho, maquetarlo en word como hice con el libro de jugar a rol y subirlo a lulu y compartirlo con todos vosotros :)
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1171 en: Junio 15, 2015, 09:51:46 am »
Ok, perdona, es que pensaba que el libro de jugar a Rol incorporaba las reglas del juego y las ampliaba, y que no te hace falta el libro básico, siendo así me lo imprimo en plan casero y a correr.

Muchas gracias y avisa cuando subas algo más al LULU.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1172 en: Junio 21, 2015, 10:12:44 pm »
Llevo trabajando unos meses en esta frikada. Ya sabeis que en Warhammer Quest, no habia bestiarios para imperio, altos elfos, elfos silvanos, bretonia o enanos. Y que pasa si nuestro grupo de aventureros tiene que adentrarse en una fortaleza enana? Pues se trata de una adaptacion de los Enanos a Warhammer Quest, es un bestiario que contiene todo lo siguiente:

- Atributos de cada tipo de Enano para ser usados como monstruos.
- Máquinas de guerra, aunque en Whquest que son mazmorras es un poco fuera de lugar, aun asi he intentado adaptar todo, desde cuando se estrella el girocoptero hasta cuando se avería una máquina de guerra.
- Runas, adaptacion de runas de 5 a 8 edición.
- Héroes, adaptación de 5 a 8 edición.
- Tesoros, adaptación de 5 a 8 edición.
- Niveles de aparición de monstruos según nivel.

Todo es muy subjetivo y susceptible de ser mejorado, según a gusto del consumidor, pero he intentado ser lo más fiel al original de Warhammer Fantasy, desde usar descripciones de runas y objetos hasta intentar que todo sea muy similar. Sinceramente, cualquiera que lo testé y tenga feedback para que se mejoré, pues será un placer oir vuestras opiniones para mejorarlo.

Pd - 24 Hojas, por si alguien quiere imprimirlo a mediacuadernilla como los manuales de aventureros de esa época.

https://mega.co.nz/#!tJRDVKwT!WlfQB2kDMVqoPAliY7AwnAUq1c1ARK2E9o8QpqyDk_I
3

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1173 en: Junio 22, 2015, 05:00:56 pm »
Hola Albertutxo, como siempre un trabajo genial, perfectamente maquetado y con un contenido muy original. Me lo guardo en mi biblioteca electrónica ya que voy un poco retrasado con la lectura de manuales.
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1174 en: Junio 22, 2015, 05:35:02 pm »
Disfrutar de ello que para eso está! Lo bueno es que los objetos de los héroes, tambien podeis usarlo como cartas de tesoro. ;) Por cierto, en el libro de rol hemos detectado una errata en el maestro de runas, en la explicación de que el aventurero enano puede tener 2 runas x nivel e combate. Obviamente, en un arma no puedes inscribir todas las runas que te den la gana. Ese fail recomiendo lo apunteis o algo para evitar confusiones!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1175 en: Julio 17, 2015, 11:42:32 am »
  Buenas, muchachada.

 Me estoy haciendo el Warhammer Quest casero y me gustaria saber si hay por ahi algun archivo que compile todas las habitaciones para poder mandarlo a pixartprinting cuando saquen la oferta de los tapetes. He usado el buscador de y no lo he encontrado.

 Un saludo.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1176 en: Julio 17, 2015, 12:00:54 pm »
Con el lio de este hilo general, se creo el siguiente foro

warhammerquest.foroactivo.com registrate y hay un post llamado Hilo General donde podrás descargar loq ue buscas. Ahi está todo más organizado para el que busca las cosas

un saludo scawn y disfruta del juego compañero!
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1177 en: Julio 17, 2015, 09:38:39 pm »
¡Muchas gracias, albertutxo!

Un saludo.   
0

maul

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 215
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1178 en: Julio 17, 2015, 11:57:07 pm »
pues mira albertutxo en eso pensaba yo el otro día tengo mazo de libros de ejercito y pensaba adaptarlos aunque tengo poco tiempo eso y hacer unas campañas  así que a ver si saco un rato y me pongo a ello y gracias por el libreto de los enanos  (ok)
0
Si la fuerza bruta no sirve...es que no estas usando la suficiente.
Únete ami joven mecenas y juntos dominaremos las mazmorras

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1179 en: Julio 19, 2015, 10:33:01 am »
Pues maul, encantado de ver lo que hagas, yo ahora ando con elfos silvanos, transcribiendo todos los tesoros de 5-6-7 y 8 de personajes espeicales y genericos, habilidades, hechizos, etc!!! cualquier cosilla q termines compartela que encantados de verlo ^_^
0