Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:04:53 pm

Autor Tema: Warhammer Quest peticion de material en castellano.  (Leído 601995 veces)

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1140 en: Mayo 19, 2015, 10:52:35 am »
Albertutxo, he pedido una copia a Lulu del libro, en cuanto me llegue (he puesto la opción más económica de envío) hago unas fotos y las subo para que todo el mundo pueda ver como queda impreso. Gracias por el aporte  ;)
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

rapatuan

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 171
    • Ilustraciones de Antonio Azpitarte
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1141 en: Mayo 19, 2015, 11:01:10 am »
Yo también he hecho lo mismo que Elentar. El libro tiene una pinta imponente en las fotografías que has puesto, hasta con el pequeño error de maquetación inicial, por lo que me imagino que la versión corregida que has puesto quedará de lujo. También pondré alguna foto en cuanto me llegue, pues me ha gustado mucho la calidad de encuadernación de las que has puesto y sin duda repetiré con Lulu algún otro libro escaneado que tengo por ahí.
0
Saludos.

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1142 en: Mayo 19, 2015, 12:12:37 pm »
yo optare xq una imprnta me lo guillotine o con una cizalla quite ese si se puede, total no llegara a medio cm pero bueno. respecto al contenido solo puedo decir cosas buenas, el resultado es impresionante, el currazo q me di de maquetación merecio la pena y queda todo unificado en un librito y nos dejamos de mil suplementos de citadel journal so deathblow o white dwarfs. ahora usare marcadores de colores pequeñitos en el lateral para que sea mas llevadero encontrar algo en el libro y listo :)
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1143 en: Mayo 31, 2015, 07:27:18 pm »
hablando con el servicio de atenciond el lulu me lo enviaran de nuevo a coste 0 con la portada corregida. OLE por LULU, recomendado 100x100.

Sigo esperando alguna fotillo si os llega a  algunos! disfrutar del libraco!!! ahora a hacer cartas para q la jugabilidad sea mas llevadera!
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1144 en: Mayo 31, 2015, 07:33:21 pm »
Yo me he pedio tres!!!
Así que...mil gracias amigo.
unas cartas serian la bomba :D
0

elentar

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Momia
  • *
  • Mensajes: 266
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1145 en: Junio 01, 2015, 01:46:01 pm »
Hola a todos, estoy esperando mi copia a ver como me llega, en principio la que pedí es la del segundo enlace, ya me llegó la confirmación de salida hace unos cuantos días, por lo que la cosa debe de estar al caer. Pongo fotos seguro...
0
Eso desean quienes viven estos tiempos aciagos, pero no les toca a ellos decidir. Lo único que podemos decidir es qué hacer con el tiempo que se nos ha dado.

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1146 en: Junio 01, 2015, 01:54:12 pm »
yo también lo pedi la semana pasada y esta en envio, en cuanto reciba os pego unas capturas
0

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1147 en: Junio 02, 2015, 11:47:47 am »
gracias a todos de verdad ^_^
0

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1148 en: Junio 03, 2015, 07:17:45 pm »
No se si esto va aquí pero no he encontrado otro sitio donde ponerlo  :P La cuestión es que he jugado algunas partidas al Warhammer Quest (ed. inglesa) y tengo varias dudas.

- ¿Siempre que sale un 1 en la tirada de poder, incluso si es dentro de un combate ya iniciado se saca otra carta de evento? Lo hemos hecho así y en un par de tiradas desafortunadas el tablero se ha llenado con más de veinte enemigos (5 orcos arqueros, 5 orcos normales, 10 snotlings y 5 skavens...)

- ¿Cuando se saca una carta de evento, esta se vuelve a meter en el mazo de eventos o se descarta una vez utilizada?

- En las reglas dice que el mago puede lanzar sus hechizos en cualquier momento del turno. Según esto si tienes el hechizo de curar 1 vida por dos de poder podrías hacer que los otros personajes fueran inmortales y en la práctica poder terminar cualquier dungeon con un 100% de probabilidades de éxito con esta formación:

////////
/ME
/GE
/

El mago estaría protegido de cualquier ataque siempre en la esquina, y los demás personajes no podrían morir porque al final de cada turno volverian a la vida con 1 pv.
0

manuelor

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 688
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1149 en: Junio 03, 2015, 07:51:38 pm »
Si la regla del uno en la fase de poder es asi, incluso hacen la broma de que es la tirada de saca un 1 del mago jejeje de hecho suele ser costumbre de que cuanto peor estais empezais a encadenar 1's  jejeje

El hechizo de curación lo puedes usar tantas veces como quieras mientras tengas puntos de poder y se pueden usar cuando quieras (los unicos que nos e pueden usar cuando se quiera son los de ataque). Pero no siempre tendrás puntos de poder, los puntos iniciales (fichas de poder) se gastan y no se recuperan, los que ganas cada turno con la tirada de dado (puntos de poder), no se acumulan, por lo que al inicio de cada turno los que no gastaras se pierden y tendras una cantidad igual a lo que saquen en una nueva tirada (+ si te queda alguna ficha de poder de la tirada al inicio de la aventura), por lo que si os pilla con pocas Fichas de poder o las habéis gastados y os salen unos turnos jodidos de sacar 2,3 las podeis pasar canutas ya que solo podras lanzarlo una vez por que no te llegara para pagar su coste.
0
« Última modificación: Junio 03, 2015, 08:00:54 pm por manuelor »

"Descanse en Paz Sir Christopher Lee - 1922/2015"

lordbubyan

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1150 en: Junio 03, 2015, 08:27:18 pm »
Uff, entonces es más difícil de lo que yo creía pasarse las aventuras :_(
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1151 en: Junio 05, 2015, 01:41:58 pm »
es un juego muy puto y el hechicero lo veo indispensable y alma mater del grupo si quieren sobrevivir. xDD, yo relajaba un poco las reglas porque acaban odiando el juego por su dificultad. Ya depende de ti, como master siempre intentaba que la gente pasase un rato agradeble y disfrutase y que no se estresasen ni se picasen por morir en la tercera estancia. xD por ejemplo si tenian la estancia petada de monstruos hacia q no aslieran más hasta q no acabasen con todos.  se que va contra el juego ,pero se trata de pasar un rato simpatico y que cumplan el objetivo aunque lleguen jodidos o alguno caiga en el camino.
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1152 en: Junio 07, 2015, 01:22:55 am »
Cartas de Tesoro Pack 4 (no son oficiales en sí, pero si lo son), es decir, todos estos tesoros aparecen en el libro de jugar a rol (de hecho, el frasco de veneno y el martillo de guerra son de la aventura Muerte en Karak Azgal) asique ahi está el fichero. Son 54 cartas como los otros packs!

Agradeceria cualquier tipo de feedback, cualquier cosa mejorable, o erratas de traducción lo que sea (la Corona d ela Noche en el libro de rol tenia otro nombre, fail nuestro al traducir). Un saludo majetes.

https://www.dropbox.com/s/xdsezvwoall6qye/Pack%204.pdf?dl=0
4

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1153 en: Junio 07, 2015, 01:58:44 am »
Mil gracias amigo... :)
podrías poner enlace a los otros enlaces. ..
lo ideal seria un post o chincheta...Con sólo los enlaces de descarga...lo digo porque para los que estamos empezando, nos cuesta encontrar o saber que material hay para descarga... (fichas de personaje, cartas...)

De nuevo agradecerte el enorme curro que te estás pegando.
0
« Última modificación: Junio 07, 2015, 02:10:47 am por azrael »

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1154 en: Junio 07, 2015, 04:53:59 pm »
el indice que buscas azrael esta en warhammerquest.foroactivo.com no obstante voy colgando aqui tb las cosas xra disfrute del personal!
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1155 en: Junio 07, 2015, 05:11:21 pm »
Supongo...es lo que se encuentra en Comunidad...y luego en "Visión general del material"

O en otra sección? ?
Hay veo tres packs de cartas de tesoro...pero pone rehaciendo se. ..
como otras cosas.
Luego...no se si esta actualizado...o  hay cosas arregladas en otra sección.
Gracias
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1156 en: Junio 07, 2015, 06:26:40 pm »
Estan rehaciendose los 3 packs pero hasta el verano no tendremos mucho mas tiempo de hacer cositas. Esto lo he ido haciendo por mi cuenta y riesgo
0

azrael

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 85
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1157 en: Junio 07, 2015, 06:44:00 pm »
ok gracias de nuevo Alberto. ..Vamos que el material disponible a día de hoy está todo en ese hilo...

De nuevo mil gracias por el curro
0

albertutxo

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 537
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1158 en: Junio 07, 2015, 08:50:58 pm »
nada hombre! disfruta dle material compañero, cualquier cosa un MP ;)
0

valmont

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 53
Re:Warhammer Quest peticion de material en castellano.
« Respuesta #1159 en: Junio 11, 2015, 01:05:57 pm »
dos cosas:

A albertxuto habría que hacerle un monumento

alguien ha recibido el libro de lulu para que suba foto?

0