Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 19, 2024, 03:05:30 pm

Autor Tema: Un novato en el foro con mucha experiencia se une.  (Leído 2475 veces)

Roumendhal

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Un novato en el foro con mucha experiencia se une.
« en: Enero 04, 2012, 08:01:23 pm »
Hola a los que estais conectados. Llevo con el juego de mesa desde que saliera en 1989, ya hace de esto 27 años, por aquel entonces tenía 12 años. No supe de expansiones hasta hace 4 años por ebay, me puse a ver si habían figuras que se me perdieron o rompieron, y ahora encuentro esta página que me hace flipar en colores. Este foro me despierta una serie de buenos recuerdos, voy a ver qué puedo sacar de provecho en él si me lo permitís.

Me gustaría bajarme la aplicación de juego virtual, para eso no se muy bien que tengo que hacer. No se si tengo que mandar 20 mensajes como estos o contestar en el foro con el mismo número de mensajes. Resolverme esta duda por favor, gracias.

Saludos de un extremeño.
0

Chusso

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3489
Re: Un novato en el foro con mucha experiencia se une.
« Respuesta #1 en: Enero 04, 2012, 08:23:26 pm »
... Llevo con el juego de mesa desde que saliera en 1989, ya hace de esto 27 años...

2012 - 1989 =
Estoooo...  27 dices? ???

Sé bienvenido a la web.

Y sin ánimo de ofender te diré que yo también sufrí la LOGSE.  (amigos)
0
Todo lo que una persona puede imaginar, otros pueden hacerlo realidad.

Txipiron

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Un novato en el foro con mucha experiencia se une.
« Respuesta #2 en: Enero 16, 2012, 01:32:27 pm »
Je, yo también empece  con el Hero quest, pero luego pasamos a otros juegos, hasta el día de hoy que con dos hijos sigo quedando con "la cuadrilla friki" para jugar, ahora mismo le estamos dando al warhammer 40.000, pero hemos pasado por todas las versiones del d&d, stormbringer, runequest, l5r, sdla,... ni se.

Pero la verdad es que jugar el fin de semana con el crió (8 años) al rune quest,... ha sido bonito.

Verle gritar "vais a moriiir!!" cuando entraba en una habitación,... se me saltaban las lagrimillas.  :D

En fin,... ya estaremos,... aunque no se por donde seguira,... los caminos de los primeros aficionados son inexcrutables! Se aficionara a los wargames? sera mas rolero? tirara por los videojuegos?,... o se dedicara al futbol y me sacara de pobre?

Ya se vera,...
0