Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 02:19:50 pm

Autor Tema: Torre de kelar  (Leído 1707 veces)

felino84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Torre de kelar
« en: Octubre 24, 2022, 10:46:59 pm »
Tengo una duda respecto a esta expansión.
Si en el año 1 entre reto y reto los héroes pueden comprar equipo ya q salen de la mazmorra...
En este caso, en teoría toda la aventura ocurre bajo tierra. Permitís a lo héroes adquirir equipo entre reto y reto?? O con lo q empiezan y lo q encuentren es con lo q terminan??
0

Dragstor

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 63
Re:Torre de kelar
« Respuesta #1 en: Noviembre 03, 2022, 03:48:06 pm »
Pués yo creo que, si queremos ser coherentes con la narración,no, no se debería de permitir. Claro que eso va aumentar significativamente la dificultad de la campaña, ya que tampoco deberían de poder comprar pociones.
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Torre de kelar
« Respuesta #2 en: Noviembre 03, 2022, 08:28:02 pm »
Pues pensaba que en las instrucciones de la expansión decía claramente que no, pero lo he comprobado y no dice nada. Sólo que funciona como los tres últimos retos del libro de retos original y que deben jugarse en orden, así como que entre retos se recuperan puntos perdidos y hechizos; pero no dice nada de adquirir equipo o no entre retos. Yo siempre he pensado que no se podía, por lógica, pero en teoría si no dice nada se debería poder.

Ahora, yo sigo pensando que no tiene sentido que a mitad de esa aventura puedan comprarse armas y demás.
0

jechulon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 6
Re:Torre de kelar
« Respuesta #3 en: Noviembre 08, 2022, 03:11:15 pm »
yo la estoy jugando con mis sobrinas y no les dejo comprar nada entre aventuras. Pero con lo que van encontrando por el camino no  les está resultando nada difícil la campaña
0

AGkenobi

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Torre de kelar
« Respuesta #4 en: Noviembre 13, 2022, 05:00:09 pm »
El reglamento básico permite comprar equipo entre reto y reto, aunque la aventura transcurre de forma lineal y, teóricamente, no salen de la mazmorra si no que entran en una estancia diferente, esto no debería impedir el que comprasen equipo. Es más, la aventura alienta a que compren equipo porque si no se haría muy complicada para los héroes. Ahora bien, esto es interpretativo totalmente y puede adherirse a un sistema de reglas de la casa. Pero por reglamento básico pueden.
0

fenix

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Global Moderator
  • *
  • Mensajes: 2941
  • La constelación más poderosa!
Re:Torre de kelar
« Respuesta #5 en: Noviembre 16, 2022, 03:40:29 pm »
Es tal y como ha dicho AGkenobi
0
Solo un Sith es tan extremista, cumpliré con mi deber.
Mi voz de moderador es Verde.