Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 01:52:31 pm

Autor Tema: Verkami Huida de Silver City  (Leído 21996 veces)

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Verkami Huida de Silver City
« en: Febrero 07, 2014, 05:05:39 pm »
Juego de Zombies Español. Tuvo una primera edición, pero este Verkami es para conseguir una edición mejorada, con miniaturas, tablero más grande...

El juego en sí, es una mezcla muy interesante de cooperativo/competitivo. En un principio todos los jugadores son humanos que se enfrentan a una ciudad infectada de zombies, pero tampoco puedes confiar mucho en tus compañeros, ya que durante la partida los jugadores pueden acabar convirtiendose en zombies, cambiando su objetivo de juego de sobrevivir a la horda a matar a los jugadores humanos.

https://www.verkami.com/projects/7479-huida-de-silver-city-la-invasion
3

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #1 en: Febrero 07, 2014, 05:31:49 pm »
En este crowdfunding creo que se les ha ido con el precio. La primera versión del juego se puede comprar por un precio base de 35€ en tiendas (aún más barato con descuentos) y en este crowdfunding por cuatro cambios y meter 30 miniaturas con los gastos de envío te sale por ¡70€!, ¡el doble!  :o

Claramente, se les ha ido la mano...  :(

Vin

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 26
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #2 en: Febrero 07, 2014, 05:37:44 pm »
Darel, totalmente de acuerdo contigo. Yo tenía pensado entrar hasta que vi los 70 euros, se han pasado un poquito y podrían sacar un buen pastón si los precios hubiesen sido un poco más competitivos. Y por un poco más me pillo un Zombicide... :(
0

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #3 en: Febrero 07, 2014, 05:45:03 pm »
Siempre está la opcion de pillar el juego base (35 euros en tienda) y el update en el crowfunding (25 euros con gastos de envio)
0

SwimG

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 21
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #4 en: Febrero 09, 2014, 03:51:07 pm »
Yo me esperare haber si encuentro algun foro donde hagan un pedido masivo porque el ultimo aporte entre 12 sale a 49€ el juego y a ese precio es mas que interesante
0

krasnup

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 14
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #5 en: Febrero 09, 2014, 04:59:43 pm »
Luego esta edición va a tener un precio muy parecido, 46 el juego y 25 la minis. La verdad es que no te ahorras mucho porque a poco que una tienda te haga un poco de descuento sale mejor que el CF este.
0

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #6 en: Febrero 09, 2014, 06:37:32 pm »
La ventaja del crowfunding es las exclusividades que te den (ka miniatura adicional etc). En tienda en precio no lo han dicho pero si debería ser entre 75-80 euros
0

Scawn

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 836
  • Defensor del Bien.
    • HeroQuest.es Nos gustan los juegos de mesa.
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #7 en: Febrero 09, 2014, 06:49:37 pm »
Pues en Dungeon Marvels lleva pudiendose reservar la edicion deluxe (sin minis) desde antes del Verkami por 39,95€.

https://dungeonmarvels.com/tablero/5241-huida-de-silver-city.html

Un saludo.
0

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #8 en: Febrero 09, 2014, 06:56:11 pm »
No había visto lo de dungeon marvel,  la verdad es q si q es una cagada que el juego ya este en tiendas para presenta y que sea más barato que el verkami
0

Mago_slann

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 42
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #9 en: Febrero 09, 2014, 07:42:26 pm »
La verdad, esto es como un jarro de agua fría para el que se lo quiere comprar nuevo.

Yo tengo la primera edición y veo que conviene el pack de ampliación mas, que comprárselo nuevo.

Por 25 € te dan tablero nuevo y mejorado ( creo haber leído que por las dos caras ), cartas nuevas, las minis de los zombies y supervivientes, mini exclusiva, libro con misiones y gastos de envió.

Tal vez sea esta la causa de que vaya tan lenta la recaudación.
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #10 en: Febrero 09, 2014, 09:54:26 pm »
.... estoy flipando. Puse mi aportación de 50 euros hace unos dias y me estais diciendo que se podrá comprar en tiendas por 40 ?..

pero de que van?

ahora mismo retiro mi aportación.

gracias por la info, un saludo.

Pablit0Sama

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #11 en: Febrero 10, 2014, 12:04:14 pm »
Bueno, ya han mostrado una preview del tablero "B". Ahora el juego tendrá no sólo la ciudad de Silver City, sino que en la cara B muestra una Feria!

Por otro lado, como cosas nuevas la nueva versión también incluye un libreto con 16 misiones (las antiguas, las publicadas en web y nuevas)

También se han mostrado varias de las nuevas armas. El juego en sí es un juego muy de supervivencia con armas muy muy limitadas, pero estas nuevas armas permitirán nuevas combinaciones
0

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #12 en: Febrero 10, 2014, 12:42:34 pm »
Vigruk, en principio es así.

Es más caro si participas a través del crowdfunding. Sin embargo, yo no lo veo mal. Peka ofrece un paquete a tiendas de precio muy inferior al que ofrece por unidad, a cambio de aumentar la producción, y por supuesto, de aumentar el impacto comercial.

En mi caso, por ejemplo, si que me interesa, ya que tengo la edición anterior. Si quisiese comprármelo de cero, obviamente me lo pediría a través de la tienda de Dungeons Marvels. Pero eso no es malo para el CF, ya que al final, dicha tienda lo va a pedir a través de este mismo crowdfunding, ya que si no lo hacen así, no les saldrá rentable. Y eso significa más apoyos para dicho crowdfunding.

Eso si, no pienses que en el futuro se va a poder comprar por 40. Por menos de 70 no lo vas a ver.


0

foxinthesierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #13 en: Febrero 10, 2014, 01:49:36 pm »
Me imagino que algo te darán más en el verkami, porque sino es una cagada gorda a no ser que busques que el mecenazgo sea de tiendas y de los poseedores de la primera edición.
Pero son suposiciones, de todos modos, si es por tienda reserva que la tienda lo hará en el verkami por ti y al final salimos todos ganando que es lo que trata, que lleguemos a los 15.000 para ver la luz.
Saludos
0

Vigruk

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 56
    • El taller de Vigruk
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #14 en: Febrero 10, 2014, 02:13:09 pm »
Al final he mantenido mi aportación, total por 10 euros.. además incluyen los SG y alguna que otra sorpresa de mas que puedan poner.

En las preguntas de verkami ya alguien ha comentado que está en algunas tiendas por 40 euros, no se si habrá sigo alguien de aqui jeje.

Pues bueno a esperar que se financie.

estertor

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #15 en: Febrero 10, 2014, 03:33:30 pm »
Mis mejores deseos a PEKÁ y a todos los que os gusta el juego pero el proyecto, al ser en Verkami, no me interesa.

Alegaron que ell HQ25 no era un juego que se acomodara a su política cultural y este sí  :o. Hay cosas que no entiendo y la credibildad de esa plataforma no me convence nada y eso que apoyé un crowfunding en ella hace unos meses. Uno y no más.
1

Kamui

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 73
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #16 en: Febrero 10, 2014, 03:53:12 pm »
No tiene nada que ver, Verkami gusta de estar asociada a los autores y sus derechos, y ahí, con sus lagunas y falta de transparencia al respecto, si que HQ25 planteaba bastantes dudas, mientras que HSC es 100% producto nacional y sus autores y derechos están claramente definidos. El problema de credibilidad no era de Verkami, sino de Gamezone.
Independientemente de mi opinión sobre el comportamiento de Verkami respecto al HQ25, he apoyado otros proyectos en esa plataforma y seguiré haciéndolo si el proyecto me interesa.
1

Kano

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 18
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #17 en: Febrero 10, 2014, 10:00:51 pm »
Como dice Kamui, el problema no era de Verkami, sino de Gamezone. Y, además, comentarte que decir esas cosas no te beneficia.

Si durante este año se solucionan el tema de las licencias y demás, y GZ decide que el año que viene quiere que su siguiente CF (pongamos por caso el de una ampliación del HQ o una nueva versión del Cruzada Estelar) sea en Verkami, que vas a hacer? Decir que no?

 :)
0

foxinthesierra

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 13
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #18 en: Febrero 11, 2014, 11:10:59 am »
Me imagino que cada empresa buscará el mejor alojamiento para mecenazgos, es una cuestión de gustos, pero lo importante es que hicieron caso a la comunidad jugona que les pedía minis y una serie de mejoras en un juego de zombis que como Superlopez es 100% de aquí. Yo no puedo ser objetivo porque el juego me parece fantástico, y eso que he probado casi todos los de esta temática, tiene un punto de aventura y superviviencia mayor que cualquier otro, además de que escala de una manera muy buena de 1 a 6 jugadores (aunque en la caja pone 4 hay una manera de jugar a 6 enfrentando a dos equipos de 3 humanos para salir de la ciudad...) y lo mejor es que funciona y te lo flipas.
Si es cierto que tienen un precio en tiendas un poco más económico, unos 5 euros, pero la idea de Peká es que ganen todos, jugadores, tiendas y editorial, es una mentalidad que no he visto mucho en las editoriales, pero me parece muy buena, y no hay que olvidar que no deja de ser una petición de los jugadores del mismo.
Por cierto hay cantidad de  misiones que están colgadas en el foro del juego, para todos los gustos, con la posibilidad de hacerte tu propio personaje, con lo cual ya lo tienes todo.
En esto de los mecenazgos de juegos, parece se ha abierto la caja de pandora, y hay que posicionarse con o contra la empresa, la plataforma o los jugadores, a mi me parece que es una oportunidad de lujo de participar en el proceso de creación (limitado eso si, pero participas si quieres)..
Saludos
0

currogimenez

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 101
Re:Verkami Huida de Silver City
« Respuesta #19 en: Febrero 11, 2014, 11:23:24 am »
Me imagino que cada empresa buscará el mejor alojamiento para mecenazgos, es una cuestión de gustos, pero lo importante es que hicieron caso a la comunidad jugona que les pedía minis y una serie de mejoras en un juego de zombis que como Superlopez es 100% de aquí. Yo no puedo ser objetivo porque el juego me parece fantástico, y eso que he probado casi todos los de esta temática, tiene un punto de aventura y superviviencia mayor que cualquier otro, además de que escala de una manera muy buena de 1 a 6 jugadores (aunque en la caja pone 4 hay una manera de jugar a 6 enfrentando a dos equipos de 3 humanos para salir de la ciudad...) y lo mejor es que funciona y te lo flipas.
Si es cierto que tienen un precio en tiendas un poco más económico, unos 5 euros, pero la idea de Peká es que ganen todos, jugadores, tiendas y editorial, es una mentalidad que no he visto mucho en las editoriales, pero me parece muy buena, y no hay que olvidar que no deja de ser una petición de los jugadores del mismo.
Por cierto hay cantidad de  misiones que están colgadas en el foro del juego, para todos los gustos, con la posibilidad de hacerte tu propio personaje, con lo cual ya lo tienes todo.
En esto de los mecenazgos de juegos, parece se ha abierto la caja de pandora, y hay que posicionarse con o contra la empresa, la plataforma o los jugadores, a mi me parece que es una oportunidad de lujo de participar en el proceso de creación (limitado eso si, pero participas si quieres)..
Saludos

Amen, todo deacuerdo, solo apostillar que además es una empresa ESPAÑOL y que habria que apoyarla no??? Yo soy el poseedor de una version anterior y por supuesto he coseguido el pledge de las minis y para que me regalen la actualización. ya han dicho que sacaran los meeples, que tb caeran.... uf esto de los crowfundings es un rollo (para mi bolsillo claro) jhehehe
0
Trabuco Two Handed