Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 07:53:26 pm

Autor Tema: Ghoul  (Leído 38093 veces)

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re:Ghoul
« Respuesta #120 en: Octubre 08, 2009, 02:39:49 pm »
Yo a la banshee la tengo en mi repertorio  ^-^
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re:Ghoul
« Respuesta #121 en: Octubre 08, 2009, 02:40:30 pm »
Yo a la banshee la tengo en mi repertorio  ^-^

Ayyy bribón... digo, rufian  :P ;D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Ghoul
« Respuesta #122 en: Octubre 19, 2009, 10:56:03 am »
Bueno aqui teneis una imagen del "Gul" de talisman igual puede servir para maketar la carta de monstruo del Ghouls  ;)

La pondre tambien en el Post en el que se habla de los Necrofagos (igual habria que unir ambos post ya que creo que se esta hablando de la misma criatura)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Ghoul
« Respuesta #123 en: Octubre 19, 2009, 10:58:11 am »
Bueno aqui teneis una imagen del "Gul" de talisman igual si os gusta mas esta imagen que la que ya teneis puesta,  puede servir para maketar la carta de monstruo del Necrofago ;)

La pondre tambien en el Post en el que se habla de los Ghouls (igual habria que unir ambos post ya que creo que se esta hablando de la misma criatura)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Miquelez

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 302
  • Desangrate.
Re:Ghoul
« Respuesta #124 en: Octubre 19, 2009, 01:34:47 pm »
A mi eso me parece  un caracono  :D :D ;D ;D :D :D :)
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re:Ghoul
« Respuesta #125 en: Octubre 19, 2009, 06:01:07 pm »
 ;D ;D ;D yo pense lo mismo cuando lo vi, un caracono zombie  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Sacamantecas

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 446
Re:Ghoul
« Respuesta #126 en: Febrero 01, 2010, 05:30:41 pm »
la verdad es que me resulta más impactante la que ya hemos puesto, pero desde luego la imagen de Tor se adapta mejor a la estética HeroQuest, a ver si con un par de retoques de la cara cono esa que me tiene el Gul...

gracias Tor
0

Lucas de Tarento

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 630
Re:Ghoul
« Respuesta #127 en: Junio 19, 2012, 05:03:21 pm »
Como he comentado en el hilo de partidas sevillanas hace poco, nuestro último reto se está ambientando en una pirámide llena de no-muertos, en concreto basáridas. Charlando se nos ocurrió incorporar los necrófagos al HQ.

He visto que ya estaba abierto un hilo así que aprovecho las ideas de Kaskas y Darel.



He tomado otra imagen porque la del cara-cono de Tor-Badin no me termina de convencer. ;D

Saludos
0