Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 17, 2024, 12:13:14 pm

Autor Tema: Recomendaciones juegos de Rol  (Leído 2958 veces)

Mithrandir

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 49
Recomendaciones juegos de Rol
« en: Enero 19, 2013, 02:14:13 pm »
Buenos días, me gustaria me ayudarais a elaborar una lista de juegos de Rol para PC,
yo conozco y comienzo este listado aconsejando el Icewind Dale

¿Podeis aconsejarnos más?
Gracias por participar
0

Sir Ulbreck

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 331
Re:Recomendaciones juegos de Rol
« Respuesta #1 en: Enero 19, 2013, 02:21:24 pm »
Yo te aporto uno que he catado del mismo estilo que te gustará:

Baldur's Gate con expansiones (pero segun he leido mejor la versión antigua que no la nueva que han sacado que es una castaña y no han retocado nada). Del mismo estilo que el IceWind. Te encnatará.

Tb he instalado aunque aun no he catado el NeverWinter Nights (según leí en un foro, para mchos el mejor juego rpg)

Y en un futuro me quiero hacer con el Drakensang que tb lei criticas muy favorables.

pero de los tres el primero seguro que encaja en tus gustos.

Luego tb saldran algunos como Diablo, etc pero no los considero tan RPG pq a los qe yo he jugado la aventura no varía en función de las decisiones que tomes
0

colillon

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 7
Re:Recomendaciones juegos de Rol
« Respuesta #2 en: Marzo 21, 2013, 02:55:04 pm »
Buenas,yo conozco el dragon ace II, me lo he pasado con varios personajes, graficos normalitos pero jugabilidad bastante buena, en breve saldra dragon ace III.

Un saludo.
0

tpkshark

  • Mega Troll
  • *
  • Mensajes: 73
  • Soy un Trol y me gusta trolear.
    • Soy un TROL
Re:Recomendaciones juegos de Rol
« Respuesta #3 en: Marzo 22, 2013, 06:51:57 pm »
Sir Ulbreck te ha aconsejado bastante bien,si te han gustado los Icewind Dale te gustarán también los Baldur´s Gate,porque son muy pero que muy parecidos.

Y si algún día tienes tiempo,yo te aconsejaría que probases juegos de mundos libres (o como se llamen),que son juegos como los Elder scrolls (oblivion,skyrim,etc.),los 3 primeros Gothic,Two worlds 1 y 2 o el primer Risen.Si uno de estos te gusta,casi seguro que te gustarán todos los demás.Estos juegos en los que puedes hacer lo que te de la gana son los mejores.Hasta merecen ser comprados originales la mayoría de ellos  ;D
0
Usuario baneado indefinidamente por TROL!