Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Mayo 26, 2024, 09:34:02 pm

Autor Tema: Videojuegos parecidos a HeroQuest  (Leído 9747 veces)

ocha

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 38
Videojuegos parecidos a HeroQuest
« en: Octubre 20, 2007, 04:47:40 am »
se llama champion of norrath return to arm para p2 eliges entre diferentes personajes, barbaro, mago ,clerigo, elfo , elfo oscuro, un hombre lagarto, un hombre tigre y unos cuantos mas ,les personalizas , kolor de pelo si lleva barba , si es negro , hombre y mujer......... y ala a dar mamporros por los escenarios , los enemigos los hay de todos los tipos desde orkos y esqueletos hasta jabalies y los escenarios son muy variados , ciudades , cuevas bosques mazmorras, islas, interiores y exteriores incluso debajo del agua.....
kada heroe con muchisimas habilidades por aprender, kada uno las suyas propias, objetos y armas hay a montones me recuerda un poco al diablo1 aunque la ambientacion es peor un poquito hortera.
pueden jugar hasta cuatro que es divertidisimo pero tardas mucho en equiparse todos kada kosa que encuentras
y las misiones siempre son encontrar un objeto que curisamente siempre esta al final con un malo inmenso es bastante largo pero como los escenarios son muy diferentes no te aburres
me parecio de lo mejor para p2 de este tipo de juegos , no como el baldur gate que hicieron para esta plataforma
0

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #1 en: Noviembre 27, 2008, 08:51:38 pm »
Pues eso ,¿ alguien conoce algún videojuego de fantasia con una ambientación similar a la de Hero Quest? , si es para Play 2 mejor.

Saludos.
0

jacs

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 1282
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #2 en: Noviembre 27, 2008, 09:39:24 pm »
tipo heroquest no se...de rol hay montones...prueba con el Baldur´s Gate, o el walkyrie profile.... 
0
La esperanza es un buen desayuno pero una mala cena.

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #3 en: Noviembre 27, 2008, 09:58:40 pm »
Muchas gracias jacs
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #4 en: Noviembre 27, 2008, 10:15:52 pm »
Hola.  :)

Bueno Javi he unido tu tema a uno mas antiguo de otro usuario y donde encontraras mas información.

Pd: Por favor tratar de respetar la norma de poner títulos concretos a los temas que creeis para que se sepa de que habla cada hilo.  ;)

Saludos
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Javi

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 234
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #5 en: Noviembre 28, 2008, 05:29:45 pm »
Pido disculpas , tienes razón.
0

Oric

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 68
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #6 en: Diciembre 02, 2008, 11:26:24 pm »
Ey,

al leer lo que decis me acuerdo del "gaunlet" que tenía en mi amstrand (no creo que lo haya escrito bien, hace taaaanto), de 128 K que era bastante simple pero tenia su aquel. Por cierto ¿alguien sabe cuantas pantallas tenía?
Pero lo que quiero saber es a que hilo es al que hace referencia uzhiel cuando dice:

Bueno Javi he unido tu tema a uno mas antiguo de otro usuario y donde encontraras mas información.

El tema me interesa y querria saber de donde estáis hablando de esto. Y ya puestos ¿sabe alguien de algún juego de rol molón para la wii?

Aurrevoire.
0

uzhiel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Reseñer Bronce HQ.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2317
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #7 en: Diciembre 03, 2008, 12:47:48 am »
Hola Oric... los dos post ya estan unidos, así que los post que ves son los que hay  ;)

Un saludo y suerte en la busca...  :)
0
Es toda una experiencia vivir con miedo,¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo
https://imageshack.com/a/img802/993/5ka3.png

Sir Malor

  • Esqueleto
  • *
  • Mensajes: 41
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #8 en: Diciembre 06, 2008, 01:09:55 pm »
Si buscas un juego de rol/acción 3d te recomiendo:

*la Saga Gothic (https://www.3djuegos.com/index.php?zona=juegos-imagenes&id_juego=808&page=0&juego=gothic-3)
  (hay tres y el cuarto saldrá a finales de 2009).


*The Elder Scroll IV:Oblivion (https://oblivion.es.ubi.com/)
0

Altair

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 61
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #9 en: Diciembre 10, 2008, 12:20:11 pm »
Tengo el Oblivion para PS3 y es un autentica pasada.
Llevo un año jugando (me canso y lo dejo, lo vuelvo a retomar y asi). Y todavia queda juego para dar y regalar. Es lo mas parecido a tener una "vida paralela" en un mundo de fantasia que he visto nunca.
0
"Nada es verdad...todo esta permitido..."

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #10 en: Diciembre 10, 2008, 03:11:05 pm »
Morrowind y Oblivion de Elder Scrolls se reparten el top 1 en mi lista de juegos favoritos, pero poco parecido con Hero Quest tienen, por no tener no tiene ni enanos como tal xDDDD
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #11 en: Diciembre 10, 2008, 03:21:14 pm »
Los tienen, pero en las leyendas, :(

Por desgracia nos los llegamos a ver.  :'(

Aunque por supuesto no son juegos que se parezcan en heroquest en algo, salvo en la tematica.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Kaskas

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 585
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #12 en: Diciembre 10, 2008, 06:49:13 pm »
Erp, no son enanos propiamente dicho, los Dwemmer son otra cosa, una mezcla de gnomos y elfos de lo mas curiosa, es mas en Morrowind queda claro que no son enanos, por que los ves como fantasmas y su estructura no se parece a la de un eneno del Warhammer precisamente, a lo mejor es el ectoplasma que les hace adelgazar xDDDD

Realmente en Tamriel los enanos vendrian a ser los Orcos creo yo, que junto a los Bretones y los Argonianos son mis razas favoritas.

Si no has jugado al Morrowind, que tiene ya sus añitos pero sigue siendo genial, te recomiendo que le eches un vistazo por que de los Dwemmer se sabe mucho, es mas, la trama principal esta muy conectada con ellos.
0
Por la "oficialización" del cazador de brujas y el matador enano.

Eliatar

  • Guerrero del Caos
  • *
  • Mensajes: 989
  • Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
    • Shaidraig
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #13 en: Diciembre 11, 2008, 12:08:25 pm »
He jugado pero por desgracia no lo he podido terminar, y la verdad es que tengo la partida empezada, pero hace ya meses que no tengo tiempo de jugar al ordenador :(

Espero poder termianrlo algun dia.

Un cordial saludo, Eliatar
0
Creador de Shaidraig, rol de fantasía realista
https://www.shaidraig.es

Angel140

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 16
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #14 en: Enero 28, 2009, 08:49:05 pm »
Probad el Viking!!! Juegazo!!!
0

xalsman13

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 4
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #15 en: Junio 29, 2009, 02:59:25 pm »
ahora que me compre la ps3 quiero probar el oblivion ya que en mi pc no me funcionaba.... :D
0

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #16 en: Junio 29, 2009, 11:02:34 pm »
Probad el Viking!!! Juegazo!!!

Supongo que te refieres al Viking Battle for Asgard... :D ya te digo es la cañaaaa  (kungfu) (duro) (kungfu) me gozo de mas  :) muy bueno y entretenido
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

olosta

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 107
    • Top Hat Child's Playbook
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #17 en: Agosto 03, 2009, 11:26:31 pm »
Saludos. En cuanto a videojuegos parecidos al Heroquest, yo creo que sobre todo se parecen aquellos RPG clásicos planteados en primera persona/grupo de aventureros de hace algunos añitos. Se me ocurren algunos títulos:

Dungeon Hack (mi preferido)
Dungeon Master
Dungeon Master II
Saga "Eye of the Beholder"
Lands of Lore
Lands Of Lore 2: Guardianes del Destino
Ravenloft: Strahd's Possession
Saga "Ultima"

Además añadiría (estos en 3D):
Heretic
Hexen
Witchaven II: Blood Vengeance

Seguro que habrá otros por ahí, pero ahora no se me ocurren.

Un saludo.
0
Top Hat Child dixit... https://tophatchild.blogspot.com.es/
 "El tiempo de la vida humana es un punto; su sustancia, fluida; su sensación, oscura; la unión de todo el cuerpo, corruptible; su alma, vagabunda; su azar, inexplorable; su fama, indiscernible".

tonicracks

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 804
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #18 en: Septiembre 20, 2009, 01:38:41 am »
Pues yo echo tanto en falta un juego de las características de Heroquest, con el motor de la PS3, sería la bomba. Oblivion está bien, pero es un juego para mi gusto, demasiado abierto, sin nada de sigilo. Sueño con un juego de rol al más puro estilo Heroquest. Un juego en el que se convinaran los reflejos, el sigilo, la lucha cuerpo a cuerpo y los hechizos por supuesto, pero todo en un ambiente mucho más cerrado, en plan mazmorra. Con escenarios 100% destruibles, y multijugador por supuesto. Sería la bomba, no opináis igual? Pues a que esperan, porque no lo hacen  ya????? Los diablo, Champions of Norrath..., están muy currados pero tienen enfoques muy lejanos.
0
Esto será mi vida, porque es lo único importante en ella. Este instante lo es todo, porque he nacido para él. Y, si fracaso, moriré, porque para mí no existe nada más.

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
Re: Videojuegos parecidos a HeroQuest
« Respuesta #19 en: Octubre 09, 2009, 09:49:55 am »
Creo que el Diablo 3 puede ser aquello que buscas. Tiene todo lo que dices, destruccion, sigilo, magia, etc. pero de aqui a que salga nos pueden salir canas a todos xDDD

No es tipo HQ pero en cuanto a rol se refier el Ultima Online es el juego que mas posibilidades da. Puedes ser desde pescador, asta asesino de jugadores, pasando por minero, costurero, domador, buscatesoros, escriba, mago, arquero, ladron, ninja, samurai, herrero... y podria seguir y no parar de decir profesiones utiles con un mundo totalmente abierto.

Yo lo jugue en un servidor gratuito español y no he probado nada parecido.

0