Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 28, 2024, 09:42:49 am

Autor Tema: ¡Conan en Cuenca!  (Leído 9346 veces)

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
¡Conan en Cuenca!
« en: Marzo 23, 2008, 02:35:07 am »
Estoy viendo Conan el Bárbaro en la tele , Y NO ME HABIA FIJADO NUNCA...  la escena donde conoce a la bruja que le explica lo del estandarte de Seth... ESTÄ RODADA EN LA CIUDAD ENCANTADA DE CUENCA ;D ;D ;D
es una tontería, lo se
0

LOBERAS

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 109
  • Esa cazadora que llevas... es cojonuda amigo...
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #1 en: Marzo 23, 2008, 09:10:10 am »
Y no te has preguntado como Jorge Sanz nunca se ha llegado a parecer al Chuarche de mayor?....

Me parece que toda la peli está rodada en España... :D:D:D
0

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #2 en: Abril 03, 2008, 03:09:15 pm »
si, totalmente rodada en españa: cuenca, almeria y creo que segovia o madrid. Pero casi toda se rodo en almeria, incluyendo la cuidad con su muralla mora!  ;D

1saludo.
0

kraneodehierro

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 110
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #3 en: Abril 04, 2008, 07:30:03 pm »
no lo sabía, un tipo taaan americano... :D mola tu avatar de Max y Perro
0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #4 en: Abril 04, 2008, 08:59:18 pm »
Si toda la pelicula se rodo en españa por lo barato q le salia, y en una entrevista que le hicieron a Jorge Sanz en no se que programa le preguntaron; ¿Que recuerdo guardas de haber trabajado con Suarsenaguer (o como sea, el Chuacheee!!)?. Y el tio dijo que durante un descanso del rodaje una mula de las que salian en la peli le dio una coz a su madre en todo el abdomen o el costado, no recuerdo bien donde pero vamos que la dejo seca, y que el chuache casi se parte la caja de la risa y el descojone q le entro alli delante de to dios :P. Asi que ya lo veis, realmente es Chuache el Barbaro.
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #5 en: Abril 05, 2008, 01:54:00 am »
Y el tio dijo que durante un descanso del rodaje una mula de las que salian en la peli le dio una coz a su madre en todo el abdomen o el costado, no recuerdo bien donde pero vamos que la dejo seca, y que el chuache casi se parte la caja de la risa y el descojone q le entro alli delante de to dios :P. Asi que ya lo veis, realmente es Chuache el Barbaro.

Joder!!  XD XD XD Pero es que yo también me habría partido!!! XD XD XD Supongo que esto es preocupante!! XD

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #6 en: Abril 05, 2008, 02:02:30 pm »
Si ya y si sale en videos de primeroa se parte el culo to dios, pero a Jorge Sanz seguro q apartir de entonces la opion q tendria del chuache  seria . . . barbara  ::)
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

kalaman666

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 116
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #7 en: Abril 05, 2008, 03:41:36 pm »
Si de hecho en esa misma entrevista dice que el recuerdo que tiene de "suarcheneger" es ese y por eso que quedo muy mal recuerdo de su intervencion en la pelicula y de suarche en general. No se si lo vi en el documental de la edicion especial de conan el barbaro (la cual tengo por supuesto! ^-^) o en la tele.

FD: si max era un gran tipo...hasta que mataron a su mujer e hijo...entonces se convirtio en un hijo de perra! ;D

1saludo.
0
« Última modificación: Abril 05, 2008, 03:58:35 pm por kalaman666 »

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #8 en: Abril 05, 2008, 08:36:23 pm »
pero a Jorge Sanz seguro q apartir de entonces la opion q tendria del chuache  seria . . . barbara  ::)

Que grande el Chuache!!!  ;D ;D ;D

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #9 en: Abril 27, 2008, 03:21:39 am »
¡Como mola el tajazo que le pega a la serpiente esa!
¡Y el hostiazo al camello!
 (aplauso)  XD  juas juas juas
0

BigBoss514

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 54
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #10 en: Mayo 10, 2008, 04:13:33 pm »
Para el que no lo supiera el Chuarche tubo un pequeño accidente en el rodaje. (guayguay)
En la escena que le persiguen los perros y sube a una roca...... uno de los perros lo alcanzo subiendo la roca y se callo....   XD
tubo que rodar la escena de La ciudad encantada de Cuenca con un monton de maquillaje en el pecho..... porque le tuvieron que dar puntos en una herida. (rabia)
0

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #11 en: Mayo 11, 2008, 10:29:53 pm »
Si, eso lo vi en la versión de coleccionista.  ;D Pero fue peor aún porque tengo entendido que no eran simples perros, si no que eran lobos amaestrados (o perros-lobo)  :-/  :D

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #12 en: Mayo 12, 2008, 10:30:43 am »
 ;D JAJAJAJAJA joder pues podian averlo dejado como parte de la peli, le huviese dado veracidad a la escena ;D ya me imagino al director  --- ¡ Estupendo chuache, asi asi dejate mordiskear un pocquito mas la orejiya, uiuiui que bien sangras! ---  Seguro que la siguiente escena, despues de que coje la espada, sale de la cueva esa y rompe sus cadenas, la miradita que exa a los lobos no era simple interpretacion  ;D
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #13 en: Mayo 12, 2008, 10:55:24 am »
No sabía nada de ese accidente, ni de esos perros-lobos  :o
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #14 en: Mayo 12, 2008, 10:58:41 am »
Habria tenido gracia ver al Tio Naguer chillando como una nena cuando le mordio el perro.  >:D
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Felix Jaeger

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5472
    • La Senda del Lobo
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #15 en: Mayo 12, 2008, 11:24:15 pm »
No solo eso, en la escena en la que muerde al buitre, también le paso una cosita. El pajarraco, cuando lo muerde es de plastico, pero antes, cuando se ven algo más lejos era uno de verdad. ¿Imaginais lo que pasó?  ;D ;D Picotazo en el pecho  ;D ¡¡Zas en toda la boca!!

Jarcrome

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 834
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #16 en: Mayo 13, 2008, 12:04:11 am »
 ;D ;D esas imagenes tengo que verlas jajajaj pobre conan...
0

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #17 en: Mayo 13, 2008, 08:35:22 am »
Si es que los animales le intuyen y pasa lo que pasa xDDDDD
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Frenetiklof

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 67
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #18 en: Mayo 26, 2008, 05:05:37 pm »
;D ¡¡Zas en toda la boca!!
Juas juas  :D :D eso me suena de un episodio de padre de familia... juas juas  :D :D
 
¿Sabíais también que el chuache estuvo aprendiendo iai-do para manejar la espada en la peli? las clases se las daba el chino canijo ese que salía haciendo de maestro de lucha.

0

Tor-Badin

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2927
  • CLATUUU!, VERATAAA!.....Nectar? Naftalina?....
Re: ¡Conan en Cuenca!
« Respuesta #19 en: Mayo 26, 2008, 10:40:43 pm »
jajajaj entonces la escenita en la que le sale mal la posturita y le sueltas dos ostias es una sesion de entrenamiento entre rodaje y rodaje, no?  ;D lo que pasa q se dejaron la camara puesta y quedo hasta bien. No veas como se las gasta el chinorris. Aunque yo creo q hubiera molao mas que le enseñara el señor Miyagui, ya hubiera sio el descojone  :P
0
Así que,sácale brillo a tu armadura y enfúnda tu espada, que partimos al amanecer...