Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Abril 27, 2024, 10:37:33 pm

Autor Tema: The Last Airbender  (Leído 3874 veces)

Ropesalido

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 202
The Last Airbender
« en: Mayo 12, 2010, 10:17:53 pm »
Hola Chicos y  Chicas aficionados a las peliculas de fantasia. Acabo de ver en el cine el trailer de esta peli y me ha parecido digna de mencion. Ademas es del director M. Night Shyamalan (Director de: El Sexto Sentido; El Protegido; Señales; El Bosque; La Joven del Agua) que no te deja indiferente ... o te gusta o no te gusta nada ( a lo Tim Barton  :D)

Aqui unos enlaces a los Trilers y Web oficial:

https://www.thelastairbendermovie.com/

avatar, the last airbender(trailer en español)

A mi el trailer en el cine me ha gustado bastante, esperemos que la pelicula sea igual de prometedora!!

Salu2
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: The Last Airbender
« Respuesta #1 en: Mayo 12, 2010, 10:21:30 pm »
es la peli de la serie avatar  " manga y anime"
no lo as visto??? yo la estaba esperando desde que la vi anunciar el trailer en la peli de dragon ball evolution

saludossssss
0

rufian

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 3300
Re: The Last Airbender
« Respuesta #2 en: Mayo 12, 2010, 10:38:56 pm »
Si, la serie se llama Avatar, la leyenda de Aang, la ponen en el nickelodeon y no esta nada mal. Yo la he visto por culpa (o gracias) de mi niño y su afición por Bob Esponja y compañia. Si la peli es igual que la serie tiene que estar bien  :)
0

loren_manchareal

  • Orco
  • *
  • Mensajes: 152
  • LoS HeRoEs No nAcEn, Se HaCeN
Re: The Last Airbender
« Respuesta #3 en: Mayo 12, 2010, 10:43:07 pm »
 ^-^ si la verdad es que tngo muchas ganas de que la estrenen porque tiene que ser una pasada, nada mas el trailer impresiona jejejej
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: The Last Airbender
« Respuesta #4 en: Agosto 15, 2010, 10:42:12 pm »
Hola peña

Pues hoy la he visto y he salido decepcionado

-Decepcionado pues la historia y personajes no se respetan

-Algunas escenas de acción me parecen patéticas

-Todavia faltan dos entregas, ya me estrañaba a mi que condensaran todo en una ( aún así se han cepillado el guión me tiendo a personajes dónde no les correspondía por ahorrar cinta y eliminando escenas gloriosas.

-Y que conste que la serie de avatar me pareció interesante, aunque un tanto infantil pero agradable de ver y con un guión siempre correcto. Aunque al final se acelera la cosa un poco y no acba tan brillantemente como esperaba.

Pero vamos, le da cien vueltas a esto q he visto.

Y de las 3d ni hablamos, poca cosa reseñable. Nada aprovechado.

En fin, es carne de... esa palabra prohibida q todo el mundo tiene en su PC

Un saludo
0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Darel

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 5269
  • I´m back!
    • El Sobaco de Darel
Re: The Last Airbender
« Respuesta #5 en: Agosto 16, 2010, 12:18:32 am »
Lo que me sorprende es que fueras a verla  :D.
En el tráiler ya se veía que iba a ser un Dragon Ball 2   :P
Además, pudiendo ver un peliculón como "Origen", ver esta peli me parece tirar el dinero...

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: The Last Airbender
« Respuesta #6 en: Agosto 16, 2010, 01:21:42 am »
Yo cuando vi el trailer pense para mis adentros: "Es que no se cansan de hacer este tipo de pelis?" seguidamente comenzó Origen y cuando acabó volví a tener fe en el cine.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

perezmol

  • Fimir
  • *
  • Mensajes: 654
Re: The Last Airbender
« Respuesta #7 en: Agosto 16, 2010, 12:27:33 pm »
qué peli más mala.... me quedo con la escena en la que hablan del "ying" y el "yang" comparándolo con el "tira" y "afloja"  :D... me partí de risa en el cine....  ;D ;D ;D aunque supongo que esto se debe al doblaje poco imaginativo...
0
« Última modificación: Agosto 16, 2010, 12:30:06 pm por perezmol »

Naitguolf

  • Mecenas HeroQuest.es
  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 72
Re: The Last Airbender
« Respuesta #8 en: Agosto 16, 2010, 07:24:04 pm »
Yo la ví el otro día, y como adaptación de una serie de dibujos, no está mal. Si bien el inicio es horrible por la horrosa elección de las voces para los protagonistas, luego la de los "malos" no era tan sufribles.

Para mí, la peli empieza muy mal, pero va ganando poco a poco. Tiene escenillas chorras, pero me esperaba algo muucho peor, y al final, salí con un sabor de boca más o menos agradable.

PD: La de Origen me dejó así así (mejor que Airbender eso sí), pero... ¿tan peliculón es? Me pareció una peli de tragar lo que te dicen porque sí y punto....
0

Elric

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 430
Re: The Last Airbender
« Respuesta #9 en: Agosto 27, 2010, 09:37:11 pm »
La de Origen tiene un guión más desarrollado muy en plan Matrix que te deja la cabeza un poco girada pero mola.

Reconocisteis al chavalin de la comedia está de marcianos , cómo se llamaba?? Cosas de Marcianos?? En inglés creo que era algo de la tercera roca desde el sol

A mí el DiCaprio me caía gordo desde Titanic y las carpetas de las teens, pero ultimamente voy viendo pelis interesantes y no me desagrada.
Bueno , que me voy de hilo

Un saludo

0
DUNGEON MARVELS Para obtener un 5% adicional:
https://dungeonmarvels.com/?s=211236901

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The Last Airbender
« Respuesta #10 en: Agosto 31, 2010, 06:52:46 pm »
El otro dia vi la pelicula esta y...........si, es cierto, es una patraña, pero a mi me molo en parte y me lo flipe un rato con mis primos porque desde pequeños nos lo gozabamos con lo de los 4 elementos (3 primos mios y yo, justo 4 jeje) y en concreto yo era el del Aire, asi que como el Avatar (el "prota") es del Aire (en esta ultima reencarnacion claro) pues ahi que me lo flipaba yo.

Pero vamos... ya te digo que hasta yo mismo hubiese hecho una pelicula mejor acerca de los 4 elementos, porque entre el pringao del boomerang, el maldito doblaje y las parafernalias que motan para tiran una caca de hechizos...menuda parodia  ;D


Ahora, tambien os digo que si hecen las otras dos peliculas, las ire a ver como el primero jejeje


P.d.: el que es friki en algo es friki para siempre jajaja  ;D ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.

Arkan

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 388
Re: The Last Airbender
« Respuesta #11 en: Septiembre 01, 2010, 07:46:42 pm »
Entre lo que decis aqui de la pelicula y las criticas que he leido y me han contado, no voy a verla ni en megavideo.
0
Romano, no uses 4 clavos. Crúzale los pies, usa sólo 3.

Custodiador

  • Brujo del Caos
  • *
  • Mensajes: 2022
  • Soy Zodiark, custodio de Arreat
Re: The Last Airbender
« Respuesta #12 en: Septiembre 02, 2010, 12:11:08 pm »
Entre lo que decis aqui de la pelicula y las criticas que he leido y me han contado, no voy a verla ni en megavideo.

Si le quitas el volumen lo mismo hasta te gusta  ;D
0
A veces el autoconvencimiento vence a la razón, pero no tiene más razón el convencido, sino el que procura convencer razonando.