A mi, personalmente, el remake que se curró la gente en este foro me parece genial. Creo que respeta completamente la esencia, esptíritu y sencillez original del juego, y al mismo tiempo cubre las principales carencias que tenía este juego desde su origen, que para mi eran:-Un reglamento en condiciones y con todo bien explicado.-Más variedad en cuanto a cartas en general (más hechizos, equipo de batalla, tesoros de reto, eventos, trampas, etc, etc) para darle mayor variabilidad y profundidad al juego.-Un sistema de progresión de personaje, con subidas de nivel y adquisión de habilidades.-Enemigos algo más duros y con alguna habilidad especial.Ahora, aparte de añadir lo que he comentado arriba, lo que quizás yo cambiaría si fuese a hacer una reedición de este juego, sería lo siguiente:1 - El sistema de combate con dados. Por ejemplo, el sistema de Descent 2ª Edición me parece bastante bueno y sencillo al mismo tiempo, mejorando dados (diferenciados entre defensa y ataque, y por colores) a medida que vas adquiriendo mejores armas y habilidades.Creo que podría adaptarse el sistema de calaveras actual de HQ al de Descent, aprovechando lo que éste ofrece para así hacer los combates más dinámicos y que el equipo de batalla u otros objetos sean aún más interesantes.Además, incluiría un dado para calcular las casillas para los ataques con armas a distancia. Eso de que no haya límite de casillas, y de que tengas la misma capacidad de alcance lanzando una daga que disparando un arco o una ballesta... No sé, no me termina de convencer.2 - El sistema de tablero para montar los escenarios. A mi un sistema de que me gusta bastante, por su sencillez y rapidez a la hora de montarlo, y por la variedad que ofrece, es el de Zombicide.Algo parecido a lo que se hizo en su dia con Cruzada Estelar o el Dungeons & Dragons de Parker. Es decir, un sistema modular de losetas grandes con casillas que se pueden distribuir de muchas formas.De esa manera, consigues algo muy parecido al tablero de HeroQuest en cuanto a rapidez de preparación, pero ofreciendo muchas más posibilidades de configuración.Además, aparte de escenarios de mazmorras, se podrían añadir escenarios en exteriores como bosques u otros entornos para dar algo más de variedad.