Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate. ¿Perdiste tu email de activación?
Marzo 28, 2024, 08:46:53 pm

Autor Tema: Para novatos: colocación de los enemigos  (Leído 1295 veces)

AURORA84

  • Goblin
  • *
  • Mensajes: 2
Para novatos: colocación de los enemigos
« en: Diciembre 04, 2022, 04:38:18 pm »
Hola! Acabo de empezar a jugar y tengo una duda, al iniciar la partida he entendido al leer las normas, que según van por un pasillo o entran a un cuarto es cuando puedo sacar los monstruos, ya que es lo que ellos pueden ver, por lo que en el resto del tablero no puedo poner nada ¿es así? es para asegurarme de que lo hago bien.

Y otra pregunta, quiza tonta, entiendo que si un goblin tiene 2 de daño corporal, y saca el héroe por ejemplo 3 calaveras, ¿cuenta como un punto de daño o como tres, uno por calavera?

gracias!
0

Dayne

  • Zombi
  • *
  • Mensajes: 87
Re:Para novatos: colocación de los enemigos
« Respuesta #1 en: Diciembre 04, 2022, 09:35:14 pm »
En cuanto a lo primero: has entendido bien, sólo se coloca en el tablero lo que es visible para los héroes, el resto no.

Y sí, cada calavera no defendida cuenta como un punto de daño.
0

harkonen

  • Momia
  • *
  • Mensajes: 250
Re:Para novatos: colocación de los enemigos
« Respuesta #2 en: Enero 31, 2023, 06:06:09 pm »
Hola! Acabo de empezar a jugar y tengo una duda, al iniciar la partida he entendido al leer las normas, que según van por un pasillo o entran a un cuarto es cuando puedo sacar los monstruos, ya que es lo que ellos pueden ver, por lo que en el resto del tablero no puedo poner nada ¿es así? es para asegurarme de que lo hago bien.

Y otra pregunta, quiza tonta, entiendo que si un goblin tiene 2 de daño corporal, y saca el héroe por ejemplo 3 calaveras, ¿cuenta como un punto de daño o como tres, uno por calavera?

gracias!
Bien en tu primera pregunta es correcto solo se pone lo que los jugadores puede ver en ese momento pero las trampas no se marcan al no ser que las busquen o se las coman productor de pasar por encima de una.
Y respecto a tu segunda pregunta cada calavera cuenta como un impacto a defender por el goblin es este caso el goblin tirara el numero de dados que tenga en su defensa debiendo este sacar escudos negros vamos los de forma redonda que por cada escudo sacado quita un impacto y lo que quede se lo come en daño
0