OFF-TOPIC > De todo un poco

Se ha muerto el Joker

<< < (4/4)

Galious:

--- Cita de: Jamsha el Elfo en Enero 23, 2008, 11:44:45 pm ---De todas formas, y como digo, creo que nadie ha faltado el respeto a nadie, y que yo sepa discrepar es perfectamente lícito siempre y cuando se guarden las formas. Yo por lo menos no me siento ofendido porque alguien me recrimine lamentar el fallecimiento de un actor australiano de 28 años.

--- Fin de la cita ---

Aun no habia llegado la sangre al rio, pero era para curarse en salud. Lo escrito, escrito queda. Mejor no decir ninguna burrada y despues arrepentirse, ¿no? Gracias por la noticia, Jamsha y a todos por el buen rollo.

Kaskas:
A mi si me interesa la noticia, aunque ya lleve un tiempo en el aire.

Personalmente creo que ha sido una putada, era un actor que trataba de salir del lado oscuro (las peliculas nefastas) y meterse en proyectos interesantes. Por lo que he visto y oido del Joker estaba realmente impresionado por la capacidad del chico de meterse en el papel, la voz en versión original del trailer me parecia sublime.

Vamos, que me parecia notable el hecho de pasar de ser un actor de peliculas nefastas (Destino de caballero) a hacer del Joker.

Eso si, preparados para la leyenda negra que se va a montar.

LOBERAS:
Vamos a ver, que creo que en el post no se barajan algunas variantes que creo interesantes:

1- este tio no era sólo el Joker o un Vaquero de Broke Back Mountain... en la parte que más nos interesa, es el protagonista de Destino de Caballero, que la película será una gañanada, pero los combates son MUY relaistas, y sabe esgrima medieval europea desde que actuó en una serie que muy pocos hemos llegado a ver pues la ponían en la 1 y en la 2 a las 8:00 de la mañana, llamada "ROAR" en inglés, sobre el joven lider de una pueblo celta...

2- No es una muerte y ya está... ninguna muerte lo es... este tio no era un niñato de Hollywood al que se le ha ido la mano, o que ha tenido la mala suerte de que a algún imbecil se le olvidara revisar que todas las balas eran de fogueo... Este tío era una persona que no salía en la prensa rosa, la evitaba, porque era muy timido, casi patológico... y que no pudo superar que su ex-pareja le dejara y se llevara a su hija (algo en lo que me siento MUY Identificado, aunque yo no he caido en las pastillas para poder dormir; te jodes, tragas y tiras para delante...). Así que agradecería a los foreros que antes de hacer juicios de valor baratos (que tanto abundan por la red), se documenten... y que nunca se puede juzgar una muerte a la ligera...

Siento la perorata...

Jamsha el Elfo:
No sientas la perorata, LOBERAS. Yo creo que es adecuada.

Tor-Badin:
Pues antes de leer los ultimos mensages, yo iva a responder que:  me la sopla lo del tio ese que no conozco de na ya que no vi la peli de broke... brukeee.... bueno la de los vaqueros gayerss esos, pero despues de leer lo citado y darme cuenta de quien es el chaval en cuestion, pues realmente si creo que es una pena y no por el  sentimentalismo de que haya muerto alguien joven (lo cual no digo q no sea trajico), sino por que realmente me parecia un buen actor que podia haber sido una gran promesa y me gusto la peli de destino de caballero (aunque tuviera mas rollo que un restaurante chino, con to eso de los torneos a lo champion league y las canciones de queen) y sobre todo la serie de CONOR EL RUGIDO "THE ROAR" en ingles que comentaban.


--- Cita de: LOBERAS en Marzo 23, 2008, 09:19:04 am ---1- este tio no era sólo el Joker o un Vaquero de Broke Back Mountain... en la parte que más nos interesa, es el protagonista de Destino de Caballero, que la película será una gañanada, pero los combates son MUY relaistas, y sabe esgrima medieval europea desde que actuó en una serie que muy pocos hemos llegado a ver pues la ponían en la 1 y en la 2 a las 8:00 de la mañana, llamada "ROAR" en inglés, sobre el joven lider de una pueblo celta...

--- Fin de la cita ---

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa